Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.099 / 9.002
#64785

Re: Me voy a Lisboa

Hola Habita. No estuvo mal, en familia, empachada, todo de muy buen rollo, disfrutando de los enanos y afónica cantando (por llamarlo de alguna manera) a coro las canciones de todas las épocas que pusieron en la tele.
Entre canción y canción, y solo para aclarar la voz, tu ya sabes, champán, palomita( anis con un poquito de agua para los que no lo sepan), un Pedrito Jimenez, lo que te hilvanas cuando te equivocas y coges la copa del de al lado, distraidamente.....en fin.. ¡¡que un dia es un dia y seis media docena leche!!!
A mi me delata la hora, pero algunos que han escrito los primeros como Manolok, no sabemos si a esa hora se levantaban o es que se acostaban,(a eso le llamo inteligencia).
En serio, tenia muchas cosas que celebrar y lo hice.
Espero que tu despedida de año también fuera placentera.
Un abrazo.

#64786

Re: Me voy a Lisboa

Feliz Año Nuevo desde Zaragoza ¡

#64787

Re: Me voy a Lisboa

Champán,palomitas y Pedro Ximenez que combinación más explosiva,no me extrañaría que te hubieras despertado con el tintineo de las campanadas,jaja.
Yo como el Domingo estuve en el cumple de un amigo,y nos dio por el tequila,que hacía mucho que no lo catava,ayer decidí sólo probar cava.Si no todavía estaría en plan Walking Dead.
Salud,un abrazo

#64788

Me voy a Lisboa...

Es que este buhito es el pata negra de las aves de Lisboa.
LLevas razón, siempre está atento y sus intervenciones son generosas, reconfortantes y con un respeto hacia los demas dignos de elogio.
Me sumo a tus deseos animalcrack.
Saludos.

#64789

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pilvira, Feliz Año también para ti.
Supongo que de vacaciones escolares y seguro que muy merecidas.
Un beso.

#64790

Re: Me voy a Lisboa

#64791

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días animalcrack!
Feliz año!!
Un abrazo!

#64792

Re: Me voy a Lisboa

Feliz año Jose,te deseo lo mejor.
Empezamos el 2014 con grandes esperanzas a ver si se cumplen.
Mucha salud para ti y los tuyos y que se den muy bien las inversiones.
Un abrazo

PD Hoy me toca sesion de noche en LISBOA,estoy trabajando pero no podia dejar de contestarte.