Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.936 / 9.002
#63481

Re: Me voy a Lisboa

#63482

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo a todos, parroquianos, que no se os olvida.

#63483

Re: Me voy a Lisboa

Esto furula a su aire, si mañana tenemos subidon, que es lo que me espero, la cosa esta clara, toca subir, y en esa estamos, me gustaria que se diese, la Bolsa, un paseo para atras, pero no la veo con esa intencion, salvo momentos puntuales como hoy, sea lo que sea, que nos quiten lo bailao.

Un abrazote.

#63484

Re: Me voy a Lisboa

El atasco digestivo se paso, lo que no se me pasa es la mala leche por ver que "justamente" unos asesinos esten respirando el aire que sus victimas no pueden respirar, es desalentador y te entiendo, vamos como a la inmensa mayoria, creo.

Un besazo, no se te olvide mandarnos unas croquetas, que no se me olvida el asunto, maja.

#63485

Re: Me voy a Lisboa

Joer macho, ese mensaje parece una jaculatotia o una esquela, cuentanos lo bonito que te va en la vida.

Un abrazote.

#63486

Re: Ampliaciones

¡Y tanto que son malas! Con los resultados de TEF me asusté, eran bastante malitos y caí en la tentación de vender y mira, subieron después.

Con BBVA estoy muy verde. Así que tranquila. De BME recogí beneficios espectaculares -gracias a tu consejo, que nunca olvidaré- y con la otra parte esperaré a tiempos venideros.

Y con el SAN, pues bueno, con la que le hicieron a mi padre, no estaré en verde en tres o cuatro vidas, así que haré lo que me comentaste al teléfono el otro día. Esperar y en un momento interesante, arrear fuerte.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63487

Re: Ampliaciones

Jajajjaaaaa, pero por favor, solo por esta vez, eh, la próxima dame caña que si no, me aburro, ;-))

El "Me gusta" parece que no chuta, pero tú le das y cuando refresca la página (por recarga) aparece contabilizada tu recomendación.

Un abrazo cocinero, que me voy al curro, como decía Seño. Hablé con ella, efectivamente anda hasta arriba del susodicho, circunstancia que hoy en día es como para tirar cohetes de alegría...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63488

Re: Me... morión. ;-)

¡Más te vale! ;-) El recuerdo es recíproco...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.