Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.008 / 9.002
#64057

Re: Nada es imposible.

Durmiendo nos vio. En el sueño de Elena estábamos los dos haciendo fila con muchos otros pasajeros en algún aeropuerto, quién sabe cual, porque todos los aeropuertos son más o menos todos iguales. Y cada pasajero llevaba una almohada bajo el brazo. Rumbo a una máquina, que nos esperaba, pasaban las almohadas bajo la máquina y la máquina leía los sueños de la noche anterior.
Era una máquina detectora de sueños peligrosos para el orden público.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#64058

Re: Nada es imposible.

Desde siempre, las mariposas y los flamencos y las golondrinas y las ballenas y los salmones viajan miles de leguas por los libres caminos del aire y del agua.
No son libres en cambio, los caminos del éxodo humano. Inmensas caravanas andan por el mundo, caravanas de fugitivos de la vida imposible que huyen de las guerras pero sobre todo huyen de los salarios exterminados y de los suelos arrasados.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#64059

Re: Me voy a Lisboa

Contestado muab.
"Bueno es dar cuando nos piden. Pero mejor es dar cuando no nos piden,
porque esto significa que comprendemos a los demás".
Khalil gibran
Abrazo.

#64060

Re: Me voy a Lisboa

Feliz domingo a todos.

#64061

Re: Los colores de las rosas

Una efusiva rosa azul, Soldier.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64062

Re: Stand by me!!

No hay de qué, ya sabes que no voy de quedabien. Hago y digo lo que siento en cada momento y no quito ni una coma de la conversación que mantuvimos.

He leído los dos hilos y quizá porque los ataques no iban contra mi persona como el hilo del trolleo burdo e infantil, me parecieron "light".

Lo que no me parece tan "light" es lo que te comenté y sigo pensando, pero en esta vida, si tienes la fuerza para hacer borrón y cuenta nueva, debes hacerlo, porque si no te pararán y lo importante es pasar, pasar en varios sentidos.

Debe ser muy complicada la tarea, y muy aburrida también, siempre lo mismo, más de lo mismo, aquí, allí con éste y con aquél. A ese punto soy capaz de entender lo incomprensible.

Está en cada uno de nosotros el poner un punto y final o un punto y seguido.

Siempre y en todas partes hay que medir lo que se dice. Porque si no lo haces, te pasará como a mi. Malentendidos, malas caras, malos gestos, malas palabras o sencillamente el silencio, el vacío, la indiferencia fingida. (Porque incluso para callarse hay que fingir que todo va bien, he he he, porque si se calla, ya no se es tannnnnnn indiferente, jojojo)

Al principio fastida con J mayúscula, luego se torna minúscula, luego desaparece y finalmente te ríes abiertamente Con y De. Solo entonces dejas de sufrir.

Porque realmente si es virtual la relación, es virtual el sufrimiento.

Luego Dios quiere que acontezca en tu vida un trágico desenlace y pones a cada sufrimiento en su sitio. El profundo en el cajón del verdadero dolor y el virtual... de sa pa re ce.

Un abrazo fuerte, sincero, como la que suscribe estas lineas.

¡Sed felices! (Por algo acabo todos los posts aquí así)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64063

Re: Nada es imposible.

Para no variar iré de incrédula. No espero demasiado de Mayo, quizá porque al haber vivido en Europa bastante tiempo (entiéndase allende los Pirineos, que no pretendo herir susceptibilidades rojigualdas), sé que a la fin y a la postre, todos los políticos son iguales, hablen en castellano o en alemán, con o sin dialecto, todos son iguales.

Un abrazo incrédulo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64064

Re: http://www.youtube.com/watch?v=H9kyGMvfZqo

Meigo sí, bruja yo, ;-)

*

"Quien canta sus penas espanta"

Un abrazo cantarín

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.