Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.121 / 9.002
#64961

Re: ¡¡¡Objetivo conseguido!!!

Suelo participar en varias campañas anuales de recogida de alimentos, ropa, enseres del hogar, libros, juguetes... y estos días logicamente, tocaba la de juguetes y muñecos, que es una de mis preferidas, porque además de donar algo necesario, donas ilusión, alegría, sonrisas y te embarga una emoción muy grande solo al imaginar sus caritas mañana.

Sí, efectivamente, estas actividades me hacen muy feliz y no puedo ocultarlo, se traspasa en mis líneas...

Por otro lado, creo que una de las vías para salir de la crisis va a tener que ser -de hecho, lo está siendo ya- la solidaridad, la empatía, el arrimar el hombro... En definitiva, el amor.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64962

Re: Empieza el año con Energía...

Jajajajajajaja, perillos a la mar,
Así es a la mar irán.
Que a mí me hayan 'dado caña' entra dentro de una lógica, pues mi involucracion en cierto asunto
hay a muchos que les molesta.Dicho de otra manera, ciertos foreros y no solo ellos desearian no verme
por estos lares, aclaro que me refiero a Rankia, no a Lisboa donde me habéis acogido con gran cariño.
A mí, afortunadamente me gusta todo tipo de comidas, siempre y cuando estén bien elaboradas.
Pelo, jeje ,si me dan una cuchara soy más feliz que un guarrillo en el lodo, jaja.
Un besazo muy fuerte.
Salud.
Siempre suelo acabar mis post con esta palabra tan importante, para ti como ya te comente, toda la del mundo

PD Me alagas con tus palabras,me valoras en exceso.
Se me pasaba, que te 'den caña 'a ti si que no lo entiendo.

#64963

Re: Empieza el año con Energía...

Ahora que releo el título del post en el que estamos, creo recordar que había un anuncio de televisión que cantaba eso de "empieza el día con energía tomando cereales pelops" ¿No era así?

Pues eso, empezamos el año con energías renovadas, con muchas ganas, sin uvas, pero con una fuerza, unas buenas noticias y una ilusión, que muchos políticos querrían para ellos... o deberían querer para ir saliendo de ésta.

No sé si será porque estoy a dieta blandísima o qué, pero solo veo nombres de cosas que me apetecen, vitorianos, cochinillo segoviano... ahora ternasco gallego. Precisamente, casualidad, me he acordado en un post anterior de mis primas-hermanas gallegas, que me resultan deliciosas. Creo que ya te comenté que en el FB soy amiga de "La Ternera Gallega".
¡Mira que es buena la pariente!

A ver, que la ternera está a la izquierda, dejando espacio a la derecha, para que corra el aire, a ver si con más espacio, queda todo más despejado, incluyendo la cabecita de alguno, para ver si el viento sopla y ventila las arcaicas ideas y surgen nuevas, que den la solución real y cercana a todos los problemas que asolan la sociedad.

¡¡Sobre todo con otras c o s i l l a s que no son cava!! ¡¡¡Puñeterooooooooo!!! Ya ni me acuerdo de a qué sabía el cava... Pero la esperanza es lo último que se pierde y confío en que algún día pueda volver a degustar una copita.

Nos estamos cuidando, gracias, a ver, ¡a la fuerza ahorcan!

Haciendo comidinas, como los pajaritos del campo, esos que pían y me despiertan cada mañana de madrugada, la madre que los puso(*), jajaaaa

(*) Había escrito "que los parió" pero claro, aquí ya solo era cuestión de huevos y tuve que rectificar, jajaaaa

Me alegra verte de nuevo, en Año Nuevo y verte con esperanza compartida nueva también. Todo muy nuevo, ¡a estrenar!

Un abrazo grandote

¡Sed felices!

P.D.: Tenías razón.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64964

Re: Empieza el año con Energía...

Ya nos iremos conociendo.
Respecto a la interpretacion de los post, hay veces que se pueden malinterpretar.
No hay nada mejor que poder mirar a alguien a los ojos para saber bien lo que intenta expresar con sus palabras.
Subscribo lo que dices, 'solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena'.
Así es, a cierta gente, no hay mjor desprecio que no hacer aprecio.Ignorarlos.
Salud
Un fuerte abrazo

#64965

Re: Empieza el año con Energía...

Pues co este post, el que se ha quedado sin palabras, soy yo.
No hay palabras para agradecer las tuyas.
Un besazo , gran mujer y gran persona.
Me quedare aquí con vosotros, pues me aportais mucho.

