Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.975 / 9.002
#63793

Re: Nada es imposible.

Se me había pasado la palabra clave: ¿¿Quién dijo pulpadaaaaaa? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quién invita? ¿Tú? Ya estoy saliendo para allí, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63794

IQ

¿Por qué los tests de inteligencia hay que cumplimentarlos rápido?

¿Es más inteligente quién más pisa el acelerador de la vida?

Una persona que reflexiona y llega a una conclusión verídica y real, que forma una tesis a partir de sus propias hipótesis, con tiempo, es menos inteligente que una que lo hace rápido.

Comprendo el concepto de agilidad mental, no tanto el de velocidad de cálculo para demostrar la inteligencia.

¿Diferenciamos realmente el ser espabilado con el ser inteligente o seguimos in albis todavía?

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63795

Re: IQ

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63796

Re: IQ

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63797

Re: Importante (se requieren opiniones)

¿Servicio al cliente? Mmmmm no sabía yo que el banco te dejase utilizar el baño, qué chicos más simpáticos se han vuelto de repente, caramba. Qué son todo amabilidad, oiga.

El menda sigue esperando que los de Novagalicia procedan a contactar conmigo, por ahora dan la callada por respuesta. De todas formas, los plazos siguen corriendo y, si llegan a contactar, me temo que será tarde.

Entretanto, cual Ariadna, el menda teje lentamente...

Abrazo grande de esos que, si repartes, lo pasas mucho más mejor.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63798

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

Desde luegooooooooooo

Mira que no mirar primero la caja... justo donde nadie guarda las cosas importantes, jajajajajaja. De hecho, seguro que lo que buscas está al lado de la caja o encima, pero nunca dentro, jajajajaajajajajaja.

La gente ya no contesta a los emilios, que cosas... no sé. Quizá para estas cosas sea mejor el contacto "de voz", suele ser mucho más efectivo y convincente. De todas formas, esto que te digo de las copias notariales, suele ser sencillito y sin complicaciones, caso de que te llegue a ser necesario.

Más abrazos de esos a repartir, no me dirás que no te pongo lo de abusar a tiro, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63799

Re: Nada es imposible.

Mira que preguntar esas cosas... Luego va el menda y te sorprende... jajajajajajajaja...

Si las tuviese a mano (y si fuese posible, que en el primer caso no lo es), "sisaría" dos:

- La creación (Miguel Angel) - es imposible moverla por razones de "posicionamiento" jajajajajaja.
- El nacimiento de Venus (Boticelli).

Y hasta ahí puedo leer, es complicado elegir entre tantas, pero vamos, con esas dos, estaría bien.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63800

Re: Nada es imposible.

Te veo empezando a releer desde el post 1

No te queda nada... lo mismo más que un libro, te sale una saga, jajajajaajajajaja. "Les ofrecemos el capítulo 4999 de la saga de los lisboetas", jajajajajajajajajaja (léase cual entonación radiofónica de las comedias radiadas de hace muchos años).

Eso sí, de las correcciones yo no quiero saber nada, pero vamos, uno o dos borradores puedes ir haciendo, jajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida