Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
864 / 9.002
#6905

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido a este entrañable hilo

#6906

Re: Me voy a Lisboa

Que no estais de vacaciones???? JTorres ya se que no porque le he mandado trabajo para estas fiestas, pero al resto os hacia vete tu a saber por donde. Yo de momento en casita, disfrutando de la Semana Santa de mi pueblo, que consiste en reunirse con los amigos en el campo durante 3 o 4 dias y comer, comer, comer, y por lo general beber, pero yo esa parte me la voy a saltar.
Besitos Karli, gracias por la felicitacion, la barriguita crece, esto ya es imparable, me encuentro muy bien y muy descansada.
Voy a leer unas paginas atras a ver si me entero de algo que estoy mas perdida....
Besotes a todos!!

#6907

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo me he quedado con el de La Caixa, y los de Ibanesto esta vez ni me han llamado para ofrecerme nada al ver la orden de la OTE, mal debe andar la cosa. Saludos paisano, donde vuelas el lunes???

#6908

Re: Me voy a Lisboa

Bienhallados todos. Y gracias.

#6909

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, bienvenido a este colina de locos.

Si puedes contarnos algo de Sintra y Fatima se agradece, sitios de comer, zonas visitables y tal...,

Saludos y bienvenido!

Método, disciplina y tiempo

#6910

Re: Me voy a Lisboa

Compañera se te ha pasado adjuntarme el pdf de las licitaciones..., me lo envias cuando puedas. Salu2 y gracias!

Método, disciplina y tiempo

#6911

Re: Me voy a Lisboa

Ostras Elvas!, y no fuiste a la marisquería el Cristo!, jeje, apuntalo para la próxima vez. Estos días seguro que está petado. Supongo que subiste al castillo y te diste una vuelta por la plaza de arriba, donde está la iglesia y la sucursal del BES.

Supongo que luego entraste por Badajoz, no tienes otra claro...Salu2.!

Método, disciplina y tiempo

#6912

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra verte de nuevo por aquí
Buenas noches, que me caigo de sueño