Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.973 / 9.002
#63777

Re: Paso al forro polar, ;-)

Tengo que hacerte una pregunta de ámbito vasco, ¿podría llamaros hoy al atardecer?

Se trata de saber si una heredera universal, NO hija única, ya que mi hermano falleció con 16 añitos y -fisiológicamente hablando- pudo dejar descendencia (no lo hizo), necesita pasar por el Notario para dar fe del documento privado o no.

O si al ser heredera universal pero NO hija única, tiene que hacer la Escritura Pública ante Notario.

Dime algo, por favor.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63778

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

¡Gracias por la coma! ;-)

Es que he leído: "No es sencillo", dónde escribes realmente: "No, es sencillo" y ya me había asustado.

Menuda mañanita que llevo.

He contactado con el que lleva el protocolo ahora, a ver si él me puede resolver la papeleta, aunque todo el mundo me dice que no necesito notario para heredar.

Chico, pues no lo necesitaré, pero por 50 lereles, prefiero una firma que dé fe de lo que digo... y que vaya a Misa cuando pase por bancos y registros...

Lo que no tengo ni idea es de cuánto cobrarán por la testamentaría completa.

La amiga que trabaja en el registro me dice que haciéndolo yo es CERO patatero, pero mira que si luego me ponen pegas para vender el piso o sencillamente para poner a mi nombre las cosas.

A veces, muchas, lo barato sale caro.

Ese abrazo me ha gustado más que los otros, jajajaaa, que compartiéndolo, siempre se queda más trozo del abrazo con Barbudín que conmigo, ;-)))

Un abrazo, hasta el mismísimo gorro de papelitos que no aparecen y que espero que sí estén escondidos por algún rincón de la casa...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63779

Re: Nada es imposible.

No, el pelo no pensaba tocárselo, ya le diré que se haga un moño u otro tipo de recogido para el evento, he he he, jajaaaaaa, ;-)))

Menos mal que entra poco y tardará meses en leer esto y para entonces igual ya estoy en paradero desconocido, ;-))

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63780

Re: Nada es imposible.

Pues hala, corre, tira para aquí sin escalas y listo...

Todo es que digas que vas a comprar tabaco, jajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63781

Re: Importante (se requieren opiniones)

Pues sí... la verdad es que para crear una cuenta de correo no hace falta mucho tiempo y la tienes ahí para estas cosas... pero el personal no da más de sí. El menda más no pudo hacer ya, supongo que lo encontró por el gluglú ese.

Esperemos que las "n" sessions del guiri vayan bien y todo salga a pedir de boca, tú anímalo, ya sabes ;-))))

Ya te digo yo que eso del garaje es sencillito. De todas formas, si no te aparece la escritura, nunca está de más conseguir una copia para el futuro. No es demasiado dinero (salvo mejores opiniones y nivel de "por allí", entiendo que sobre unos 50 aurelios) y te quedas tranquilita, es de lo más sencillo. Además, como dices, hay que tenerlo atado y bien atado.

Los de la entidad no han dado señales de vida, tiran la piedra y esconden la mano. Devuelven la pasta y hala a agacharse para ver si amaina y no les moja la ola. El problema es que hay un escrito que tienen que contestar sí o sí y tienen que tener documento fehaciente de que he recibido respuesta... y el plazo corre. También tengo el escrito enviado a la Dirección General de Seguros del cual darán traslado a la entidad y que la propia entidad tendrá que trasladarme con sus alegaciones...

Así que, la ola, finalmente, los va a mojar. Veremos si los empapa. A eso estamos.

Abrazos grandes (para que le dejes alguno al guiri y que él también reparta contigo).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63782

Re: Importante (se requieren opiniones)

Desde luegoooooooooo

Mira que dejarnos sin detalles morbosos, sin sangre y vísceras... con lo que le mola al personal, caramba, jajajajajajajajajaja.

Creo que fue el crío sonriente, que asomó por aquí el otro día, el que ya dió una pista al respecto de la fiabilidad de las encuestas esas... vamos, para creérselo está la cosa.

El otro día el menda abrió cuenta en el Sabadell -que creo que no lo he contado- y también me hicieron una encuesta, entre las preguntas de nivel económico, una de a ver con qué entidades tenía cuenta el menda... igual les he causado un trauma, jajajajajajajajajaja.

Abrazo grande, incluyendo al "huesillo" (suena a tipo duro, jajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63783

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

Para los notarios suele ser bastante sencillo.

Ya se tiene en cuenta el "inconveniente" de que hay gente descuidada y de que las cosas se pierden, por descuido o por desidia, según los casos. Así que, hacerse con una escritura del asunto tampoco supone tanta complicación.

Es más, de hecho, cuando la liquidación de sucesiones sea efectiva, debería constar ahí que eres la propietaria de la vivienda y del dichoso garaje, solo con eso debería ser ya suficiente, pero bueno, el menda es un poco como su señor padre de usted, no me gusta dejar cabos sueltos, que los cabos ascienden y luego tienes un problema general ;-))))

Abrazo de los grandes.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63784

Re: Nada es imposible.

Nada, no pasará nada, jajajajajajajaja.

De hecho, como no sabe que tiene que invitar a la pulpada, ya le tenderemos por aquí una buena emboscada, jajajajajajajaja.

Esto... solo así por curiosidad... por si acaso... ¿por dónde cae eso del paradero desconocido? ... es que si alguien lee esto igual me hace falta pasarme por allí, jajajajajajajaja.

Abrazo de los de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida