Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.318 / 9.002
#66537

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Sí, claro, si trabaja por aquí, es bueno tener el contacto. ¿Te habla de un cirujano maxilofacial? No es ya para el tema de esta muela, es que voy a tener que pasar por un procedimiento costoso y quiero que me lo cubra Adeslas, que para algo pago al imq desde hace más de 4 décadas...

Te llamo.

Un abrazote grande

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66538

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Si me envías un privi, por favor, a la dirección de correo-e personal, ya que muchos privis rankianos se pierden en la red de redes. En cuanto lo reciba, te lo hago saber inmediatamente.

¡Mil gracias por todo!

Y respecto al otro tema, aquí estoy, creo que ya sabes dónde vivimos. Nos alegrará mucho conocerte en persona. Será un placer.

Nada más terminar de hablar contigo, me ha llamado la coordinadora de la Clínica. Parece que la reclamación ha llegado. Que en cuanto les aporte la autorización de Adeslas, comenzarán los trámites de devolución del importe. Si así se produce, vendré aquí a contároslo.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66539

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Has recibido ya el privi?
Abrazo grande!!!!

#66540

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Menuda tropa. Igualitos que los de aquí.

#66541

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Me han dicho que si votas al Senado te dan un sobre marrón.

Me lo estoy pensando.

#66542

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

El rankiano no, pero el privi personal lo acabo de ver ahora mismo. ¡¡Muchísimas gracias!!

La coordinadora me ha llamado esta tarde y ahora mismo acabo de leer la respuesta que me da el SAC de Adeslas, diciéndome que se han puesto en contacto con la coordinadora para que le expliquen a qué se debe mi malestar y me dé la solución al incidente.

Bueno, pues a ver si me dan la autorización y comienzan los trámites de la devolución del dinero, que para cobrar, tardaron escasos segundos, lo que tardó el datáfono, pero para devolver los chines se hace mediate un procedimiento de días, quizá semanas...

Ya os seguiré contando. Continuará... ;-)

Un abrazo agradecido y grandote!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66543

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

La verdad es que tengo poco de monárquica y menos desde que su comportamiento parece distar mucho del ideal.

No disculpo que nadie robe, ni un necesitado, quizá le comprenda..., pero hay casos de presunta estafa al Erario Público que claman al cielo. Cuando se tiene de todo y de sobra, robar y en ciertas cantidades, me hace pensar de una forma muy dura, o muy realista, no sé bien.

Balduino abdicó. Obviamente el nuestro no.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66544

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Si lo dan, que te lo analicen primero, no vaya ser que en vez de billetes esté lleno de Antrax, no me fiaría mucho, ;-))

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.