Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.912 / 9.002
#63289

Re: Me voy a Lisboa...

Muchas felicidades a las que se llamen Pilar, que si no recuerdo mal, Pilvira celebraba hoy su onomástica.
También a los picoletos por su patrona.
Y no se si felicitar por lo del dia de la Hispanidad, pues para algunos puede que no sea motivo de celebración, y yo soy respetuosa con ciertas cosas.
FELIZ FINDE A TODOS.

#63290

Re: Me voy a Lisboa...

Gracias jefe, tu también.
"Nunca te rías de un gitano en bicicleta......podría ser la tuya".
Un abrazo.

#63291

Re: Me voy a Lisboa...

Esto es un niño que va con su padre paseando y le dice el niño:
- Papa, ma picao un mosquito.

Y le dice el padre:
- Pos matalo ijo.

Y le responde el ijo:
- Peo papa ¿como boy a matarle si lleva mi sangre?

#63292

Re: Me voy a Lisboa...

Tú felicita sin reparo por el motivo que creas conveniente, si crees que el día de hoy es para festejarlo por la Hispanidad no te cortes que el que no lo celebre no tiene por qué molestarse. Allá cada cual con sus gustos y creencias.

Para ti también feliz finde y gracias por la parte que me toca.

Un besito.

P.D.
- Ya de paso yo también aprovecho para felicitar a l@s Eduard@s que mañana día 13 es su santo, ni que decir tiene felicidades también para l@s cumpleañer@s y a todos los que tengan algún motivo de celebración.

#63293

Re: Me voy a Lisboa

LOS DIEZ VINOS ESPAÑOLES DE MAYOR PRECIO INTERNACIONAL Según la revista Wine-Search ha publicado la relación de las diez botellas de español más cotizadas a nivel internacional, en dólares. No. 1. Dominio de Pingus, Ribera del Duero 898 € botella. No. 2. Descendientes de J. Palacios, La Faraona, Bierzo 614 $ botella. No. 3. Alvaro Palacios L’Ermita, Priorat, 587 $ botella. No. 4. Vega Sicilia Unico Gran Reserva, Ribera del Duero, 427, $ botella No. 5. Bodegas Hermanos Sastre Pesus, Ribera del Duero, 352 $ botella. No. 6. Bodega Contador, Contador, Rioja, 322 $ botella. No. 7. Clos Erasmus Clos i Terraces, Priorat, 294 $ botella. No. 8. Remirez de Ganuza Gran Reserva, Rioja, 251 $ botella. No. 9. Artadi Viña el Pisón, Rioja, 250 $ No. 10. Martinez Lacuesta Reserva Especial, Rioja, 210 $ botella. más información, en inglés en : http://www.wine-searcher.com/m/2013/09/spains-most-expensive-wines foto de Aitor Alonso. OYE!!!! Que faltan 3 en la foto!!! ¿Quién ha sido? Besos.

#63294

Re: Me voy a Lisboa...

Siempre hay una buena ocasión para celebrar,¿verdad?.
La principal, que estamos vivos y somos los mejores, como dice Bonafidei.
¡¡A vuestra salud!!

#63295

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro mucho que en el resto del mundo reconozcan la calidad de nuestros productos en este caso de una selección de vinos de algunas partes de España (no de todas).

Pero a mi se me van un poco del presupuesto, jajaja así que veo difícil el que algún día pueda saborearlos, pero lo dicho me alegro que se aprecie y quien pueda que se de el gusto a nuestra salud.

Cordialmente.

#63296

Re: Me voy a Lisboa

Yo ahora con el temo de la bolsa sigo la tactica de la raja de chorizo, he determinado una cantidad, y cuando el valor de la cartera pasa de esa cantidad, vendo el exceso y para el bote, ojala me tire dos años cortando el chorizo, que buena falta me hara cuando se de la vuelta.

A ver si tengo la oportunidad de pasarme por les Noves Algues y te cuento, aunque si tu dices que esta bien, pues lo estará,

Un abrazote

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -