Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.032 / 9.002
#64249

Re: stand by us

Hombre, pues el vino, no, pero la factura de la luuuuuz, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64250

Re: stand by us

Gracias a ti por ayudarme cuando lo necesité...

Ayer estuvimos en Almansa, resulta que el número de la Lotería del Barbudín se vendía allí y de paso matamos unos cuantos pájaros más de un tiro.

Total, que por la tarde de excursión. A ver si luego me sube las fotos al PC y os las posteo. Tengo muchas almacenadas, y no solo de ayer, pero ultimamente no he tenido mucho tiempo para subir fotitos.

Parece que se está perdiendo esta sana costumbre por estos lares. Antes se posteaban fotos casi a diario...

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64251

Re: stand by us

Un placer haberte leído... ¡Hasta mañana...! digo, ¡hasta hoy! ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64252

Re: stand by

¡¡F e l i c i d a d e s!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64253

Almansa

Oficina de Turismo. Almansa. Albacete. España (por si acaso no se nota con la foto) ;-) Ayer tarde mismo... Unos cuatro grados, fresquito que se suele decir por el Norte. Luego más fotos, que ahora voy con prisa. Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64254

Re: Almansa

Salimos de la oficina de turismo y nos encontramos con la subida al Castillo. Espero que en la próxima visita ya se haya montado un ascensor... No lo encontramos...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64255

Re: Almansa

La Batalla de Almansa se produjo durante el conflicto internacional de la Guerra de Sucesión Española el 25 de abril de 1707 en Almansa (actual provincia de Albacete, en los límites entre Valencia, Alicante y Murcia, en España).

En el enfrentamiento, las tropas de Felipe de Anjou (nieto de Luis XIV de Francia), que había sido coronado como Felipe V, mandadas por el duque de Berwick, derrotaron a las del archiduque Carlos de Austria, comandadas por Henri de Massue y el Marqués das Minas.

La batalla no fue decisiva para el fin del conflicto internacional, pero sí abrió las puertas hacia el Reino de Valencia. Como consecuencia de esta batalla, el Reino de Valencia fue ocupado por las tropas borbónicas (con mucha resistencia austracista) aunque los fueros quedaron abolidos, junto con los de Aragón, tras la publicación de los Decretos de Nueva Planta.

De la Wiki, por si nos interesa repasar un poco de historia...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64256

Re: Cebolla Morada

¿El principito?

Mmmmm, mira que te tengo dicho que, sobre todo por estas fechas, te hagas republicana, al menos hasta el día 7 de enero, jajajajajajaja. Tu cartera te lo agradecerá, simplemente alegas que "no reconoces" a los reyes esos por muy magos que sean, jajajajajajajaja. Además, para meigo ya está el menda, y donde haya meigo, que se quiten los magos, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de abusar repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida