Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.321 / 9.002
#66561

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Bueno, como ejemplo... tienes a "otro" con una cuenta en Suiza de 1,5 millones...

Lo que te digo, el último va tapando todos los anteriores y seguimos sumando pasta...

El barbas se ha ganado un abrazo a pulso, házselo saber.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66562

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

En todo caso, el error de si la clínica tiene o no tiene es de Adeslas, no tuyo.

Si figura con cirujano, debería tenerlo, a tí te han derivado ahí y te has enterado "a posteriori" y sin posibilidad de rectificar porque la extracción estaba realizada. No tienes por qué saber si quien te la extrae es o no cirujano. Al menos nadie pregunta estas cosas.

Asi que, insisto, el problema no es tuyo, que se arregle IMQ con su convenio con Adeslas.

La extracción está cubierta por tu seguro y deben hacerse cargo de la factura. No hay más.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66563

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Si el sobre que me dan, trae lo mismo que los que presuntamente iba repartiendo Bárcenas, igual pienso en cambiar de idea y votar. Ten en cuenta que desplazar mis "posaderas" hasta la urna requiere un gran esfuerzo, aunque es mucho mayor aguantar las ganitas de regurgitar que me darían...

Vamos, que es un desplazamiento con coste elevado y, si los enfermos con tratamientos tienen que pagar sus respectivos medios de transporte, el menda no va a ser menos "si estos" quieren que les arregle la vida con "mi papelito, papeleta (nunca mejor dicho) o papelón". Que me paguen el desplazamiento hasta la urna, eso sí, convenientemente remunerado y no a "precio de currante de nueva reforma laboral".

Quedo abierto a recibir propuestas remuneratorias para mi desplazamiento y tiempo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66564

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Ehhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhh

¿qué es eso de que tienes razón? ¿por el artículo 33? Aquí hay que ir pensando en reunirnos para debatir seriamente sobre una reunión preliminar en la que se contemple la posibilidad de convocar un plebiscito que dirima si tienes o no la razón esa... faltaría más...

Luego ya iremos buscando fechas en el calendario para el plebiscito... entretanto, quieta paradaaaaaaaaaaaa

Conste que las líneas anteriores no presuponen un intento intencionado de crear una discusión al respecto del asunto tratado, más bien son un intento en toda regla al respecto de "discutir un rato" a fin de eliminar alguna canita, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66565

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

Supongo que son miembros/as...

Ya le he expresado verbalmente a "alguien" que no me creo ese cómputo y el incremento, no es un "crecimiento vegetativo" normal.

Si así fuese, todos tendríamos conocimientos de economía, de cosillas varias bancarias y de otras cosas adicionales... vamos, que a los bancos se les hubiese acabado el "chollo" de las IPF meses ha. Y no es el caso.

Además de eso, la página estaría intratable a base de personal posteando como posesos, sería más impracticable que el Everest con ventisca. De ahí mis dudas.

Al final, solo se trata de que todos aprendamos de todos, colaborando unos con otros. Este debería ser el fin último de un sitio como este.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66566

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

Sin duda, se ha quedado obsoleto.

Hoy en día, el fenómeno busca "fans" y les anula la voluntad...

(Oño, creo que he descrito el fundamento de un partido político, aibalaostia).

Todo ello a efectos lúdico-festivos.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66567

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Hasta hace poco, en esos 46 años, no conocías al menda...

Te recuerdo que has empezado a hacer trading hace "breves instantes dentro de esos 46 añitos", jajajajajajajajaaja.

Tu dale tiempo a un gallego y verás lo que puede pasar, jajajajajajajajajajajaajaja.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66568

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Sí, compañero, sí, más de uno tendrá cuentas por Centroeuropa, y por islotes perdidos en archipiélagos que casi no sabría ni ubicar en el mapa. Luego, Hacienda somos todos, y blablabla...

Unos suman pasta. Otros sencillamente disminuímos año tras año nuestro poder adquisitivo. ¡Qué vergüenza!

Se lo digo ahora mismo, ¡muchas gracias! Es una bellísima persona, bastante mejor que yo, sin duda. Sé que sin creer en el cielo, entrará por la puerta grande.

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.