Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.316 / 9.002
#66521

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Ahhhh... perooooooooooo.... con lo que está cayendo y con una tapando las tropecientas anteriores... ¿aún quieres saber más de lo que hacen con nuestros dineros?????

¿Te has leido que debemos ya el 94,02% de lo que producimos en un añito? Y subiendo...

La verdadera "revolución" en este país no ha tenido lugar aún... eso llegará cuando se cumplan una serie de premisas y la gente se tome la "píldora roja". El durmiente debe despertar... En este caso una sociedad apática a más no poder.

Verás, antes, la "premisa", el "presupuesto" (cosas que se daban por hechas) es que uno trabajaba. A cambio de una parte de su salario tenía atención médica, luego, más a futuro, tenía una "garantía" de que lo que recibiese del estado le llegaría para subsistir cuando su cuerpo, maltrecho por años de trabajo, no le permitiese seguir ganándose la vida en sus últimos años.

Ahora mismo, la atención sanitaria es como es (te dan vez para dentro de unos años en según qué especialidades), encima cada vez ves más cómo tienes que asumir un repago ("re" porque vuelves a pagar por algo que pagabas) para "gozar" de esas atenciones y, para colmo de males, los requisitos para conseguir que tu esfuerzo te permita subsistir (está puesto adrede) cuando tu cuerpo vaya renqueando son cada vez más estrictos y las posibilidades de percibir una pensión son más escasas (más tiempo de cotización, trabajos más precarios, sueldos ínfimos que conllevan cotizaciones miserables...). Y, para colmo, si consigues llegar "con bien" a una pensión te encuentras con la sorpresa de que, generalmente, te permite ir malviviendo entre estrecheces...

Cuando la gente se de cuenta de esto, entiendo que lo primero que pensará será: ¿para qué trabajar en "el sistema"? Me busco la vida, me hago mi previsión y no mantengo a una panda de hijos de sus respectivas madres que, sin duda, son unas santas y sus retoños nada tienen que ver con ellas. Y ahí puede ser que el sistema tenga que cambiar sí o sí.

Y, a todo lo anterior, añade a una panda de desvergonzados vividores que se gastan el dinero de todos en sí mismos y en obras que, a la mayoría, no nos sirven de nada, algunos se lo llevan crudo y n o o s intentan hasta dar penita con que ni tienen para calefacción, supongo que el marisco que se han zampado con el dinero retraido de todos nuestros impuestos les dió calor en su día.

En fin... como he leido el otro día varias decenas de miles de millones de personas "volatilizados" y en la cárcel debe estar Díaz Ferrán... como diría un castizo, acojonante.

Vamos a dejarlo por aquí.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66522

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Tal como lo expones, el asunto debería sustanciarse entre IMQ y la clínica dental que estos tienen concertada.

En tu caso y ya que te dicen que la extracción está cubierta por tu póliza, reclamaría la factura de la clínica a IMQ para que te la abonen... si no me equivoco, tienen 40 días para darte solución (si acudes a un abogado te lo confirmará).

Es decir, no es un problema tuyo con la clínica, sino de IMQ con la clínica. Tu estás asegurada y te han cobrado un importe indebido, por tanto, dirigiría reclamación a IMQ, que te abonen la factura y se la recobren por su cuenta a la clínica, faltaría más.

Eso sí, reclama pero con UNA FOTOCOPIA de la factura, el original por ahora, te lo quedas bien guardadito. Reclama a IMQ el pago de la factura ya que has ido a una clínica concertada y te han cobrado por algo que está cubierto en tu póliza. Deberían hacerse cargo del pago sin mayores problemas, entre otras cosas, por eso que te digo de que ellos se la reclamarán a su vez a la clínica dichosa.

Y la reclamación, nada de informal, en toda regla. Escrito, adjuntas fotocopia de la factura pagada y allá se entiendan entre ellos. Tu seguro te cubre eso, pues que lo paguen. No hay más.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66523

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Pues yo espero lo contrario... que nadie vote en las europeas esas...

Es curioso, se pasan cuatro años jod..jorobándote y ahora vienen y te piden el voto... justo para que les des "un empleo" que les permita seguir haciendo lo mismo...

Anda y que les arregle la vida su tía Rita. A currar como hacemos el resto.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66524

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

No confundas vidas con almas...

Según la teoría esa de la reencarnación un alma de esas podría tener infinitas vidas...

Además, me has preguntado por los judios, no por los mininos, jajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66525

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Veamos...

Te lo acabo de poner.

Tu tienes un seguro que cubre lo que te han hecho. Te han extraido la muela del juicio que está cubierta por tu póliza.

Por tanto, reclamas el pago de la factura FORMALMENTE a IMQ. Si no ando equivocado, tienen 40 días para darte solución. Como el hecho que da lugar a la factura está cubierto por la póliza que tienes con ellos, no deben poner problemas al pago de la pasta.

A partir de ahí, no te preocupes más, ellos pagarán y, como no, repetirán (es decir, recobrarán) el importe indebido cobrado a uno de sus asegurados a su clínica concertada (a la que has ido para la extracción).

Lo dicho, no es tu problema y no lo ha sido nunca. Conviértelo en un problema de IMQ con la clínica. No pelees más.

Escrito de reclamación a IMQ con fotocopia de la factura pagada y que "te sellen" a tí una copia de dicha reclamación FORMAL.

A partir de ahí, si quieres ir a consumo o algo así, tu misma. Pero IMQ tiene que contestarte a la reclamación.

Y quieta parada, que mira que te lo digo, caramba.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66526

Re: Me voy a Lisboa

hola buenos dias.. he estado esta mañana en el banco para realizar una OTE me han dicho que esta operación ya desapareció a primeros de febrero ..
me propone una transferencia (60 €) o un cheque (30 €) ...
me quedao noqueada ... alguien me puede explicar ahora como funciona para realizar transferencias entre bancos sin coste alguno?
estoy buscando algo alternativo como en algunos bancos comentan "adeudos directos" . pero no tengo claro que es..
gracias y un saludo a tod@s ¡¡

#66527

Re: Me voy a Lisboa

Coño, acabo de entrar en openbank para mirar y efectivamente también lo han quitao.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#66528

Re: Me voy a Lisboa

La opción que comentas me imagino que se refiere a que el banco receptor pase un recibo por la cantidad a transferir,pero tendrás que negociarlo con el banco receptor,otra opción es buscarte un banco que no cobré comisiones por transferencias.S2