Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.104 / 9.002
#64825

Re: Me voy a Lisboa

Un gran acierto de las cadenas según mi apreciación.
Recuerdo cuando esa noche o Noche Buena,actuaban Martes 13. Eran geniales y nos reiamos mucho con sus ocurrencias, pero desde que ya dejaron de actuar, lo que más me gusta es eso de recordar las canciones de las distintas épocas y hacerlas en karaoke. ¡¡Madre mía la que se forma y lo bien que se pasa!!
Otro para ti.

#64826

Re: Me voy a Lisboa

Hola Habitat jejeje.
Monisimo el avatar, a mi me gusta, mola mazo.
Hace falta poner avatar divertidos, para animar el cotarro, de lo que nos viene.
Lo unico que aunque sea VERDE jejejeje, no veremos brotes verdes, por muchas mentiras y comidas que nos quieran dar a enter.
Lo unico verde es el que tenga huerto y si las subidas se lo permiten, pueda regar sus hortalizas para que sean un verde de verdad y poder comer.
Sldtos.

#64827

Re: Me voy a Lisboa

Ten cuidado para el proximo año, que si la famili, se le va la pinza, te cojan como ganso y te coninen jejejjeje, y te quiten el de ser contador de uvas y digan este año hy de comer jejejejje Ganso con uvas.
Es una de mis bromas.
Sludos ganseros.

#64828

Re: Me voy a Lisboa...

Jod.. hay que ver que voy a pasar a los anales lisboeticos por unas palomitas de ná!!
Para una vez que maté un gato.....Uyyy perdón muabdi que era una expresión popular.
La verdad es que no tengo costumbre de beber como ya os he dicho en otras ocasiones. De hecho la cena la acompañé de cocacolalight, aunque hubo un buen rioja, lambrusco y otras delicatessen, pero luego de las uvas vino el cava, luego el Pedrito y ya la palomita de Castellana porque no había Marie Brizard que en realidad es el que me gusta. Y como ya de perdíos al río.. Pero vaya que todo fue con moderación, lo que ocurre es que al no tener costumbre de beber alcohol, pues al dia siguiente estuve un poco perjudicada, pero vamos, na del otro mundo.
Salud para todos buhito.
Besitos para compartir con el Gran Jefe si contactas con él.

#64829

Re: Me voy a Lisboa.

Hola Crac, no te cambio el nombre, tengo por costumbre de cachondeo cambiar un poquito los nombres de los avatar, espero no te moleste.
Tu tranqui, con tdos los temas varios de tdos los foros, que te resvale mchas cosas y paciencia, que es la madre de la ciencia.
Ya te lei hace tiempo en difernts foros.
Ponte un chubasquero que todo resbala mas jejejej.
Sludetes.

#64830

Re: Me voy a Lisboa

Se echan de menos tus predicciones del tiempo, que desde que nos las comentas, se nos olvida mchas veces el paraguas y el abrigo.
Feliz entrada de años.
Sludos.

#64831

Re: Me voy a Lisboa

Lo que hubiera dado por verte con el gorro imitando al chiquito!!! Estarías fantástico seguro.
Estos días hay amnistía general y se puede hacer el ganso de cualquier manera que está permitido. Y a los políticos se les corre un estúpido velo y ya estaaa. ¡"Que to er mundo es gueno"!!
Oye, que si te molesta que sintetice tu nick lo dices y sin problemas. Aunque ya cuando pasen las fiestas puesto que ahora eres el protagonista del roscón de Reyes. ¿Y esa categoría qué,eh?
Saludos.

#64832

Re: Me voy a Lisboa

Freisch, me alegra que coincidiéramos varios de Lisboa haciendo lo mismo y no virtualmente. "Milagros de la Navidad".
Un abrazo.