Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.126 / 9.002
#65001

Re: Empieza el año con Energía...

Nada, tu dile que "lo nuestro" era imposible desde el principio de los inicios...

Que te engañé vilmente y, además, que ya estaba con pareja... ¡¡¡¡con una mujer!!!! para más escarnio... para que te vayas fiando tu por ahí de los primeros que te tiran los tejos, jajajaajajajajaja.

No creo que lo arregles, pero me amplia el área de alejamiento, jajajajaajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65002

Re: stand by

¡Muy Feliz Día de Fiesta!

Un abrazo, estimado feliz felino, ;-)))

¡Sed felices!

P.D.: me acabo de dar cuenta de que ya hemos llegado al 65000... Bien, esto se acercaaaaa... Jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65003

Re: Me voy a Lisboa...

Pues es curioso, porque después de haber comentado que el hot y el G se llevan mal (aquí alguien hará alguna gracia, ya lo verás, jajajajajaja), creo recordar que te lo pasé por el privi rankiano...

Miraré de volvértelo a pasar de nuevo por los privis de Rankia o por otro de los "emilios" que tengo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65004

Re: Empieza el año con Energía...

Mira, pensando en ti y vas y apareces. Si esto no es telepatía, ya me dirás qué es... Ah, casualidad?? Vale, bien, también puede ser... Jajjaaaa

Un abrazo bis

¡Sed felices!

Me voy de paseíto, ciao!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65005

Incorregible

Siempre pensando en lo mismo, si es queeeee, jojojo

Un abrazo

¡Sed felices!

Bueno que yo ya me iba, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65006

Re: Incorregible

Mañana o no, más y mejor, o tampoco, he he he

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65007

Re: Empieza el año con Energía...

Nada, sin peligro... mi anestesia a base de lingotazos era con vistas a la cera posterior... que a mi chica ya le ha dado la idea y también le he dicho muy finamente, con mucha sutileza y mucha diplomacia -la que me caracteriza de siempre de toda la vida- que, literalmente NI DE COÑA, jajajajaajajajajaja, vamos, que al menda con la cera esa que ni se acerque salvo que venga en forma de vela y en medio de un apagón, jajajajajaaja.

Tu dame la razón, verás como "no se me pue aguantá", jajajajajajajaja. Avisada te he.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65008

Re: Me voy a morir de risa

En esa página, bajando, hay unos apuntillos sobre errores...

Obviamente "el chico de la peli" utiliza varias cosillas, incluidos lanzacohetes de mano "que va recogiendo por ahí" (la denominación "militar" de ello seria "aprovechamiento de material capturado"). De hecho, en conflictos "de verdad" se ve a militares yankis que han dejado su AR15 (M-16 de Colt en sus distintas versiones -la micro personalmente me encanta- aunque dicen que por un uso continuado se recalienta y se atasca) y utilizan un AK debido a la "facilidad" de proveerse de munición en el propio campo de operaciones.

Ahora, otra cosa es el "arma de siempre", la que se lleva "de serie" y, desde que el menda recuerda es un Walther, de hecho, en la página más abajo se recoge así.

En cuanto a la GIROJET que mencionan, hace años leí un artículo de ella en una revista, creo recordar que del CNP que la definía como una "lanzaproyectiles"... en la página, como bien pone abajo, no es un arma del calibre .45 sino que usa munición propia. "la vaina -el casquillo- tiene perforaciones en su parte inferior por los que expulsa los gases de combustión del propelente y que son los que impulsan el proyectil. Esas perforaciones dan "estabilidad" a la trayectoria. Dado que no es un proyectil al uso (proyectil que se impulsa por la combustión del propelente que se aloja en la vaina), sino que se va proyectando por la combustión del propelente que lo acompaña en el trayecto, el arma viene a ser lo dicho: un lanzaproyectiles.

Y ya en cuanto al "alcance útil" de un AK y que lo fijen en 400 metros... pues... espero que el tipo de la página no se ponga delante de un "chisme" de esos ni a 600 metros en despejado... lo podrían adornar con algún que otro "piercing". Y eso sin que el cacharro esté preparado o modificado como en el caso del Dragunov.

En fin, que el asuntillo nos daría para un ratín largo y no es cuestión de ponerse belicosos a principio del ejercicio, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos que se reparten.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida