Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
842 / 9.002
#6729

Re: Me voy a Lisboa

Me encantan los libros de repostería monacales. Mi madre me dejó una colección de libros maravillosa, entre los cuáles destacan los de cocina, restauración de muebles, históricos y de poesía, pero los que más uso sin duda son los de Gastronomía y Yantar de los Yantares.
Las monjas hacen milagros en la cocina. Y si no que se lo digan a Pedroooo.
Saludín mañanero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6730

Re: Me voy a Lisboa

Como una Santa Semana, aunque parece el tiempo no va a acompañar, los mapas del tiempo tienen tantas nubes como decimales el numero pi.

#6731

Re: Me voy a Lisboa

Me acabas de inspirar, tengo a dos pasos el Convento de las Isabelas, voy a ver lo que tienen, aunque no me extrañaria que esta semana esten de huelga.

#6732

Re: Me voy a Lisboa

Pues como vayas a Burgos al Monasaterio de las Huelgas ahí sí que deben estar de huelga perenne, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6733

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias madrugador compañero. Pues yo no se tu pero el miercoles me pienso dar un pequeño homenaje en tierras lusas hasta el dominguete

#6734

Re: Me voy a Lisboa

Yo la langosta la cato poco ultimamente, que por aquí no es muy tradicional. La he comido a la plancha cortada trasversalmente y es todo un lujo si además le añades una salsa corta de ajo tostado,aceite,vinagre y perejil francés. Ya sabes el rizado.

#6735

Re: Cumpleaño de Rigobertito

Es verdad. Yo no sé la edad que tiene Manolok, pero tambien pinta ser un jovenzuelo, aunque parace un tio con resolutivo y experimentado bagaje.

A mi la edad me importa bien poco y si no fuese así no decia la mia, pero verdaderamente lo años no pasan en valde por muy joven que quiera uno parecer. La diferencia es mi cáracter, que no he madurado nada y eso si que me preocupa a mis años. De manera que a ver si siento cabeza responsable alguna vez, claro que mientras mi madre me siga regañando es síntoma que todavia me queda secuelas juveniles o es que siempre he sido un puñetero, que toda la vida me la tomo a broma.

Un besote y un abrazo compañera. Por cierto nuestra Delaverde hace tiempo que no aparece, espero que el motivo sea que esté disfrutando de sus vacaciones.

#6736

Re: Me voy a Lisboa

A mí como más me gusta es cocida con salsa mahonesa. Como la merluza fresca, también sencilla es como más me apetece. Aunque la forma en que tú la recomiendas, promete. Hace tiempo también que no la como. Con eso de que al Costillo no le va el marisco ni en general nada que le "mire" desde el plato, jajaja.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.