Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.114 / 9.002
#64905

Re: Me voy a Lisboa

Mentira todo,si no tuviese audiencia estos ppepperos la habrían fulminado hace tiempo.

Sobre lo de viejunos tienes toda la razón.Y sobre los de 30 también,hay alguna excepción honrosa,pero son poquitos...esa generación ya está empapada de bacalao a mansalva...

Un abrazo Fleis.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64906

Re: Me voy a Lisboa.

¿Qué haces a esas horas de la mañana en el ordenador? Si vinieses de la disco todavía tendría un pase...jejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64907

Re: Empieza el año con Energía...

Buenas noches Karli.
Ya te he aclarado lo del 'pero', y deseo que entiendas que en ningún caso he pretendido ofenderte, al contrario lo que buscaba era ensalzar tu comportamiento,que es fiel a tus principio s.
Ahora quería hacer hincapié en lo referente a lo que comentas de la moderación.
Es cierto que para participar aqui o en cualquier sitio hay que acatar las normas, y que es difícil cumplir a la perfección su cometido .Con tantos foreros participando de él, se pueden omitir comentarios,perro lo que es difícil de entender es que después de leerlos se midan por raseros distintos y culpen a uno cuando no ha pronunciado ningún insulto, y otros comentarios de foreros con el único fin de vilipendiar los ignore.
Cuando se toma partido por una parte se deja de ser equitativo y esa es una manera muy peculiar de impartir justicia.Si hubieras podido leer los post,no me cabe la menor duda que tu percepción sería muy similar a la mía.
Tengo la mayoria de ellos , los más fuertes y te garantizo que al llamarme la atención a mí se rozó el esperpento.Salud
Un fuerte abrazo
PD Vengo un pelín avinado, he regado la cena con un buen caldo.
No tengo la materia gris como tu te mereces para una respuesta que este a la altura.

#64908

Re: Me voy a Lisboa.

El dire de esa oficina es el que estafo al papi, y ya en el 2002 tiraba lazadas, pero una que es como ha de ser con pies en su sitio, no admite varon con pareja.
Mas bien le di a entender sibilinamente, que el melon se cata con consentimiento, pero no se deja en el mercado, se lleva a casa.
Adems no le perdono el sufrimiento de les ha hecho pasar.
Sludetes.

#64909

Re: Me voy a Lisboa

Lanzada no, para nada, simplemente la peque me ha dicho que me he vuelto a activar, con las bromas y las guasas.
No suelo comprar loteria,ni cupones, no bonolotos, con lo cual dificil que me toque algo, ademas de no tener numeros preferidos ni terminaciones.
Tampoco t extraña, que me quede parada otra vez, es cuestion de situaciones varias o momentos que se este mas o menos inspirada, pero no solo en este hilo, tambien en otros de tmas varios.
Sludetes

#64910

Re: Me voy a Lisboa.

Nocturnidad como en antaño, por estar en las luchas de las preferns y demas temas sociales que llevo aqui con grupos varios, y de paso curioseando los foros y leyendo mcho, opinando diferentes cosas, resumiendo aprendiendo todo lo que se pueda.
Ya hacia tiempo que no lo hacia, depende de como esten los temas y el trabajo en equipo mas adelantado o atrasado.
Pero es como leer varios libros de temas distintos a la vez.
No suelo ir de disco ni de marcha jejejejjeje.

#64911

Re: stand by

Buenos dias.
Anoche despues de contestar a Karli,iba a hacer lo propio contigo.
Me ha comentado mi TESORO,que me quede dormido en el sillon con la tablet encima de las piernas y el dedo pulsando la tecla,jajaja.
No penseis mal,no iba tan cocido,la falta de horas de sueño y el cansancio acumulado de la semana parece que hizo mella.
Recomiendame un buen barbero,y de paso un buen fisio que tengo el cuello como "la niña del exorcista".
Un abrazo MUABDI

PD Ya le he dicho que si me vuelve a pasar que me haga una foto.Las risas se oirian hasta en ELVAS.

#64912

Re: Empieza el año con Energía...

Siento oir eso,una persona que transmite tanta fortaleza y alegria,en definitiva tantas ganas de vivir,estoy convencido que ganaras esta batalla.Te lo deseo de corazòn.
Con la noche que habras pasado y te vengo yo con ese maldito `pero`.
Aunque te lo aclarè,a partir de ahora seré más cuidadoso a la hora de utilizarlo.
Los necios e intolerantes desgraciadamente abundan y pululan como las setas en Otoño,no me afectan los comentarios de gente de poca valìa y por los que no tengo ningún aprecio.
Me doldrìan si realmente vinieran de personas a las que quiero o tengo gran afecto.
Un besazo muy fuerte,te tengo en mente.
SALUD,para ti elevada a la enèsima potencia.