Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.102 / 9.002
#64809

Re: Me voy a Lisboa

Si te toca guardia en Lisboa cierra la despensa y deja un par de chorizos ibéricos buenos,como los dejes malos o no los dejes ten por seguro que nos daremos cuenta...atente a las consecuencias majete.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64810

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje...si,cuando menos original el estudio este...habrá de todo,no me creo nada estas historias.

Pero para hacer marca España a lo mejor vale...jejeje.

Feliz añó Fleis.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64811

Re: Me voy a Lisboa

Hola Julema.

Tú que crees???

Feliz año

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64812

Re: Me voy a Lisboa

Si habláis del que pusieron en la 2 ya somos tres...y también cantamos,por eso lleva desde ayer lloviendo en Madrid,que por otro lado falta hacía.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64813

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, joer, ya somos cuatro... ¡vaya panda de viejunos que estamos hechos! :P Yo creo que de 30 pabajo ni entienden el título del programa.

Y luego dicen que la segunda no tiene audiencia...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#64814

Re: Empieza el año con Energía...

Se trata de Robert Fitz Roy (véase mi nick), un explorador y meteorólo britanico de fama por haber sido el capitán del ‘HMS Beagle’ durante el viaje de Charles Darwin alrededor del mundo (1831-1836). En Fitz se reflejan las inquietudes de un explorador en un mundo en constante cambio.

Aquí su biografía: http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Fitz_Roy

Durante mucho tiempo tuve como avatar el monte patagónico que lleva su nombre:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cerro_Fitz_Roy

Saludos y feliz año.

#64815

Re: Me voy a Lisboa

Sí, mi despedida de año también estuvo bastante bien, a pesar de tener invitados pertenecientes a la familia política. Si a veces la familia es complicada y la política ni te cuento, unir familia y política puede ser una bomba de relojería. Yo le dije a mi mujer que pusiera los cuchillos y tenedores de plástico, por lo que pudiera pasar, jeje, pero no, al final no hizo falta y la sangre tampoco llegó al río, jajajaa.

Eso sí, todos los años me dan a mí la tarea de contar las uvas y, aunque parezca que no se necesita hacer un máster en Oxford para contar hasta doce, siempre me acaba sobrando o faltando una uva. :))

Pero vamos, en general, me lo pasé como pez en el agua. Es uno de esos días en los que puedo hacer el ganso sin que mi mujer me llame al orden, jajajaa. ¡Ojo!, pero hacer el ganso con talento, que no todo el mundo es capaz de contar chistes imitando a Chiquito de la Calzada con un gorro de Papá Noel en la cabeza, ¡¡a pitikann, a pitikanden kondemorr!!. Aunque en realidad bailé más que canté, si se le puede llamar bailar a dar más brincos que una pulga con hipo. xDD

Un saludo.

#64816

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ver si con el cachondeíto, al final, no me tengo que acabar poniendo este avatar.xDD

Un saludo.