Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.974 / 9.002
#63785

Re: Importante (se requieren opiniones)

Cuando no hay bombillas, hay que saber prender una vela, ;-) Pero es que algunos se obcecan en no dejarse ayudar y entonces, catapúm, que luego no se quejen.

"El que hace lo que puede, no está obligado a más" y "no hay peor sordo, que el que no quiere oír", así que tú tranquilo. ¿Sabes que pienso que existen personas que preguntan por preguntar, para hacerse los interesantes, para tener un tema del cuál poder hablar pero en el fondo no les interesa ni lo más mínimo la respuesta que puedas darles?

Sí, soy retorcida y malpensada, soy rebelde porque el mundo me ha hecho así... ;-))

Cada vez estoy más convencida de que escritura sí voy a hacer. Me evito tener que demostrar muchas cosas, remover demasiados recuerdos, si puedo evitarlo, lo haré.

A ver qué te dicen los de la DGS, la entidad sí o sí tendrá que responder. A mí me costó semanas que lo hicieran, pero finalmente reconocieron el nombre del gestor y tuve el certificado en horas. Para bien o para mal, respuesta tienes que tener. ¡Faltaría más! ¡¡Que eres un cliente!!

También te digo que, después de solucionar satisfactoriamente el entuerto, a mí no me volvían a ver por allí, por mucha morriña que pensara que me iba a entrar por despedirme...

Deja que la ola crezca, cuanto más alta y más fuerte, más lejos llegará... Los que estén en el medio, que se ajusten el salvavidas. Estoy con Soldier, si piensan echarle, le echarán sin contemplaciones.

Vale, si me envías dos abrazos mejor, uno me lo quedo yo, en plan avariciosa total, jejeje, y el otro a compartir, ;-)))

Un abrazo grandoooooteeee

¡Sed felices!

Me voy a ver qué pongo de comida...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63786

Re: Importante (se requieren opiniones)

No me tientes que ya he encontrado un enlace, no precisamente a la encuesta a la cuál hacía mención pero a otra muy similar. Y por lo visto la hacen todos los años. Debe ser que el sexo es muy importante... ?????????????????????????????????????

jajaaaaa

¿Has abierto en SAB-CAM? ¡Ay, qué susto, pensaba que te habían hecho un cuestionario sobre sexo! Es lo único que nos faltaba para abrir cuenta ya.

"Lo siento Sra. Karlicones, pero le hemos denegado la apertura de su cuenta corriente. Usted no practica con la misma asiduidad que antaño", jajajaaaa

Sin necesidad de tener que abrir cuenta, me llamaron del BBVA primero y de Caixabank, semanas después y también me preguntaron que dónde tenía dinero (los primeros) y qué porcentaje de mi patrimonio total constituía lo que tenía en la Caixa (obviamente los segundos). Mira qué listillos, una vez que digo el porcentaje, no les cuesta nada hacer el cálculo de lo que tengo...

¡Y parecían tontos cuando les cambiamos por un botijo sin fondo!

Preguntan demasiado, cotillean demasiado. Luego será ella para dar un servicio de calidad y mantener al cliente satisfecho años.

¿Te acuerdas de hace años cuando el cliente siempre tenía razón? Ahora me suena ya a Prehistoria.

*

A mí me suena a alias carcelario: "El huesillos", jajaaaa, el típico matón de chirona, que juega el rol de quebrantahuesos con los que no comulguen con su minimafia local, jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63787

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

Más les vale que sepan encontrar una matriz de una Escritura. El Ilustre Colegio de Notarios de mi pueblo NO me ha contestado todavía. Muy simpáticos ellos, podrían por lo menos hacer acuse de recibo del mail, aunque solo fuera mecánico... En fin, luego van de estirados, de lo educadísimos que son y blablabla, mucho vuecencia y muchas puñetas los otros y luego son incapaces de dar un acuse de recibo tranquilizador.

