Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.033 / 9.002
#64257

Re: stand by

Pues la verdad, es que no lo sé.

Como le he puesto a la ternera -creo- mi primera sensación fue que se iba a 20 euros, zona en la que sí tiene una resistencia, pero ha sido un "flash" en contemplación de gráfico sin hacer ningún tipo de proyección ni basarme en nada, solo una "sensación".

Un valor que se mueve en un canal bajista es imposible de coger en operativa larga. Verás, el soporte dinámico que implica la línea inferior va marcando mínimos descendentes a medida que pasa el tiempo mientras que la resistencia dinámica marcada por la línea superior hace lo propio con los máximos (son más bajos a medida que transcurre el tiempo).

Por ello, queda solo esperar a la rotura del canal. Si lo hace por arriba o por abaja, la norma clásica es que hará un recorrido en el sentido de la rotura igual al ancho del canal. Si lo rompe en lateral, a saber...

Tampoco vincularía el movimiento de un determinado valor a los movimientos del IBEX. A veces hay valores que van por "libre" y se mueven a su bola independientemente de lo que haga el índice (conste que no se si es el caso de ANA). Como ejemplo, creo que puse a Campofrío hace tiempo. Mientras aquí se veían máximos y el personal estaba eufórico, CPF se estaba hundiendo cada día más. Aunque bien es cierto que determinados valores, por su "peso" si se mueven más o menos a la par del IBEX, el resto no tienen por qué ir igual.

Resumiendo: te quedaría hacer un seguimiento del gráfico y, si toca la línea inferior sin romperla, comprar con vistas a que el movimiento de subida llegue y rompa la resistencia superior. O eso o esperar y, si llega a la zona de resistencia con mayúsculas de los 20 euros, meterte por ahí.

De todas formas, podría también romper el canal al alza y sumarse a la fiesta. Ahora, para saber esto tendría que se adivino, estas cosas no se pueden determinar así a la buena de Dios. Como todo en el mercado "hay que ir viendo".

Siento no poder ser más preciso, pero en este caso, no se puede, si acaso se podría determinar que la tendencia que trae el valor no es reciente, sino de meses y eso haría que la precaución tuviese que ser alta (la tendencia arranca con una especie de doble techo en 2009).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64258

Re: Cebolla Morada

No, para tus costillas (y las del resto) se van a gastar medio millón de aurelios en un camión con mangueras de agua a presión, eso sí, para garantizar las "libertades".

Creo que en este caso se refieren a la libertad de ducharte libremente. Eso sí, el champú, la esponja y la toalla corren de tu cuenta porque hay crisis. El agua corre de su cuenta... no te quejes que algo gratis te dan, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64259

Re: stand by us

Tu apúntate.

Aquí los "paganos" siempre son bien recibidos, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64260

Re: stand by

Que sean felicidades...

Ejem... como le ponía a José, aquí quedamos pendientes de invitación de "paga-nos algo", jajajajajajajaja (es broma, no corrasssssss, jajajajajajajaja).

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64261

Re: Almansa

Un pelín grande la bandera esa para meterla en el bolso... y encima has dejado "pruebas" de que le has tomado medidas... desde luegooooooooo

Menos mal que ibas "enmascarada" que si no... jajajajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64262

Re: Cebolla Morada

Bueno, precisamente "ese" principito poco tiene que ver con la monarquía entendida como tal en este siglo XXI.

Es más bien una lectura de espíritu dispuesto a cambiar lo establecido, a enseñar a los adultos a no olvidar su etapa de niñoz y en definitiva, a mostrar con el ejemplo que lo realmente importante suele escaparse a la simple vista, porque solemos poner los ojos en lo supérfluo.

De los Magos este año no me libro. Es más, probablemente va a caer algún "libro", valga la... ¿redundancia? jajaaaa

Un abrazote

¡Sed felices!

P.D.: Con el PC ya puedo recomendar. ¡Qué rabia me da que no se pueda con el ipad. Si alguien sabe cómo hacerlo, ya me lo está diciendo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64263

Re: Almansa

Jajaaaa, como se ve en la foto, la empezaba a doblar en ese momento. Bien dobladita sí que cupo en el bolso, sí... ;-)

Es bonita.

La bandera.

La modelo, mejor enmascarada, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64264

Re: stand by

Si toca los 20 entro hasta yo... ;-)

(Es broma. Mantengo lo que dije. No quiero más bolsa)

Un abrazo

¡Sed felices!

Edito: Ahora que me doy cuenta, uno habla de 42.50 y otro de 20, he he he. Así acertamos fijo... jojojo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.