Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.109 / 9.002
#64865

Re: Empieza el año con Energía...

En una religión no se cree, se decide libremente seguir y practicar o no, ;-)

Se cree en Dios y luego ya, se decide por qué camino encontrarlo... o ir por libre.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64866

Re: Empieza el año con Energía...

¡Feliz 2014 lleno de salud compañero!

¡Menos mal que estoy aquí yo para dar la nota discordante! ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64867

Re: Empieza el año con Energía...

Recuerdo el anuncio...

La cosa es que aquellos que nos leen, se animen a participar, aquí todo el mundo en bien recibido. Además, el espíritu de un blog es aportar lo que se pueda además de pasarlo bien... otras cosas deberían estar excluidas aunque "haya gente p´a tó".

Abrazo a repartir con la señora habitadora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64868

Re: stand by

Bueno, "las pintas" pues...

Si acaso una pasadita por el peluquero y un afeitado, jajajajajaajajajajaja (es broma, eh).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64869

Re: Empieza el año con Energía...

No cantes victoria que la vaca es muy cornuda por definición y en cualquier momento se le cruza el cable y embiste, jajaaaa

Ni te imaginas cómo y cuánto te agradezco tus deseos de mucha salud, que son recíprocos, sin lugar a dudas. Desde Enero de 2013 la salud brilla por su ausencia en mi casa y las hemos pasado canutillas...

¡Con lo ricos que son los canutillos de Doña Berenguela y ahora voy a tener que estar un tiempo sin probarlos! grrrr...

Piensa en positivo. Ladran, luego cabalgamos. ¡Adelante! Tú en tu línea, defiende tus ideas con vehemencia, porque sabes que puedes hacerlo. Demuestra lo que vales y cuando los otros, siempre "the others" establezcan la comparación y se percaten de tu valía y de su mezquindad, al final, se mantendrán los fuertes, los válidos, los necesarios. Es otra parte de la ley de la Naturaleza.

Ay, compañero, si tú supieras la de veces que he aguantado estoicamente ese desprecio infantil, en abierto y en privado... Insultos a la que suscribe y a su progenitor, ¡Hasta llegaron a quedar conmigo en la calle y me arrojaron el guante! En fin, para qué recordar pasados amargos. Que les den pomada...

Tú a lo tuyo. "Do your duty and let people talk"

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64870

No soy E.T.

Mi caaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaa, mi caaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

¡Y además en el sentido literal de la palabra!

Bonita fuente bonito el edificio que se ve detrás de ella, aunque claro, hay edificios muuuuucho más bonitos por esas merindades, ;-))

¡Feliz Año y mucha salud, paisa!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64871

Re: Empieza el año con Energía...

Agradezco profundamente el detallazo de tu felicitación. Igualmente y de todo corazón te deseo a tí y a todos los tuyos que este año 2014 os venga cargado de salud, Alegría... y ya puestos a pedir, y como estamos dónde estamos, alguna plusvalía que otra. ;-)

Fíjate que el 2013 ha sido muy duro. Sin embargo y a pesar de haber empezado el Año en el hospital, he salido del mismo con una esperanza renovada, un compromiso personal de fe y con más ganas que nunca de ayudar a todo aquél que me pudiere necesitar.

Bueno, en este hilo hay de todo como en botica, hay buenas personas y luego una bovina suelta, jajaaaa

Un abrazo

¡¡Muy Feliz Año 2014!!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64872

Re: Me voy a Lisboa.

Shhhhhhhh, Indignación...

Como procuro ser malo y portarme fatal, para evitar que los reyes esos "pasen" de mí y no me traigan ni los carbones, me he hecho republicano, jajajajaajajaja.

A los demás, seguro que os llenan los calcetines de cosillas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -