Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.317 / 9.002
#66529

Re: Me voy a Lisboa

Las OTES han desaparecido al entrar en vigor la normativa SEPA,aquí somos muy rápidos para unas cosas y muy lentos para otras,hay tiempo hasta Agosto para adaptarse pero de un plumazo de un día para otro están aplicando la nueva normativa.S2

#66530

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Leí "en el interné" que en realidad debemos más. No por el hecho de que el PIB esté inflado (que también) sino porque hay bastantes artificios contables para no considerar como deuda algo que se debe. Por ejemplo, creo recordar que hablaban de empresas cuya participación pública no supere el 50%, en esos casos no se tiene en cuenta la parte pública de su deuda.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#66531

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Sí, acoj e indignante.

Claro que quisiera saber con pelos y señales, con detalle, con cifras. Pero con dígitos de verdad, no con lo que nos quieren ir contando a cuenta gotas. A todos los niveles, en todas las escalas hematocríticas, me da igual si de sangre roja o multicolor.

Y es que ya no creo en ellos, en nadie, me da igual si van con rosas -casi todas tienen espinas- o volando cuál gaviotas -que en pleno vuelo se defecan en el de abajo-.

Como dije en su momento, el movimiento 15M me emocionó. Pensé de verdad que iban a conseguir algo, a mover algo, a hacer temblar algún que otro peldaño, digo escaño, suenan parecido, ;-)
Vi que la juventud dejaba de "reírse" de la vejez y se unía a ella al grito unánime de "Basta ya". "Queremos una democracia real". Esa igualdad, que nunca llega. Esa justicia que no es ciega, solo mira para otro lado por despiste...

Luego, como muchas otras organizaciones, empezaron a surgir mandamases mandamasas y empezaron con el aborregamiento colectivo, la desobediencia civil siempre termina igual, con polis haciendo su trabajo. Porque no se puede ocupar indefinidamente una plaza, taponar una calle, porque a la orden de desalojo, las fuerzas mínimas tienen que poner orden, aunque no les plazca precisamente hacerlo.

Se comenzaron a erigir como movimiento político, progre, anti capital, que los ricos paguen el desaguisado. ¿Perdón, qué ricos? Quienes tienen más dinero porque lo han robado, estafado, etc. o quienes han heredado una fortuna generacional o les ha tocado la lotería y no han quitado ni medio céntimo de euro a nadie?

No vaya a ser que los que clamen justicia, sean más injustos que los demás...

Ahí me desencantaron. Fue el momento en que vi claramente por qué les llamaban perroflautas. También a mi me decepcionaron algunos y mucho. Con esas actitudes, tienden a desaparecer siempre estos movimientos, cuando empiezan a perder calidad y por tanto, credibilidad y por ende, interés. A la larga, se van los buenos, los válidos abrumados por el borreguismo, no quieren permanecer ahí, y se van quedando los malos, quienes terminan aburriendo al personal.

Así lo pronostiqué, y así ha sido. Tengo que buscarme un puesto de pitonisa, jajaaaa

*

En cuanto al repago, el otro día me pasó una cosa curiosa. Resulta que fui a la farmacia a por un gel para las encías, y antes estaba siendo atendida una mujer mayor, que iba con sus recetas de la S.S. Te puedo asegurar que no era de las "abusonas". Pedía dos medicamentos para tratar una enfermedad crónica y otro puntual. Tenía que abonar 5.10 euros en total.

Increíble pero cierto. Se me cayó la cara de vergüenza, como boticaria, como persona. A la mujer le faltaban 5 céntimos, consiguió con sus ya torpes deditos, sacar un centimito más. ¡Le faltaban solo cuatro!

Y la boticaria le espeta, agarrando la bolsa con los medicamentos, como si le fuera en ello la vida, vamos, como sin querer soltar la joya de la corona, que si no le pagaba los 4 céntimos, no se llevaba los medicamentos. La mujer agobiada, no, lo siguiente.

Cuando desperté de mi aturdimiento, por la extremada delicadeza de mi "colega", vi cómo mi Barbudín ponía una monedita de cinco céntimos sobre el mostrador y le decía -con su lengua de trapo llena de sorna y mosqueo- a la boticaria: "No me devuelvas el sobrante, te tomas un café a mi salud".

Moraleja: ¿Qué puñetas está pasando en esta sociedad que ya ni a los viejos les respetamos?

Y me cabreé, porque el otro día, en ese mismo negocio -la palabra Farmacia les viene ancha- a mi me "perdonaron" unos céntimos, no porque no los llevara en el bolso, sino porque me hicieron un redondeo. Si busco el ticket, lo encuentro, que los guardo todos y curiosamente, figuraba la palabra "redondeo", algo que me sorprendió en estos tiempos.

¡Con todos los céntimos que perdonarán al cabo del día, tuvieron que hacerle pasar el mal trago a la pobre anciana?

¡Qué putrefacción hay en esta sociedad! ¿A dónde vamos a llegar? Luego alguno se preocupa por si nos llegarán las pensiones. ¡Contentos con que no apliquen una nueva ley muy legal, sí, lo sé, de eutanasia a granel y a todo viejo que no pueda mantenerse, a la "urna"!

Me he ido del tema, lo sé. Solo quería expresar mi asco, es más que indignación. No nos imaginamos lo que pasa a nuestro ladito, en nuestra botica, en la casa de ahí cerca, como para pretender llegar a intuir lo que hacen "éstos" con nuestro dinero.

Luego algunos dicen que suban el impuesto del patrimonio, sí, ese que dicen que pagan los "ricos". ¡¡Juas, qué infelices!! Como si ellos fueran a disfrutar alguno de esos céntimos.

