Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.320 / 9.002
#66553

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

Mua: Hoy 114.866. Falta poco al ritmo q vamos no pasa de dos meses ;) Por un lado lo siento, por otro me alegro.
Agur!

#66554

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Buenos días!!
Te lo envié cuando terminamos de hablar, va lento, como el país! ja, ja, ja.
A tu disposición.
Abrazo grande.

#66555

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

Y nueve horas después: 114.873

¡Buenos y felices días! ;-)

Espero que lo de la despedida, sea otra de tus bromas. Ahora no puedo entrar con tiempo, luego vengo y te contesto. Por favor, esperaaaa...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66556

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

¡Buenos y felices días!

Por lo menos ha llegado, que antes, ni eso ocurría, ;-)

Igualmente, cuenta con nosotros para lo que quieras. Muchas gracias

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66557

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

La calidad de la suciedad actual dista mucho del ideal social.

Sin duda, la segunda parte de la frase es una verdad como la copa de un pino.

Uno de los libros con mejor alemán que he leído en toda mi vida junta era precisamente de este autor. "Die Welt als Wille und Vorstellung". Quizá parte de mi pesimismo social, el de los borreguitos "populisten", sea debido en parte a esta obra impresionante.

""La voluntad [de aquel que ve más allá del principium individuationis] da un giro, ya no afirma su propio ser, que se refleja en el fenómeno (Erscheinung), sino que lo niega. El Fenómeno (Phänomen) por medio del cual esto se manifiesta es el paso de la virtud a la ascesis.

Ya no se contenta, en efecto, con amar al prójimo como a sí mismo ni con hacer por los demás lo que haría por sí, sino que nace en él un horror hacia ese ser cuya expresión es su propio fenómeno, hacia la voluntad de vivir, núcleo y esencia de ese mundo reconocido como un tormento. Por eso niega justamente esa esencia que aparece en él y que se expresa ya a través de su cuerpo, y sus actos dan ahora un mentís a su fenómeno y se ponen en contradicción con él.

No siendo en esencia nada más que fenómeno de la voluntad, cesa de querer cosa alguna, huye de la dependencia de su voluntad respecto de cosa alguna y trata de reafirmar en su fuero interno la máxima indiferencia hacia todas las cosas.

Con la completa supresión del conocimiento, desaparecería de suyo el mundo en la nada, pues no hay objeto sin sujeto.""

Los expertos dirán que su obra cumbre fue su tesis: "Über die vierfache Wurzel des Satzes vom zureichenden Grunde", pero a mi me pareció un tocho infumable y no pude terminar de leer. Entono el ignorante mea culpa, ;-)

Un abrazo

Me tengo que ir, luego te contesto a ese emocionante post que me has dedicado. ¡Mil gracias!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66558

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

No me conformo, sencillamente me son indiferentes. No aportan nada a mi vida, salvo un gasto público que merecen por ser hijos de... o por casarse con hijos de... Y a este punto me da también igual si su sangre es azul o colorá.

Desconocía que tuviera la facultad de vetar, de ahí que pensase, que lo moral -desde sus convicciones morales- habría sido abdicar y despedirse para siempre. (Como rey, vamos, que no quiero decir que se tenga que ir del país, ;-) )

Yo no voy a votar, soy antiabortista y ningún partido político me convence. Nadie tiene lo que hay que tener para defender la vida de tantos inocentes. No estoy entrando en "moralidades baratieris, ni en religiones", no lo necesito, solo en ciencia, mitosis, meiosis..., ya sabes. No me puedo extender, porque los chuchis no cesan de ladrar ¡y con razón!

Además, también a este respecto manifesté abierta y extensamente mi opinión personal, como "meapilas oficial del reino foril" jajaaa y como farmacéutica, que algo de Fisiología sabrá... ;-)

No voy a entrar en debates con estos temas. Si en 46 años nadie me ha convencido de lo contrario, me va a costar mucho que me convenzan. Un debate infructífero de origen, no conduce a nada práctico y desde hace mucho tiempo, me aburre. Mi experiencia foril me ha enseñado a evitarlos.

En cuanto a los nuestros, tampoco es necesario entrar, no soy monárquica. No les deseo ningún mal, ni a los coronados, ni a los adheridos, ni a los amigos de... Solo que la Justicia sea igual para todos, bueno, si es que de eso hay en el Planeta Tierra.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66559

Re: Me voy a Lisboa

Veamos...

Con esto del SEPA, las OTE´s (no, no son insultos, caramba), han pasado a mejor vida.

Si quieres sacar el dinero del banco sin que sea "en billetes físicos", tienes una alternativa la mar de buena (ya se sabe que quien hizo la Ley...). La cosa es que te presentas en tu sucursal "de toda la vida" (aunque lleves en ella cuatro meses), y les pides la pasta.

A partir de ahí, como será raro que la tengan te dirán que tienes que avisarlos con unos días para tenerla, que si patatín, que si patatán... Te plantas, te pones impasible y le dices al tipo: si no tienes la pasta, por NORMATIVA DE BANCO DE ESPAÑA, me das un cheque conformado de la entidad por la cantidad que quiero retirar Y SIN GASTO ALGUNO.

Supuesto caso de que te cobren comisión por la emisión del cheque, cosa que no pueden hacer, les presentas reclamación ahí mismo y luego al SAC. En nada tendrás devuelta la comisión.

Espero que te sirva.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66560

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Sí, es una forma de "desviar" dinero sin tener que rendir cuentas y sin que figure como "que lo debemos", el problema es que sí se debe... ya irá saliendo todo.

El problema es ¿le servirá eso a la gente para despertar o seguirán con er furbo?

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida