Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.007 / 9.002
#64049

Re: Stand by me!!

Ante todo, agradezco el apoyo. Gracias.

A fecha de hoy, tienes más datos al respecto, creo que he expuesto mi punto de vista y mi parecer y, si has leido los dos hilos habrás visto por dónde iba y, supongo, te habrás hecho tu propia idea al respecto.

Al final, quizás fue peor el remedio que la enfermedad, esperemos que las aguas se calmen en el lago y cesen "los rápidos" que existen tras los desniveles en el curso del río.

Mi sentimiento principal es que sí, que hay que dar una oportunidad, que ha podido ser un error y eso a todos nos sucede, además a menudo. Pero contra eso está si es conveniente medir lo que debo decir o digo lo que quiero decir siempre dentro de unos límites lógicos de respeto (y legalidad).

Abrazo grande a repartir con el guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64050

Re: Nada es imposible.

Me temo yo que hasta un derecho constitucional como el de manifestación y reunión está siendo puesto en tela de juicio, de hecho cierta alcaldesa ya ha insistido en la necesidad de regularlo. Y también han coartado el derecho a la huelga estableciendo unos servicios mínimos que, a mi entender, son abusivos, supongo que alguien recurrirá y se declarará que "es contrario a derecho".

Y, a estas alturas, espero que una gran mayoría haya abierto los ojos ante lo que hay. Aunque es posible que no. Como dijo cierto presidente con las botas sobre la mesa, mientras el personal tenga algo en la cartera para irse al bar a tomar una cervecita, lo perdona todo. Y con eso ellos pueden hacer y deshacer a su antojo (aunque, claro, esto se guardó mucho de decirlo).

Como he puesto alguna vez, espero con expectación a las elecciones europeas esas de mayo, veremos si la gente ha abierto los ojos, aunque en esto, también tengo dudas amplias.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64051

Re: http://www.youtube.com/watch?v=H9kyGMvfZqo

Mira que habíamos quedado en que aquí, el meigo era el menda, jajajajajajaja.

Y, siguiendo los cánones, un meigo blanco tiene que tener a una gatita blanca, así todo queda conjuntado, jajajajajaja.

Gracias por las canciones.

Abrazo grande a repartir con cierto lesionado (tu aprovecha y aprovechas, jajajajajaja creo que ya se entiende el redundor).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64052

Re: Me voy a Lisboa

Deberías tener respuesta en la dirección que me has indicado.

Si no es así, dímelo y te lo reenvío desde otra, que el "hotmail" y esa tuya creo que no se llevan demasiado bien, jajajajaja, cosas de la competencia empresarial.

Gracias por el apoyo. Gracias.

Espero que ahí veas lo que quiero decir y el motivo de las dudas. Como le he puesto a la tierna ternera, el sentimiento de que vale la pena seguir también es fuerte, pero se me "han desordenado" las ideas que tenía al respecto y volver a ordenarlas me está costando lo mío entre consideraciones a favor y en contra.

Abrazo grande, por aquí estamos para lo que necesites y lo que se pueda (dime si has recibido la respuesta).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64053

Re: stand by

Hola Buho.

Gracias por el apoyo.

Sigue apareciendo por aquí, que se os echa de menos, mira que tanto wachap no puede ser bueno, que os lo digo yo, jajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64054

Re: stand by

Hola Soldado.

También gracias por el apoyo.

Me temo yo que, de hecho, se haya marchado ya gente de gran valía, superior a la mía. Entiendo que tampoco se perdería gran cosa.

Y, como he puesto antes, sí, la idea principal de estar por aquí era ayudar en lo que buenamente se pudiese y esto se ha desordenado un mucho. De hecho, entiendo que se cometió un error y, para intentar solventarlo, se cometieron algunos mayores. Esto es así.

A veces, por intentar no cometer otros errores se generan males mayores y he visto algunos hilos que me han dado verdadera pena por los enfrentamientos que se vertían en ellos, aunque no he participado "en la lucha".

Y créeme que entiendo que, en ocasiones, a veces por discrepancias o por simples malentendidos al redactar un post, se pueden generar diferencias con otros foreros. De hecho, es inevitable. No todos somos iguales -a Dios gracias- y no podemos estar siempre todos a una. Pero no son más que eso, diferencias puntuales que son lógicas, simplemente, como has hecho con los amigos desde siempre, se superan, se admiten y se sigue adelante.

Otra cosa es lo que ha sucedido, lo que sucedió después y ver que, en ocasiones, existe enconamiento e incluso odio latente al contrario. Ver lo que se dice que hacen otros en hilos que no has leido... En fin, que en "mi" concepción de esto no entraban estas cosas.

Más bien al contrario. Con el tiempo no solo se superan las posibles diferencias, sino que, incluso se establecen relaciones y se hacen amistades, de hecho, personales con otros foreros, como bien sabes. Y eso es la grandeza de un foro, que a veces une a la gente, que ayuda. Y a eso deberíamos estar todos.

Y eso es lo que se ha venido a descolocar. He leido algún hilo que daba pena, en otros la solidaridad de alguno brilla porque no existe (no es que haya desaparecido, es que no existe). Y ha venido todo un poco unido y quizá como consecuencia de cierta actitud de los que llevan esto.

Y esto es lo que me ha descolocado bastante. Ciertas actitudes sobre todo, las que vi primero y las que ví como consecuencia de lo primero.

Siento la parrafada.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64055

Re: Nada es imposible.

Un emperador de China, no se sabe su nombre ni su dinastía ni su tiempo, llamó una noche a su consejero principal y le confió la angustia que le impedía dormir. Le dijo: «Nadie me teme». Como nadie le temía nadie lo respetaba. Y como nadie lo respetaba nadie le obedecía. El consejero principal meditó un ratito y opinó: «Falta castigo». Y el emperador sorprendido dijo que castigo no faltaba, porque él mandaba a la horca a todo el que no se inclinara a su paso. Y el consejero principal le advirtió: «Pero esos, esos son los culpables. Si solo se castiga a los culpables, solo los culpables sienten miedo». El emperador chino pensó y pensó... y llegó a la conclusión de que el consejero principal tenía razón. Y le mandó cortar la cabeza. La ejecución ocurrió en una gran plaza pública, la plaza celestial, la plaza principal del imperio. Y el consejero fue el primero de una larga lista.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#64056

Re: Nada es imposible.

Corría el año 1964. Y el dragón del comunismo internacional abría sus siete fauces para comerse a Chile.
La publicidad, sobre todo la publicidad en la televisión, bombardeaba a los chilenos mostrando imágenes de iglesias quemadas, de tanques rusos, de guerrilleros barbudos que secuestraban a los niños y se los llevaban lejos.
Y hubo elecciones. Y el miedo venció.
Y Salvador Allende, el candidato derrotado me contó qué era lo que más le había dolido de esa experiencia dolorosa.
La empleada de la casa de al lado, la casa de al lado de su casa, en el barrio de Providencia, era una pobre mujer que trabajaba veinte horas por día ocupándose de los niños, lavando y planchando la ropa, fregando, haciendo la comida... del día a la noche trabajando sin parar, esa pobre mujer que había envuelto su ropa en una bolsa de plástico y la había enterrado en el jardín, porque tenía miedo de que si ganaban los Rojos le expropiaran su propiedad.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.