¿A dónde va realmente nuestro dinero?

Cerca de mi casa, hay un trocito de camino sin asfaltar, no nos permiten arreglarlo por ser propiedad de Excmo Aytmto. En uno de esos baches, se rompió mi Barbudín el tobillo...
Eso sí, luego un aeropuerto precioso sin aviones.

¡Caguntó! No soy muy castiza quizá, palabros conozco unos cuantos, jajaaaa

Sí, más vale dejarlo. Es una batalla perdida. No me busquen cerca de urnas, me recuerdan a otras urnas y me dan repelús.

Un abrazo grandote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66532

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Mi póliza cubre la extracción de todos los dientes, muelas (molares y cordales), todas sin excepción.

Pero las cubre si voy a una clínica dónde se realicen estas operaciones (en concreto era una cordal) por un cirujano maxilofacial. Detalle que desconocía cuando permití que me sacaran la dichosa muela.

Ahora, Adeslas me dice que ellos "pensaban que sí tenían maxilofacial" y la clínica me dice que no tienen esta especialidad.

Solución que me propone Adeslas: Tráigame un volante, le doy la autorización, poniendo un nombre de un cirujano maxilofacial, se le devuelve el dinero y aquí paz y después gloria.

Bien, llevado el volante, espero que en breve me devuelvan la pasta, pero, y ahí viene el gran pero:

¿¿Por qué mi Cía IMQ y Adeslas exigen que esta intervención sea realizada por un cirujano maxilofacial para cubrirla??

¿¿No será porque un odontólogo no tiene la licencia para realizarla??

Porque ahí más que una reclamación formal a mi seguro, lo que tendría que presentar es una querella en toda regla.

A Dios gracias, estoy bien y no ha pasado nada. Lo peor que me podría pasar es perder 92 euros, que me fastidia con J, pero bueno, no llega la sangre al río.

A ver si esta noche puedo hablar con una amiga abogada, a ver qué me cuenta. Cuando estaba hablando contigo, me ha llamado al fijo. Ya os contaré en qué acaba esta nueva historia karliconianca. ¡Lo que no me pase a mi! ;-)

Un abrazo sin muela y con muy poco juicio ya, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66533

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Ya sabes que la menda no vota desde hace años, ni en las europeas, ni en ninguna.

Esta noticia me ha dejado los pelos de punta. Como decía en el post anterior, hay cosas que más que indignación, me producen asco.

Un abrazo grandote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66534

Re: Me voy a Lisboa

http://www.sepaesp.es/sepa/es/

¡Bienvenidos al mundo de te cobro porque me da la gana, que para eso somos europeos!

En BBVA se anuncian como transferencias gratuitas, pero no sé en qué condiciones. Luego lo miro y te digo.

Te confirmo que las tengo gratuitas con ellos. Igual es por ser accionista, ya te digo que no conozco las condiciones exactas del Programa Adiós comisiones. https://www.bbva.es/estaticos/mult/Bases-Notariales-Programa-Adios-Comisiones.pdf Edito: Los requisitos los encontrarás a partir de la página 2 de este documento.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

"Comisiones o gastos que quedan exoneradas de pago:

... ...

Comisión de emisión y recepción de transferencias nacionales en euros y transferencias en euros a Estados Miembros de la Unión Europea (hasta 50.000 euros), realizadas con cargo/abono en la Cuenta.
En caso de transferencias emitidas desde oficina BBVA, estará exenta solo la primera transferencia de cada mes natural."

Lo que sí te puedo decir, es que las online no me cobran nada y llevo más de una semana haciendo transferencias diarias. Te permiten un máximo de 15.000 euros.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66535

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Si, lo he leído y ahora te acabo de contestar. Está cubierta por la póliza en determinadas clínicas que tengan concierto con Adeslas y que tengan Cirujano MF. Como te he comentado en el otro post.

Así que ya veremos si me dan solución, o no.

Por lo menos no me duele la muela, solo el bolsillo, ;-)

*

No me van a sellar nada, porque vivo lejos de sus oficinas y un burrofax, ir con el coche hasta la oficina de correos, aparcar, etc. me sale la torta un pan. ¡Casi tengo para media muela más! jajaaaa

Primero les voy a dar esta semana de plazo a la oficina de Adeslas, por si me dan la autorización y arreglamos el asuntillo por "las buenas", en plan chapucilla, claro. Y si, nones, pues entonces, me dedicaré a redactar reclamaciones formales. A Adeslas también, que fueron ellos los que me indicaron esa clínica, que aparece en su librito de cuadro médico 2014.

Al OMIC lo dejaré como último recurso. Bueno, el superúltimo siempre es el abogado. No me apetece nada meterme en pleitos y hoy ya Adeslas estaba "suavizando" el tono... Ya veremos, qué hacen, te contaré.

En cuanto a lo de quedarme parada, gracias, pues ya sabes, como no me argumentas por qué no he de moverme, no se me quitan las ganas..., jajaaaa. Así que no me resultas muy convincente, lo siento.

Si alguien me toca las narices a dos manos, si me callo, soy una santa y nadie me dice ni mu. Pero, si por el contrario, respondo, me convierto en cizañera, en la mala de la película y en la montapollos oficial y de pronto, personas que no se dirigen a mi jamás, me comienzan a enviar mensajitos cariñosones... Me río mucho con ellos. Por lo menos, algo positivo saco, como siempre ;-)

Un abrazo movidón, movidón, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66536

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Buenas tardes,
El amigo que te comentaba es cirujano bucal, he hablado con él, y me ha dado información sobre el que él piensa que es el mejor de la zona, si lo necesitas te lo doy por privado.
Abrazo grande!!!