Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
837 / 9.002
#6689

Re: Cumpleaño de Rigobertito

Pues si tu costillo es viejillo, todavia le doy yo numero para recepción en el autobus del Incerso.

El 28 de este mes cumplo 51 abriles y tu todavia estás en la flor de la vida, ya ni te digo del jovenzuelo de Jtorres.

#6690

Re: Me voy a Lisboa

Troya va a arder como me encargueis las brasas.

Bonita y elocuente camiseta, me quedo mejor con las cruces de mayo, que ya sabes que por todo andalucia y en especial en Córdoba tambien son de sombrerazo. Sus patios lo confirman.

#6691

Re: Me voy a Lisboa

¿Toñas, fogasetas? Venga, Venga que uno no es autoctono y le gusta enterarse de que es eso.

#6692

Re: Me voy a Lisboa

Bueno con el resto de la lata, la he tenido que congelar para usarla en otro momento no te digo más.
Me comí una guindilla a palo seco y se pusieron los ojos como Drácula con Hemorragia subconjuntival ocular.

Desde luego allí en Honolulu como teneis agua de sobra no os preocupais, pero eso se avisa compadre para ponerme al lado un cubo de agua.

#6693

Re: Me voy a Lisboa

Bonapetic, es que hablando de brasas y barbacoa me vino el recuerdo de uno de tus post, que me partía de risa, y que pongo aquí (buscado en google) para recordarlo los que lo leimos (creo que Bonafidei y yo) y para el resto que lo lea porque es para descojonarse...Lo del marrano en un carrillo es imposible de superar!.

Somos la caña!

POST 386 DE ESTE MISMO HILO:

https://www.rankia.com/foros/consumo/respuestas/627161-amigo-mio-cosa-tengo-clara-ella-que-tiene-casa-finde

Saludos parroquianos

Método, disciplina y tiempo

#6694

Re: Me voy a Lisboa

Evita ir en Julio y Agosto a Granada, hace mucho calor y te fastidia las visitas. Mayo, junio y Septiembre son buenas opciones, incluso si se es fiestero se puede intentar cuadrar con el corpus.

Si te decides me avisas, una de las cosas que no le gusta a muchos que se sepa es que puedes comprar un bono para la alhambra, catedral, Tumba de los Reyes Católicos y un montón de cosas y te ahorras una pasta, se compra a través de caja electrónica de Granada. Si te decides y quieres me lo dices y te las compro yo que tengo cuenta, pin, y todas las bendiciones. Hazlo con tiempo que la Alhambra se peta.

Lo de las preferentes mejor ya ni comentarlo. Otro con lo mismo, y al parecer lo están toreando (han perdido la orden de venta...) manda narices, y encima lo dicen. En fin, ya le he comentado que empiece por saber el ISIN para empezar la batalla.

Voy a ver la receta que pones, Chao!

Método, disciplina y tiempo

#6695

Re: Me voy a Lisboa

Que artista, y haces también el bizcochito en forma de rollo puf!, demasiada faena para el menda, pero tienen una pinta magnífica.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#6696

Re: Me voy a Lisboa

Querido compañero: lo unico que me equivoqué fué que no eran fotos, sino la grabación del video que lo corrobora y un pestazo a candela gitana todo el finde semana. Ahora lo pasamos genial y por cierto me ha ofrecido su chalet para estas fiestas, que ellos marchan fuera, pero como bien sabe Pedrito y mi compadre, marcho de nuevo a tierras lusas.

La barbacoa es una pasada y el sabor que da la leña y el carbón sobre todo si es de encina a todo lo que le pongas encima es espectacular. Siempre y cuando no le pongas un cochinillo como el que me largaron a mí, mas bien era un perro cortijero tipo Mastín de los Pirineos y que al final y casi como siempre mi santa madre hizo encaje de bolillos con él.

Pendiente me queda el convencimiento a mi parienta del horno de barro.

Saludos fenómeno.