Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.031 / 9.002
#64241

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pilvira,
Esfuerzo, trabajo, y voluntad para ayudar a los demas, buenos valores para caminar por la vida.
Bienvenida!
Saludos.

#64242

Re: Cebolla Morada

Pero si te fijas no posteé su foto, porque me pareció, entre otras cosas un pelín descarada y no apta para todos los sensibles públicos que por aquí merodean, jajaaaa

Ante todo discreción a discreción, por discreción que no quede, ;-)

Un saludo cordial y navideño, ho ho hooooo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64243

Re: stand by us

¡Buenos y felices días compañero!

Los humanos tenemos muchas cosas en común. Normalmente solemos tener más características que nos unen, que las que nos separan. Lo que ocurre es que hay que tener ganas de construir puentes y no de levantar muros de indiferncia y/o separadores.

En tu caso, como eres una bellísima persona, tiendes a buscar lo que te une a tus compañeros.

Otros sin embargo se obcecan en marcar la diferencia, haciendo vacíos incomprensibles durante meses, enconando situaciones puerilmente, etc.

Son esas situaciones las que te brinda el destino para ir eligiendo a aquellas personas que te interesan en tu vida como amigos, porque sabes que estaremos ahí cuando nos necesites...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64244

Re: stand by us

Con el ipad no puedo recomendar, pero ya sabes que, en cuanto pueda entrar con el PC recomendaré tus posts...

Como diría el principito en una de sus lecciones magistrales, pero con otras palabras: lo más importante de esta vida es invisible a los ojos, se ha de mirar con el corazón y la belleza de espíritu, que te caracteriza solo se puede ver con los ojos del alma.

La belleza corporal es transitoria. Me interesa más la belleza del alma...

En cualquier caso, Seno es joven y guapa con los parámetros de belleza externa de hoy en día, se puede afirmar categóricamente y sin miedo a equivocarnos que es mucho más guapa que yo... También te digo que como modelo rubensiana no tendría futuro y yo, sin embargo, tendría plaza fija, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64245

Re: stand by us

Gracias por tus palabras, son muy bonitas.
Un abrazo muy cariñoso.

#64246

Re: stand by us

Suficiente por hoy, hasta mañana Lisboetas.
Un abrazo para todos!

#64247

Re: stand by

Hola Jazaro,
Primero queria disculparme por no responderte antes, el Viernes cumpli un año mas y el Sabado toco
l típica comida navideña de amigos, el Domingo regeneracion cerebral, ya me entiendes , offside.
Ana como ya sabes, es un valor muy penalizado por la regulacion electrica,y aun asi sigue cotizando con unos ratios altos.Tambien ha comunicado que va a suprimir dividendo, si a eso le unes el grafico que ha puesto Muabdi, estaria todo dicho.Por fundamentales esta cara y por tecnico es bajista .
Pero la bolsa no es siempre blanco o negro.A Ana le vendra bien suprimir el dividendo para estabilizar su deuda.A esto hay que unirle que S&P le ha subido la recomendacion, le puede dar un empujon qu le lleve a los 42, 50 a corto.
Si tu intencion es especular a medio, el año que viene puede dar sorpresas positivas, nada sube ni baja eternamente.El valor cotiza precios del 2000, y si baja a 35,yo tambien entrare en el valor, no creo que le dejen
bajar de 36, este ta, poco seria mal precio para acumular ,como es tu caso.
Logica, es una percepcion, mo soy un experto,y me fio poco de las recom3ndaciones, y mucho menos de
los analistos profesionales que miran por los intereses de sus firmas, llamese S&P o Pepito Perez.
Se que no te he ayudado mucho, pues ya tienes muy claro un precio de entrada(a mi entender muy bueno).
Y si a eso le unes el momento, y lo aderezas con paciencia,el éxito de la inversion esta ra garantizado.Salud

PD Yo guardaria una carga,el posible fin del tapering puede provocar a corto algun exceso.
Y se pueden encontrar precios atrqctivos co vision a un par de años.

#64248

Re: stand by

Hola Animalcrak:

No hay nada que disculpar,te agradezco la respuesta igualmente.

Entre contestar a esto y una celebración familiar no hay color.Por lo que me dices no crees que toque los 35,más bien que se quedará por los 36 si el Ibex recula a los 9000/8800.

Pienso como tú,me fío mucho más de lo que el gato y tú me digáis que lo que oiga o lea en determinados medios.

Gracias por tu ayuda,que si me vale y mucho.

Muy agradecido y a disfrutar.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238