Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.976 / 9.002
#63801

Re: Me voy a Lisboa

Oñe, Pupu...

Ves, esa es otra de las cosas que no se me hubiesen ocurrido ni harto de vino... vender perfumes, dejar que el cliente los olisquee y que se quede frito porque en lugar de perfume en el frasco hay cloroformo -o algo así de tranquilizador- jajajajajajaja.

Lo que le da el personal al tiesto, si lo usasen para construir, en lugar de "para eso"...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63802

Re: Nada es imposible.

Bueno, yo pretendía tenderle la emboscada a la Seño Seno, pero me temo que, como soy muy malo para eso, tengo conciencia y, además me tocaría ejercer de anfitrión... acabaría pagando yo... Cachis, ahora que estaba ya medio convencida, jajajajajajaaja (cuando lo lea, me mata), jajajajajajaja.

Venga, no sea que cambiemos de idea... tu avisa, que hay sitios todo el año. De hecho, han abierto uno al que, hasta ahora, no he ido.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63803

Re: IQ

Esa es facilita de responder, jajajajajajaja

De hecho, hay unos tipos geniales por ahí, que ya lo han hecho, si no me equivoco, les Luthiers, jajajajaajajaja.

Si te preguntan algo, piensa en "el gran concurso televisivo llamado: el que piensa, pierde". Y ahí lo tienes resuelto, jajajajajajajaa.

Queda todo mascado, bien mascado y repensado, esto es como la mili, te dicen: no pienses, que ya lo tenemos nosotros todo pensado por tí. Para qué molestarte y tomarte trabajos en pensar...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63804

Re: Importante (se requieren opiniones)

Pues no te lo creerás, pero en el único banco que me ha dejado pasar al baño en toda mi vida fue el Staf. De haber sabido que años después iban a estafar a mi padre, habría hecho las necesidades más completas, jajaaaa

Jesús, qué escatológica que estoy ultimamente, ;-)))

Ya nos dejarán pasar, fijo, pondrán una módica comisión de 68 euros por necesidad y alegría al cuerpo, jajajaaaa. Con tal de sacar dinero, son capaces de inventarse un nuevo "servicio". Luego, ya una vez contratado y bien atadas las cuotas con un compromiso de permanencia de 100 años, heredable, he he he, hoy no funcionaría, mañana habría mucha cola, pasado mañana se acabaría el papel...

Tú teje, que ellos ni piensen en el tejemaneje, y cuando vayan a creer que pueden manejarte, porque vean tu madeja demasiado pequeña, que sea porque tu red es ya lo suficientemente efectiva.

Si quiero ya que ganes por mí, por tantos y tantos afectados que no se pueden ni saben defenderse, por los que se han ido sin poder demostrar su inocencia... ()

Pues me temo que vamos a estar un tiempito sin compartir abrazos, ni nada, porque la menda se tiene que ir. El registro deniega una y otra vez y he hablado con 5 o 6 propietarios que sí tienen la escritura a su nombre. Me huele a chamusquina. Tengo que encontrar esa Escritura en casa de mis padres sea como sea...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63805

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

Sí, eso te iba a decir ahora mismo, mi padre en la caja no ponía nada de valor y ese es mi miedo, que crea mi humilde esperanza que voy a tener en la caja todas las escrituras y dentro haya unas zapatillas viejas, a modo de vacile al ladrón que consiguiera abrirla... De mi padre me puedo esperar cualquier cosa en ese sentido, porque tenía un gran sentido del humor, la ironía a flor de piel como la menda o mejor dicho la menda como él.

Fíjate que pienso lo contrario, al teléfono me da la sensación de que todo son palabras bonitas, porque saben que al ser orales se las llevará el viento y por escrito en un mail no quieren dejar nada. En cualquier caso, no me han contestado ni por una vía ni por otra. Solo el registro contesta, para una y otra vez, les he dado varias direcciones porque el número de la calle ha cambiado, denegarme la propiedad.

Así que ahora mismo he tomado la decisión de no esperar a Barbudín, e ir preparando la excursión. ¡Qué pereza!

Igual abuso un poquito en plan despedida, a ver si no llego a la noche demasiado cansada, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63806

Re: Nada es imposible.

Suelo preguntar cosas raras, leer cosas raras, admirar obras raras, comentar noticias raras...

¿Seré rara? ;-))) Ojalá sí, me gusta ir desentonando con el común de los mortales.

Sí que me has sorprendido, si, sobre todo con La Creación de M.A. Es demasiado complicado elegir solo una obra... Ahora mismo pienso en esculturas que robaria también, pero claro, mis delirios de grandeza y nunca mejor dicho lo de grandeza, por tamaño, me obligarían a robar primero Versailles, jajaaaa, para que me cupieran las obras de arte, jajaaaa..

Algo me da que los gabachos se van a oponer a mi idea...

Un abrazo grandioso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63807

Re: Nada es imposible.

Bueno, los primeros como no estaba yo, los dejaré como prólogo de la obra y agradecimientos a los que empezaron.

Luego llegaría el meollo de la cuestión, el nudo de la obra, que más que un nudo sería una "enredadera" completa, jajaaa.

Desenlace y epílogo no puede tener, esto es como la Historia Interminable o la Inacabada de Schubert, jajaaaa

Vaya, pensaba pedirte que me ayudaras a hacer breves resúmenes de cada capítulo. Total, solo iban a ser 98.765 más o menos, jojojo. Ay, no, que el de los resúmenes era Ili, ;-))

Bueno, pues tú a las correcciones y sin rechistar, ehhh, ;-)

Abrazo literario

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63808

Re: Nada es imposible.

No me tientes, no me tientes, que mira que dentro de nada voy a estar más c e r c a, he he he...

Un abrazo gorrión, digo gorrón, jajaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.