PD No me queda mucho tiempo al dia, pero el turno de noche lo compartire con la peque Indi.

#64966

Re: Me voy a morir de risa

No, chiquillo, no, por Dios, anestesiarte para empezar el año ni se te ocurra. Eso déjalo para las bovinas kamikazes, que nos gusta comenzar fuertecito, jajaaa

Pero estoy animada y con espíritu valiente, no es como se empieza, es cómo se puede seguir y cómo se termina y que el fin de partido venga dentro de... por lo menos tropecientos y pico años, que aquí hay muuuuuuuucha vaca, para muuuuuuuuucho rato, ;-)

Bueno, el apunte, se lo pasaré al sujeto víctima de mi copy-paste, jajaaaa, pues ahora no recuerdo cuál fue la que trajo a Bilbao, porque en mi ciudad natal, también estuvo, vamos, ¡¡faltaría más!! ;-) Hazle el apunte a quien se rompió los cuernos para realizar esta bonita página: http://www.bondcollection.com.ar/armascalibre007.htm

Ya sabes que en mi casa, la de las armas no soy yo... De esa acusación, por lo menos, me declaro inocentica del todo, jajaaa. La que usó en mi Villa, a mi plín yo duermo en Flex, ;-))

Bueno, quien dijo, "ser" pudo decir "estar" e incluso "parecer", jajaaaa. Y si sigo mucho tiempo con esta dieta, voy a pasar de vaca a sílfide en cuestión de meses, ;-)))

Como decía mi abuelita, q.e.P.d., "una mujer no solo tiene que ser buena, tiene que parecerlo". Ahora que lo pienso, mira que tenían una educación de género, eh, jojojo, ya me estoy metiendo en fregados y berenjenales de varios colores..., ;-) Y mira qué felices eran...

Se puede ser buena y parecer buena, se puede ser buena y parecer mala, se puede ser mala y parecer buena e incluso se puede ser mala y parecer lo que se es, requetemala. También se puede ser muy buena actriz...

Pero "estar", lo que se dice "estar", es otro cantar, jajaaaa

Un abrazo generoso, ya si lo repartes o no, es tu decisión, ;-)

¡Sed felices!

El día que me calle dejaré de ser yo. O dejaré de ser, sencillamente... (Es esta opción la más probable, también te lo digo, jejeje)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64967

Re: stand by

Jajaja, muy agudo, pues un poco regao si que iba pero no era para tanto, jaja.
Ya acaban las fiestas, y ahora una semana a pan y agua, que he sido un niño malo.
Salud y un abrazo Muabdi

#64968

Re: Empieza el año con Energía...

En este hilo y en la vida misma también -no en vano este hilo es tan real como la vida, por muy virtual que sea el medio en el que nos movemos-, la realidad supera la ficción en cantidad de ocasiones. Suena casi a serendipia literaria Juliovernesca, pero no, en este caso hay poco de literatura y mucho de realidad... A Dios gracias, la menda está vivita y coleando, mira, mira cómo muevo el rabito, con qué gracia y donaire, jajajaaaa Los Reyes Magos me han traído una enorme oportunidad de seguir adelante, que no es poco. Les estoy enormemente agradecida. Pero como la ilusión de los "RRMM" no la quiero perder nunca, -ya expliqué el por qué hace muuuuuuchísimos meses- esta tarde voy a limpiar mis zapatitos, sacándoles brillo si hace falta, para que resplandezcan y Sus Majestades los vean de lejos. He visto ya a los tres camellos, practicando el paseo vespertino y esto tampoco es literatura, es más verdad que la que se puedan imaginar Verne y Allan Poe juntos, así que por lo menos sé que están por aquí. Ahora solo toca que se hayan percatado de lo buenísima niña que he sido durante todo el pasado 2013 y de que no me vendría mal un poco de ropa, jajaaaa Por de pronto, en cuanto termine de contestar a los mensajes de ayer, me voy a por los zapatos, ;-) Espero que los Reyes Magos dejen en tu casa exactamente lo que deseáis tú y los tuyos y, por supuesto, salud a raudales para toda la familia durante muchos años... ¡Feliz Año 2014! Un saludo cordial ¡Sed felices!

Cometa Shoemaker Levy 9. La foto viene a colación de reyes, zapatos y serendipias. Si no se me entiende, haciendo una excepción, hasta me podría explicar, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.