Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.115 / 9.002
#64913

Re: Me voy a Lisboa

Si que hilas fino,tan fino comno tu pelo,jaja.Hay algun programa bueno en los canales de pago.
En los gratis me quedo con la 2,solo por REDES vale la pena ver ese canal,tambièn por algunas pelis independientes interesantes que ponen.
La TV es fiel reflejo de la sociedad que vivimos actualmente,visceras,basura,egoismo,intransigencia,abuso de poder........
No entiendo que pueden sacar en positivo de ver gente echandose mierda a la cara por un puñao de billetes,es patètico.
Me acabo de acordar del CONCIERTAZO DE LA 2,iniciar a los niños a la mùsica clàsica,otra gran idea,làstima la pèrdida del señor ARGENTA.
SALUD MUABDI

#64914

Re: Empieza el año con Energía...

No hay nada que disculpar querida KARLI,no puedo llegar a imaginar lo que habràs pasado.
Si ha servido para que soltaras rabia contenida y poder relajarte,dame toda la caña que quieras,que a ti no te lo tendrè en cuenta.
Me alagas pero aquì el que aprende soy yo de ti.Y hoy he aprendido algo mucho màs importante que cualquier plusvalìa o cosa material,y eso es la fortaleza humana.
Si ya admiraba la capacidad inagotable para escribir en el foro,sabiendo tu situaciòn,mi admiraciòn se multiplica por mil.
Un besazo y yo si que estoy agradecido por lo que transmites.

#64915

Re: Me voy a Lisboa

jaja asi es, a esa plaga que nos ha tocado en desgracia me referìa.
Que caigan pero que no lo hagan encima nuestra.
Lo del jamòn dalo por hecho,pàsate por aqui un dia y probaràs jamones esquisitos,y el primer pueblo de Portugal està a 15 minutos en coche.Estàs invitado.
Solo tienes que mandarme un privado cuando te decidas.
SALUD

#64916

Re: Me voy a morir de risa

Para que te den muchos puntos en esas encuestas, tienes que decir que eres el dueño de una gran multinacional. Como de esos debe de haber pocos, por cada encuestas te dan la tira de puntos. Deberían preguntarse qué coño hace un Bill Gates contestando encuestas de interné por unos pocos euros... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64917

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco soy mucho de cubatas,estas fiesta me estàn llevando "al lado oscuro de la fuerza",
lo mio es el vino y que casualidad que tambièn algùn GINTONIC pero no mas de dos.
El tequila para rememorar viejos tiempos,jaja.Ya ni siquiera los chupitos,antes despuès de una buena comida si que le metìa al orujo o bagazo,pero ya no suelo hacerlo.
El puntino que da un buen vino o cava no lo da ninguna bebida destilada.
SALUD BÙHO

#64918

Re: Empieza el año con Energía...

Las Rias ,buena gente los gallegos,y como se come de bien,yo tambièn tengo gratos recuerdos de Galicia,me encanta.
Vigo La Coruña Pontevedra Santiago.Me falta por conocer Orense y Lugo,las apunto en mi lista.
Un abrazo figura.
SALUD

#64919

Re: Empieza el año con Energía...

La naturaleza està llena de ellos,y los mercados ni te cuento,jaja,los de los foros son meras imitaciones vulgares "de andar por casa".
Hay un documental que ponen una càmara en el vientre de uno y como te comentè las crias se comen las unas a las otras.El instinto de supervivencia del mas fuerte,sobrevive el màs fuerte,pasa en casi todas las especies,si solo hay comida para uno las otras crias pereceràn,en el caso de los tiburones es por su instinto asesino.
SALUD huelo a jamon de bellota por aquì,jaja

#64920

Re: Re:Te lo agradezco de corazon

Acto que te honra.
Lo harè,cuando acabe de responder los post que me quedan,les voy a mandar un mail y les enviarè un saludo de tu parte.
Gracias y ojo avizor