Todo sea que llegue a casa y me encuentre en la caja fuerte todos los papelitos ordenados, jajaaa, estará mi padre ahora mismo con unos morros, grrrr... esta niña criticándome por los foros y yo que le dejé todo clarito, ordenadito y registradito, pero claro si no sube a casa, pues no los puede ver, grrrr, jajaaaaa.

Espero que todo quede claro, que no surjan más problemas ni trabas, que se arregle todo pronto, lo antes posible y que pueda volver al hogar a acompañar al Huesillos, por si hay que operarle, que tendría narices que le operen y yo estar de parranda entre notarios, ;-(

Los cabos bien amarrados.

Has estado sembrado con el problema "general", jajaaaaa

Un abrazo, tanto abrazo que se me está antojando hacer uno de gitano. ¡Hace siglos que no preparo uno, pero igual años...!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63788

Re: Nada es imposible.

Jajaaaa, me lo voy a chivar, a ver si así vuelve antes, jajaaaa

El cuadro de Los Mojosos está allí, en el paradero desconocido. http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100224/sociedad/cadiz-olvida-mojosos-20100224.html

Quizá haya vuelto a la tacita de plata ya, quizá siga la obra volatilizada.

Desaparecen muchas obras de arte.

Voy a ir tirando unos cuantos tabiques de mi casa, si desaparecen las Meninas del Prado, yo no he sidooooo, ;-)))))))

¿Qué cuadro sisarías? Probablemente yo me quedaría con El beso de Klimt, por el precioso recuerdo que trae a mi mente cada vez que pienso en él.

Un abrazo a no perder.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63789

Re: Nada es imposible.

Se podría escribir un libro precioso con todo lo escrito en este hilo.

Como nada es imposible, no lo voy a descartar todavía. Hay muchas vivencias, anécdotas, detalles.

Estoy pensando que también robaría La Sagrada Familia del Pajarito...

Jooooo, no tengo espacio en casa para tanto sise, me tendré que conformar con los posters y puzzles de mis sobrinos, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63790

Re: Nada es imposible.

SI FUERA … SERIA … PORQUE …

-Si hubiera elegido mi nombre, me llamaría … Lucía, porque la luz debe prevalecer sobre la oscuridad, luz para ver todo lo que nos rodea y claridad de mente para saber discernir en algún momento de la vida lo que esta bien de lo que no lo está.

-Si fuera un color, sería el … Blanco, blanco porque en el blanco se puede plasmar cualquier color y así pasar de ser un color anodino a ser multicolor y convertir un espacio aburrido y soso en algo en algo divertido y lleno de vida … Como la vida misma.

-Si pudiera convertirme en un animal, me transformaría en … Una Grulla , porque tienen el instinto de supervivencia lo suficientemente desarrollado como para saber en que época del año tienen que viajar y a donde y además lo hacen en familia para ir mas seguras.

-Si fuera un utensilio de cocina, sería un … Escurridor, un gran escurridor que al dejar pasar por sus estrechos agujeros solo quedara la esencia lo que de verdad importa, la honradez, la amistad el amor … y que se eliminara lo superfluo, lo que nos complica la vida.

-Si fuera una letra, sería la … Eme, una consonante que solo con verla te sugiere altas montañas que según en la época del año y la altitud, brillaran sus cumbres nevadas o sentirás una gran serenidad al contemplar sus verdes y frondosos bosques.

-Si fuera un número, sería el… Ocho, que al pronunciarlo tiene una gran sonoridad y además suena contundente, redondo, como redondo es el espacio en el que nos movemos que por mucho que nos alejemos al final siempre volvemos al punto de partida.

-Si formara parte de un paisaje sería una … Roca, una gran roca imperturbable, inamovible, que aguanta fríos y tempestades y nada parece afectarle y aunque tardes en volverla a ver sabes que seguirá en el mismo lugar.

Precioso, tendría alguna que otra elección pero me ha gustado el texto.

De catedu.es El abrazo de las palabras

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63791

Re: Nada es imposible.

¿Quién se anima?

Valoraciones psicológicas para otro día, jejeje...

