Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
840 / 9.002
#6713

Re: Me voy a Lisboa

Naranja de la china.Que yo sepa no puede subir el filial si el primer equipo está en primera.

#6714

Re: Me voy a Lisboa

Si mucha velocidad y te has olvidado de las alubias de Tolosa y las de Anguiano (La Rioja) y las de Ibeas de Juarros (Burgos) y las Del Barco.......

Si es que tenemos genero bueno bueno en cantidad, y la gente lo sabe, pero la engañan -a algunos muchos- de narices, fundamentalmente con el asunto del precio, esos esparragos chinos "cojonudos" y todo a 1€ la lata y que no sirven ni para hacer pipi, se los meteria por el ojo piloto, al que los vende, y es que a la vista dan el pego, y para buscar la procedencia, cosa que todo el mundo deberia hacer igual que la caducidad, hay que ir con lupa, eso si lo de "cojonudos" lo ponen con letras hermosas, donde esten los de Navarra...., en fin.

#6715

Re: Me voy a Lisboa

Ya he comentado que para bares, Belmonte, con diferencia el mejor de Granada, para mi impresionante (horno de carbón de encina incluido), dispuesto estoy a ese tercer grado con polígrafo si hace falta. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#6716

Re: Me voy a Lisboa

ya, ya...,por lo tanto no ocupa puestos de promoción no?, leches que vosotros váis a subir de tirón pero el Grana, como mucho tendría que jugarse el pescuezo en la promoción...

Método, disciplina y tiempo

#6717

Re: Me voy a Lisboa

Coño, que estais diciendo lo mismo, a ver si la parienta te tiene castigado y te han entrado ganas de pelea.
Ya que sabeis de futbol ¿es posible que un partido Barca- Madrid, puedan perder los dos????. no estaria mal.

#6718

Re: Me voy a Lisboa

RE-GA-LA-DO se podria llamar. Menuda tapa y si es considerado de los caros, como serán los baratos.

Ya me extrañaba el color a mi del vino.

Las alegrias ya las tengo congeladas y seguramente le daré una "alegria" a algún cuñado mio y además se las voy a meter rellenas de migas de bacalao. Eso si tendré preparado el extintor al lado.

Compadre me parece que el Conejo se va a acostar, de manera que buenas noches.

#6719

Re: Me voy a Lisboa

Coño todo esta dentro del bote. Además quedan unas cuantas jornadas todavia y el pescado todavia no está vendido.

Ya me gustaria ver al Granada en primera, que tu seguramente no lo habrás visto, pero yo si por mis años que he vivido a los de los Cármenes en campos de primera y de hecho eran muy queridos por los aficionados al futbol.

Ademas con los dos goles que habeis marcado hoy teneis muchas posibilidades, espero que no a costa del Real Betis.

Saludos que me voy a dormir compi.

#6720

Re: Me voy a Lisboa

Mas de lo mismo, me voy a ver a la parienta.