Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.029 / 9.002
#64225

Re: Cebolla Morada

Lectura "distractiva" para el finde, espero que lo disfrutéis, sobre todo si alguno ha sido "recortado":

http://www.eldiario.es/economia/consejeros-Caja-Madrid-tarjetas-limites_0_206830123.html

o esta:

http://www.eldiario.es/politica/Caja-Madrid-sublimes-exclusivos-Presidencia_0_206829803.html

(Creo que esta,no la supera ni "el jefe", que hace días que no aparece, jajajajajaja).

Luego parece que está el apartado "eléctrico":

http://www.eldiario.es/politica/Esperanza-Aguirre-Caja-Madrid-Blesa_0_207179318.html

ahttp://www.eldiario.es/politica/Aznar-negativa-Caja-Madrid-proyecto_0_207179601.html

Y alguno de "chispas":

http://www.eldiario.es/economia/correos-Blesa-malestar-Esperanza-Aguirre_0_207179332.html

Como no quiero saturaros ni sobresaturaros, creo que es suficiente. Cuidad el stress.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64226

Re: Cebolla Morada

Un saludo.

#64227

Re: Cebolla Morada

Jajajaaaa, y yo aquí bajándome Der kleine Prinz, el principito en alemán, jejejeee. Cada loco con su tema. ;-)

Cuando abra el PC ya os recomendaré. Con este bicho no puedo recomendar...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64228

Re: Cebolla Morada

Ídem y Feliz Navidad!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64229

Re: stand by

Pues es una verdadera lástima que no haya ni un solo valor eternamente alcista, aquello que lo compras y de antemano sabes que no solo no puedes perder, sino que vas a ganar seguro por los siglos de los siglos... Y que si eres capaz de aguantarlo de por vida dejarás a tus descendientes con un cajón de acciones con cara de gallina de los huevos de oro' jejeje... ;-)

¿Por qué no se inventará algo así? La Lotería que siempre toca, la comida que nunca se quema, el matrimonio que nunca discute... Ay, eso no, que sería muy aburrido, he he he...

El Morgan "ese" no sería pariente de Lina, ¿verdad? Jo jo jo

***

Reconocerás conmigo que en los últimos tiempos, tampoco ha sido necesario que se estrellara un avión para derrumbarse una determinada acción, e incluso varios índices. Es más, que si Grecia, que si Siria, que si Obama tose..., que si el Hombre Jarra augura fueros males y media España abriendo cuentas en Alemania, que si Opá, voy asé un corrá....

***

A eso iba yo, que el gráfico asusta ya que parece una pista negra tirolesa... Pero por dar un tono de esperanza, pensaré que tiene que aparecer un telesilla, que vuelva a subir la cotización hasta la cima. Para eso solo se necesitan un par de buenas noticias. La pregunta está ahí: ¿se las espera? Ya sabes que son fundamentalista. Necesito motivos para subirme al telesilla... Y por ahora no los veo.

No he hablado en ningún momento de idealismos. Si tienes intención de comprar más si baja, que es lo que leí de casualidad, hay que estar mediana- y prudentemente "seguros" de que no va a bajar más y vas a palmar más pasta todavía... O tener unos informadores de excepción, que te vayan avisando puntualmente de las buenas noticias que se vayan a publicar al respecto.

Chico y como la menda no tiene infos privilegiadas y ante la visión de esa pista, pues qué quieres que te diga. Preferiría esperar muuuucho para volver a entrar y que se hagan " millonarios" otros.

También dije que no la tengo, y no me estoy planteando llevarla en cartera. Así que cero de optimismo... Realmente no.

Tampoco quiero pensar que se vaya a ir a los infiernos, porque arrastraría a otras que sí me puedan interesar, pero se puede bajar mucho, sin tener que visitar al del tridente. Ya lo hablamos por auricular, ;-)

La próxima vez procuraré ser más clara en mis exposiciones... O no. Depende, ;-) (creía que esta vez ya lo había sido)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64230

Re: stand by us

Sí, he cambiado el avatar porque el otro tenía copirrait y no me había percatado... Buena patinadora para pistas en descenso, también me van las horizontalidades, sobre todo si rompen al alza.

El cuidadín que hay que tener con esto de la imagen. Luego resulta que cualquier chiquilicuatre puede tener tu imagen, tus datos personales y demás.

Hoy turrón de coco de El Lobo, qué gran turrón, que gran turrón, como decía el anuncio de la gele de hace mil años. Ahora ya no sé qué dirán.

Recuerdo aue el del 1880 se anunciaba como el turrón más caro del mundo, ¿recuerdas? Caro no sé, una vez al año no hace daño y todo es relativo, pero bueno un rato largo... Ahora bien, para gustos los colores, evidentemente.

Hoy hemos probado éste para celebrar el III Domingo de Adviento y muy bueno también.

Muchas gracias! Intentaremos que sean lo más tranquilas y navideñas posible. Este año vamos a estar muy solitos, encima sin los de Austria, porque ha habido cambio de planes... Otro año será...

Un abrazo

La visita se acerca. . .

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64231

Re: stand by us

Bueno, ya bajó el principito hace un siglo.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64232

Re: stand by us

Que nadie establece normas, salvo la vida.

Que la vida sin ciertas normas pierde la forma.

Que la forma no se pierde con abrirnos.

Que abrirnos no es amar indiscriminadamente.

Que no esta prohibido amar, que también se puede odiar.

Que el odio y el amor son afectos.

Que la agresión porque sí duele mucho.

Que las heridas se cierran, que las puertas no deben cerrarse.

Que la mayor puerta es el afecto.

Que los afectos nos definen.

Que definirse no es remar contra la corriente.

Que cuanto más fuete es el trazo mas se dibuja.

Que buscar un equilibrio no implica ser tibio.

Que negar palabras implica abrir distancias.

Que encontrarse es muy hermoso.

Que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida,

Que la vida forma parte del sexo.

Que el por qué de los niños, tiene un porque.

Que el querer saber de alguien, no es sólo curiosidad.

Que el querer saber todo de todos, es curiosidad malsana,

Que nunca está de más agradecer.

Que autodeterminación, no es hacer las cosas solo.

Que nadie quiere estar solo.

Que para no estar solo hay que dar,

Que para dar debemos recibir antes.

Que para que nos den también hay que saber pedir

Que saber pedir no es regalarse.

Que regalarse en definitiva es no quererse.

Que para que nos quieran, debemos demostrar qué somos.

Que para que alguien sea, hay que ayudarlo.

Que ayudar es poder alentar y apoyar.

Que adular no es apoyar,

Que adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara.

Que las cosas cara a cara son más honestas,

Que nadie es más honesto porque no roba.

Que quien roba, no es ladrón por placer.

Que cuando no hay placer en las cosas, no se está viviendo

Que para sentir la vida, no hay que olvidarse que existe la muerte.

Que se puede estar muerto en vida.

Que se siente con el cuerpo y con la mente.

Que con los oídos se escucha,

Que cuesta ser sensibles, y no herirse

Que herirse no es desangrarse

Que para no ser heridos, levantamos muros

Que quien siembra muros, no cosecha nada

Que casi todos somos albañiles de muros

Que sería mejor construir puentes

Que sobre ellos se va a la otra orilla, y que también se vuelve.

Que volver, no implica retroceder.

Que al retroceder, también se puede avanzar.

Que no por mucho avanzar, se amanece más cerca del sol

¡Cómo hacerte saber que nadie establece normas, salvo la vida!

Mario Benedeti.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.