Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.919 / 9.002
#63345

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, la verdad es que, si hace unos meses hay un "shutdown" (cierre de gobierno) en USA y están a unas horas de la suspensión de pagos, la bolsa se la hubiese dado a base de bien.

Ahora se han convertido todos en pasotas. La repera. Veremos qué passssssssa, jajajajajajjaa.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63346

Re: Me voy a Lisboa

Lo sé. Pero vamos, si no estoy dispuesto a modificar el sistema operativo del equipo del SP2 al SP3, no me voy a cambiar a la manzana así de golpe y sin paracaidas, sería la repera.

De todas formas, lo que me fastidia es que los del "minisoft" deberían saber las consecuencias de su actualización porque, cuando me pasó, miré el mensaje de error y hay una página de la comunidad de skype de 11 páginas de gente a la que le ha surgido el problema. Y los tipos, con un par, no han enviado avisos para que el que quisiera no hiciese la actualización si tenia un sistema anterior al SP3. Ni siquiera pararon la actualización, que también podrían haberlo hecho.

Así que, con un par, ya que el chisme no chuta y que no me hace falta porque tengo alternativas (ya he puesto que me he pasado al IRC hispano), allá les den, se han quedado sin algún usuario de skype con alegria. De victoria en victoria hasta la derrota final.

Ellos sabrán, de hecho, se lo he puesto en un correo la mar de clarito, por si no se habían enterado. Ellos la fastidian, ellos lo arreglan, si quieren, claro. Y si no lo arreglan, ahí se quedan.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63347

Re: Me voy a Lisboa

Que sean felicidades, por si cuela, nos damos por invitados a unas cañitas a cuenta de las plusvalías, jajajajajajajajaja.

El menda está a punto de largar unas BBVA (espero que suban al entorno de 9,30 aunque ya se verá). Tengo también unas matildes en el horno y estoy pensando si esperar al día 6 que reparte dividendo, cobrarlo y largarme o largarme antes y allá le den al dividendo.

Tu sigue ganando pasta que eso es bueno. Enhorabuena.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63348

Re: Me voy a Lisboa

En Galicia lo normal es que llueva. El "problema" es que he pasado de estar viviendo en verano allá por las cataluñas a venir aquí al invierno. Al menos espero que el frío conserve, jajajajajajajaja, porque, si no, vaya cambio que he hecho, jajajajajajajaja.

Aquí a Lorenzo, no lo vemos más hasta el año que viene, me temo yo. Es lo que tiene vivir por aquí, hay que echar mano del compañero inseparable: el paragüas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63349

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿que os pasa con Media Mark? si ellos no son tontos... nose al menos es lo que ellos mismos dicen :DD.

Nunca he estado en un establecimiento de MM, la única referencia que tenía de ellos es de un forero de aquí de Rankia que me contó en otro hilo que un segurata de una de las tiendas de Madrid se puso un poco insolente con él porque quería que le mostrará el contenido de una mochila que llevaba y el forero dijo que no tenía por qué y se fue sin más pero según él con una pésima impresión del empleado.

Creo que en un establecimiento el que sea si nos dicen que enseñemos el interior de un bolso, una mochila, etc., no nos podemos negar, pero también digo que hay maneras y formas de decir las cosas, sobre todo si son empleados que están en atención al público y que tendrían que saber que la buena educación gana clientela y la mala la pierde totalmente.

Una abraçada Jl.

#63350

Re: Me voy a Lisboa

¡Ah! ya, o sea que el cambio climático no os ha afectado y sigue como siempre, lloviendo cuando tiene que llover y por tu predicción a Lorenzo hasta el año 2014 no le veréis, a ver si va a resultar que Marianillo tenía razón que lo del cambio climático es un bulo, que su primo experto en la materia asegura que ese cambio no existe.

Cordialmente.

#63351

Re: Me voy a Lisboa

Pues esto no para! no hay manera de entrar... seguiré esperando....
saludos.

#63352

Re: Me voy del SAN

Muchas gracias por todo.

Por lo visto, hay un hilo abierto hablando del tema que te he comentado esta tarde y sí, desgraciadamente es así, cobran un UNO por ciento sobre el EFECTIVO de los valores a traspasar por cambio de titularidad por testamentaría y al compañero NO le bonificaron ni le devolvieron la comisión usura total.

Ningún otro banco cobra esa bestialidad.

El Stafander se mantiene en su línea. Comisiones SANgrantes.

Espera a que estén las acciones a mi nombre. Me van a tener de clienta minutos...

He ido a abrir el hilo que me has comentado pero el tema ya se había tratado: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/851162-comision-santander-por-transpaso-valores-herencia

Un abrazo y gracias de verdad.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.