Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.119 / 9.002
#64945

Re: Me voy a Lisboa...

Vale, aceptamos pulpo como.....
Espero que al menos sea el perro del hortelano, que mira que era jodío.
Mira, todo esto me ha hecho pensar en por qué el refranero español cuenta con tanta fauna en sus refranes. El perro del hortelano, cuando el grajo vuela bajo, en fin corre más el galgo que el mastín, boquerón que se duerme, pájaro que vuela, de la mar el mero, oveja que bala,etc, etc...
Chico, para dejarme a mi como una tela de araña, ya tiene tarea pa rato el gato, jajaja.
Oye el privi aquel, nunca me llegó. Puede que por lo que apuntaste de hot mail a g mail, aunque en otras ocasiones siendo lo mismo me han llegado correos. Pero no pasa nothing de nothing.
Saludos muabdi.

#64946

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo digas guapa!
Uno de los propósitos para este año ha sido ese, alterarme lo menos posible, aunque tampoco es que normalmente lo haga. Desde que entré en Rankia siempre lo he dicho, que no dejo que el odio forme parte de mi vida porque tengo muy claro que si lo permitiera me restaría parte de ella, y ya a estas alturas de la vida no estoy por la labor.
No se lo digas a nadie, pero he leído que el rencor, la ira, el cabreo y demás milongas, favorece la aparición de arrugas. Y mi madre me dejó en herencia genética un cutis maravilloso, modestia aparte. Así que.........
Lo único que no domino todavía bien es permanecer impasible ante tantas injusticias sociales que ocurren en el día a día. Pero chica qué le voy a hacer, si el que nace lechón muere cochino.¡Vaya, otro refrán con animales! ¡No os digo!
Sanluqueña mayor, que la otra es de Cádiz.
Saludos julema.

#64947

Re: Me voy a Lisboa...

Si, para eso está bien, lo que ocurre es que no me seduce la idea del guasa. Mis hijos quieren que participe, y la verdad es que eso de estar enganchada todo el dia, como que no. Ya con el correo electrónico, el chat, el móvil, el fijo, y para colmo facebook, mucha saturación para mí. Soy más de llevarme mucho tiempo hablando por teléfono.
Gracias por trasmitir al jefe el recado. Tengo ganas de ver al del dedo en la boca por esta su casa, que nos tiene abandonaditos.
Besos.

#64948

Re: Me voy a Lisboa

Hoal PUPU, yo tambien me alegro de que estes por el foro maravilloso que creo BONI DE CHOCHO, como yo lo llamo con cariño ME VOY A LISBOA.
Espero que esteis tdos bien y que se quede el año anterior atra, y este que entra dentro de como va todo sea mejor para tdos.
Me encanta tu viñeta de VEO MCHA GENTE BORRACHA, es interpretativo de mchas formas.
Si que es cierto que en las fiestas tdos nos pasamos un poquitin, pero es alegria, cachondeo, risas y demas.
Pero el titulo VEO MCHA GENTE BORRACHA, para mi personalmente, se pueden tener borracheras de bondad, arrepentimiento, felicidad, humildad, nobleza, grandeza honestidad y tantos conceptos que no acabaria, que son muy bonitos y por desgracia estan a la bja.
Me alegro tambien como tu de leerte y que sigues con las CROQUETAS JODIA jejejjejejej, todavia hay mchos que te piden la receta de la abuela y lo tienes TOP SECRET.
BSOTES CON CARIÑO y sigue con ese sentido del humor.
Sldetes.

#64949

Re: Me voy a Lisboa

Pero chiquillo, ¿cómo se te ocurre querer que te coronen? ¿ No te has enterado que el rey sufre mucho porque no sale sentencia sobre el caso NOOS? Que llevan mucho tiempo esperando y sufriendo a causa de este tema. ¡No te j...!
Que no, créeme que este año es mejor pasar por habita, que está el patio muy revuelto, y es mejor pagar el roscón. De hecho, en el Lid´l, Aldi y otros comercios lo tienen de oferta muy baratitos. De los que se guardan pa cuando vienen los cuñaos, también en las limítrofes, ahjajja.
Esas son las malas lenguas mi arma. Ná que no se quite al día siguiente con un caldito de esos que resucitan un muerto, como tu sabes que se suele hacer por estos lares sureños con su matita de hierba buena de la que casi todo el mundo tiene en su macetita, o su arriate.
Saludos habita.

#64950

Re: Me voy a Lisboa

Manda un SMS poniendo "habita si" al 22584.
Manda un SMS poniendo "habita no" al 22584+1 (SSSSCCHHHHHH que ya tenemos poetas).
Saludos

#64951

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias compañero. No se por qué tengo la impresión que captas sobremanera a las personas, aunque sólo cuentes con el mundo virtual para ello, lo cual aún dice más de tí.
No me había dado cuenta de mi firma hasta que lo has escrito. Me ha hecho ilusión. Cuando entré en Lisboa, pregunté a los compañeros qué había que hacer para poder poner la frase al final de cada post, pues yo lo veía en los demás, (inocente de mí). Y alguien me respondió que todavía me quedaba mucho camino para conseguirlo. Y tachán, mira por dónde, me lo han concedido en este nuevo año.
Me da buenas vibraciones el 2014, ojalá no me equivoque.
Un beso de corazón, de ese que ya se plasma en la pantalla.

#64952

Re: Me voy a Lisboa

Hola preciosa.
Qué alegría verte, sabes que me encanta encontrar la india alegre de tu avatar que te va de lujo.
Si, se despidió el año con alegría y cierta tristeza por aquello de "dios mío, siquiera como estaba".
He leído que estáis bien la peque y tu. Espero que los papis también.
Es que Lisboa es entrañable, igual que cualquier casa. Con sus problemillas, sus alegrías, crisis, euforias, solidaridad, su cachondito, enseñanzas y muucho arte, eso sí.
La embriaguez, como tu bien dices, puede inundarte por circunstancias "varias" y que ya últimamente hemos expuesto varios compañeros, cada uno a su manera. Y las más sencillas y cotidianas son las mejores.
Las croquetas?? Bien, algunos kilitos han caído estas navidades. He repartido a los ansiosos de la receta de la abuela bolsitas de regalo para que se quiten el gusanillo y me dejen una temporadita.
Espero que los RRMM te traigan muchas cosas buenas para este año, y que te permitan seguir con tu sentido del humor, tu positivismo y tus ganas de luchar por las causas justas, y por esa enegía que derrochas cuando apareces.
Te deseo todo lo bueno para tí y tu peque, que pronto dejará de ser tan peque.
Un abrazote grande.