Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.117 / 9.002
#64929

Re: ¡¡¡Objetivo conseguido!!!

Pues chica Kitty, tampoco puedo recomendar el tuyo. Lo dicho, mañana por la tarde procuraré entrar y recomendarte.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64930

Re: Empieza el año con Energía...

La precaución es por si la ternera deja de ser tierna y cambia los pastos por un buen ternasco gallego, jajajajajajajajajaja.

Eso, el bicho a la izquierda apartándose de la derecha... y luego dicen que no se ha convertido en rojilla, jajajajaajajajajaja (no, con la escoba, noooo, noooooooooooooo, jajajajajajaja).

Y encima pone malas disculpas... si todos sabemos que te has ido a festejar la nochevieja por ahí a base de cava (y otras cosillas que no son cava... jajajajajajajajaja)... ahora ya no cuela, jajajajajaajaja.

Cuidese usted, que es de lo que se trata, caramba.

Abrazo grande de esos a repartir...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64931

Re: Me voy a morir de risa

Cachisssssssssss

Ya me has reventado el propósito del año... iba yo a "anestesiarme" con unos cuantos lingotazos de vodka de esos de los remeros del Volga y hacerme la cera en todo el "pechamen" y ahora van, me cambian la moda y resulta que se lleva el pelipecho... Veamos... los de la moda... QUIETOSSSSSSSSS, jajajajajajajaa.

Otro pequeño apunte -lo de apunte me viene al pelo- y creo que el barbudín te lo confirmará... lo de Bond, James para los amigos, no era una Beretta, sino una Walther, al menos la del James con el que el menda tomaba el té -a las five o´clock, naturalmente-, jajajajajaajajajaja.

Y dale con lo de ser buena... desde luegoooooooooo... que manía que os ha entrado a todos, caramba, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64932

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué disparate!! ¿Otra vez a cenar en mi casa en Nochevieja? ¡¡Ni hablar!!, que me ha salido la cena más cara que el seguro del coche fantástico. El año que viene, como mucho, los invito a un chino con menú de 10 euros. :))

Un saludo.

#64933

Re: stand by

En fin... eso del cocido.... jajajajajajajajajaja... desde que has puesto que te dedicas a REGAR la cena con un buen CALDO... puesssssss... jajajajajaajajajaaja.

Corramos un velo blanco y otro tinto, no vaya a ser... jajajajaajajaja.

Por aquí, que he leido que te gustaría venir, está mi peluquero, que usa la tijera de maravilla (que alguien me recuerde que le enseñe este post y le pida rebaja para las ocasiones venideras, jajajajajajajaja). Así que ya tienes dos motivos para dejarte caer...

En cuanto a lo del "gañote"... también se puede buscar a "alguien" por aquí...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64934

Re: stand by

Por hoy dejo el foro.

Espero que los/as que han aparecido se queden por aquí, contamos con ellos.

Que los magos esos os llenen a todos los calcetines a rebosar (me sé yo de un republicano al que no le van a dejar ni carbones,jajajaajajajaja).

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64935

Re: Me voy a Lisboa

¿¡¡No molestarme!!? ¿¡¡El protagonista!!? ¡¡¡El protagonista cenizo!!! Yo no sé como será la historia en provincias limítrofes, pero en la mía a quien le toca el "habita" es símbolo de mala suerte:

"He aquí el roscón de Reyes, tradición de un gran banquete, en el cual hay dos sorpresas, para los que tengan suerte. En él hay, muy bien ocultas, un haba y una figura; el que lo vaya a cortar, hágalo sin travesuras. Quien en la boca se encuentre una cosa un tanto dura, a lo peor es el haba, o a lo mejor es la figura. Si es el haba lo encontrado este postre pagarás, mas si ello es la figura, coronado y Rey serás".

Bueno, pensándolo mejor, sigue llamándome "Habita", porque ahora todo el mundo está pendiente, y como me llames con el nick completo van a empezar la rumores del tipo: "¡Uy!, entre estos dos hay mal rollito porque están muy fríos y distantes en el trato". ¡¡Qué te voy a contar que tú no sepas de cómo funcionan los chismes!!, que te tomaste una Coca-Cola light con la comida de Nochevieja, y lo que se rumorea ya es que acabaste la noche más perjudicada que Massiel en la boda de Farruquito. xD

Un saludo.

#64936

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Uf!!, me quitas un peso de encima al decirme que la decisión de eligir avatar es solamente mía, porque creía que ibas a proponer un referéndum lisboético para decidir "Avatar Habita sí" o "Avatar Habita no", y sólo de pensar en cuál sería el resultado me estaba poniendo más nervioso que Pinocho en la máquina de la verdad. :))

Un saludo.