Si fuera una fruta sería... Una uva o un plátano de Canarias (pequeño y dulce)
Si fuera un color sería... El fucsia o el turquesa
Si fuera un animal sería... Un perro (De los de mi casa, cualquiera)
Si fuera una prenda sería... Un vestido floreado, alegre, colorido
Si fuera una joya sería... Un anillo de compromiso
Si fuera un objeto sería... Un Libro o un clavicémbalo
Si fuera un coche sería... Un Duesenberg
Si fuera un elemento sería... El Oxígeno
Si fuera un árbol sería... Uno frutal
Si fuera una bebida sería... Agua
Si fuera un helado sería... De turrón de Xixona
Si fuera un planeta sería... Venus o la tierra
Si fuera un persona sería… Yo
Si fuera una actriz sería… una con vis cómica, tipo Lina Morgan.
Si fuera un actor sería… Paul Newman (el más guapo de la Historia)
Si fuera un insecto sería... Una luciérnaga
Si fuera un medio de transporte sería... Un coche
Si fuera una canción sería... un tango de Gardel
Si fuera una película sería... Los 10 Mandamientos o Moisés o José
Si fuera una estación sería... la primavera, a pesar de las alergias...
Si fuera una flor sería... Una margarita silvestre
Si fuera un oficio sería... boticaria
Si fuera un dibujo animado sería... Snoopy, te lo juro, osea, ;-). Heidi o La abeja Maja.
Si fuera un lugar sería... Cabo Matxitxako
Si fueras una ciudad serías… Bilbao, puessss. O Viena
Si fuera un regalo sería... Sería una sorpresa esperada
Si fuera un recuerdo sería... ¡Tantos!
Si fuera un sentido sería... Tacto, sabor, el sexto... ;-)
Si fuera un juego sería... El tute
Si fuera una chocolatina sería... Huesito
Si fuera una hora sería... 00:00, la hora bruja, jajaaa
Si fueras una comida serías... Espinacas con bechamel, lenguado meuniere, tocino de cielo
Si fuera un invento sería... La penicilina
Si fuera una parte del cuerpo sería... El corazón
Si fuera un país sería... España
Si fuera un sabor sería... Agridulce
Si fuera un deporte sería... Silloning
Si fuera un olor sería... A hierba mojada con lluvia
Si fuera una asignatura sería... Matemáticas
Si fuera una bandera sería... Rojigualda o rojiblanca
Si fuera una construcción sería... una pirámide
Si fueras un parque serías… El de los Patos de Doña Casilda, ;-), El Prater
Si fuera un mes sería... Abril
Si fuera un día de la semana sería... Cualquiera y si trabajo, el viernes...
Si fuera una colonia sería... Diorissimo o Chanel 19
Si fuera una gominola sería... ¡Un osito de fresa! (odiaba los verdes y los blancos)
Si fuera un juguete sería... Rompecabezas, vacilón, vacilón, jajaaaaa
Si fuera un tejido sería... Seda salvaje
Si fuera una forma sería... femenina
Si fuera una respuesta sería... El no ya lo tienes, ¡intenta el sí!
Si fuera una palabra sería... Siempre
Si fuera un número sería… 10, ¿lo dudabas? jajaaa
Si fuera una colección sería… Figuras de cristal Swarovski o de porcelana de Lladró
Si fueras un grupo musical serías… Mecano o STS
Si fuera un instrumento musical sería… Piano, guitarra española
Si fuera un ser mitológico sería… Deméter
Si fuera un aparato del futuro sería... Uno terapéutico
Si fuera una serie de televisión sería... NS/NC
Si fueras un nombre de chica serías… El mío
Si fueras un nombre de chico serías… ¡¡Karlicones!!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63792

Re: Me voy a Lisboa

Si os tocan el timbre unos rumanos para vender colonia decidles que no y no las oláis que si lo hacéis os dormís y os roban en casa! Avisad a todo el que conozcáis.
Lo han dicho en la radio.
La delincuencia no tiene límites.....qué cabritos!!
Saludos.