Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
841 / 9.002
#6721

Re: Me voy a Lisboa

Puede ser. Digo lo de que los dos pierdan. Que se lesione Mesi y Cristiano a la vez, ya ibas a ver tu si iban o no iban a perder los dos. Millones y millones. Je,je,je,

La parienta me tiene castigado los 365 dias del año, menos los bisiestos, que no los cuenta.

#6722

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, dormilones.
Que tal se presenta la Semana Santa?

#6723

Re: Me voy a Lisboa

Lo de Casa Isla me ha recordado que las langostas hembra más frescas que he comido en mi vida me las sirvieron en Isla (Cantabria). ¡Impresionantes, grandes, suculentas y frescas como el agua!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6724

Re: Cumpleaño de Rigobertito

O sea que eres de la quinta de mi Costillo, él tiene 49 y yo 44. Que somos unos críos todavía, jejeje. Lo importante es cómo nos sintamos, las ganas que tengamos de hacer cosas. Yo por ahora sigo con espíritu joven... el cuerpo ya no es lo que era. ¿Para qué vamos a engañarnos?
Así que Jtorres es un niño todavía. Creí que el benjamín aquí era Manolok, pero bueno, tendremos que hacer un ranking de juventud rankiana, a ver quién se lleva la palma...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6725

Re: Me voy a Lisboa

Bueno a mí no me molesta en absoluto el calor, soy de tipo lagartija, pero a mi marido sí que le importa y mucho, porque se abrasa como cochinillo al horno el pobrecito. Así que tendremos que dejarlo para la vuelta. Te lo diré en cuanto tengamos fechas, si es que mi suegra no se apunta a venir a Elche, entonces estamos caídos, porque es capaz de quedarse un mes... y mira que no inventamos un antídoto, me cachis la mar, jajajaaaa

Creo que el de las PRF me ha enviado un privado. Supongo que será el que me comentas. Le he contado lo que hice yo. Luego posteo mi respuesta privada en el foro, para por si acaso se puede ayudar a más gente...
¿Que han perdido la orden de venta? Jajajaaaa, encima de caraduras, desordenados, jajajaaaa. Me río por no llorar: ¡¡Qué desfachatez tienen!!

un saludo! ah y muchas gracias por el ofrecimiento del bono para Granada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6726

Re: Me voy a Lisboa

Es que disfruto cocinando. Si supieras las micro recetas que hago en plan pastas de té con diferentes formas. Eso sí que da trabajo. Los piononos van rápido, sobre todo si haces el rollo general y luego lo vas cortando en tamaño "monodosis"... que luego vienen los comensales y todos quieren repetir...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6727

Re: Me voy a Lisboa

Y ¿por qué deberían tener complejos? Si no los tengo yo cuando voy a la playa... ya no los tiene nadie, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6728

Re: Me voy a Lisboa

Larga, tranquila, soleada, a dieta, relajada, con cumpleperro y posterior celebración, animada, amistosa, amigable y Santa, éso sí, muy santa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.