Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.911 / 9.002
#63281

Re: Me voy a Lisboa

Desde luegoooooooooo...

Mira que ponerse malo a principios del otoño, para mí que quieres tener el curro hecho para cuando llegue lo "gordo" del invierno.

A cuidarse, que tienes ganada una cervecita con pincho a elegir.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63282

Re: Me voy a Lisboa

En fin, que aún estoy aterrizando con el "jet lag" ese (jajajajajajaja) después de un viajecito de 12 horas (y un poquito) cortesía de la RENFE.

Así que reparto abrazos a montones entre los integrantes lisboéticos con el deseo de que tengan unos dulces sueños, el menda se retira por ahora, que no estoy yo para muchas figuritas, esperemos que el finde me relaje y descanse de tanto "trabajo" de vacaciones, jajajajajaja.

Lo dicho, abrazos a todo el mundo a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63283

Re: Me voy a Lisboa

Hola compi, creo pensar que te lo has pasado mas que bien por las Terres del Ebre, me alegro, alli hay sitios muy bonitos y gente muy agradable, por lo menos asi son mis amigos de alli, me he quedado con las ganas de verte, pero eso en mi es muy normal, entre lo que quiero hacer y lo que hago, por gaitas o por churriflautas, se abre un abismo, como tu dices otra vez sera, que tiempo tenemos.

No creas que me alegra ganarte la apuesta, por aquello del Ibex a 9.500, (que no te la perdono), me jode pensar que eso del sentimiento bursatil tiene mayor peso que la racionalidad, que tu bien practicas, tengo alguna escama mas que tu en el caparazon, y joer, es que esta peli ya la tengo vista en el cine mudo y en blanco y negro, ahora toca fanfarria y alegria, y para llorar tiempo tenemos.

Un abrazote.

#63284

Re: Me voy a Lisboa

No pasa nada, ya habrá ocasión de vernos.

Eso sí, que sepas que ya está abierto el "Noves Algues", que es el "Algues" antiguo pero ahora propiedad también de los mismos del "Mar de Foc" y del "Bon Marisc". Hemos ido allí a comer un par de veces ya y otra al Mar de Foc.

En el Mar de Foc me he encontrado camarero nuevo, al parecer del pueblo mismo. En el Noves Algues hay una chica ("Susi"), la mar de simpática atendiendo. Han variado la carta (ya no está tan centrada en marisco) y en la cocina se lo curran bien, así que supongo que será un sitio que visitar cuando vuelva por la zona.

En cuanto al Ibex, lo malo es que no ha hecho lo que se suponía que es sensato. Me hubiese gustado más que corrigiese a tiempo, como se ha ido en plan desmadre arriba, ahora la corrección, en cuanto que la haga, también puede ser la repera y pasarse de frenada.

Aún con todas, por el gráfico que he visto, la proyección son los 12.000 puntos. Ojo, aviso al que lea esto: no ocurrirá en un par de sesiones, le llevará su tiempo y sus subidas y correcciones correspondientes, vamos, que somos alcistas pero que algún susto que otro aún pueden dar. Ya se irá viendo.

En cuanto a la birra y la tapa, apúntalo para cuando tengamos ocasión de vernos, que espero que suceda.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63285

Re: Me voy a Lisboa...

¿Has dicho Hacienda? ¡¡¡Ojú, qué mieo!!! Como le dijo Don Quijote de la Mancha a Sancho Panza: "¿Dónde hallastes vos ser bueno el nombrar la soga en casa del ahorcado?". xD

Coincido contigo en lo del cariño por Cádiz. Me encanta la guasa que tienen y la capacidad de convertir la adversidad en risa, de la que se nutren las coplas en Carnaval. ¿Será una pista, o no?

Un saludo, desde una provincia vecina.

#63286

Re: Me voy a Lisboa...

De Geografía se ve que estás al día. Efectivamente, diciendo esas cuatro provincias tienes una probabilidad de acierto del 100%.

¿Córdoba? Bueno, tú tranquila que si, en un hipotético condicional, no es y te hace ilusión que fuese, tengo un sombrero cordobés que me lo puedo poner mientras escribo para responder en el hilo. xD ¿Será una pista, o no?

Es que me meto yo solito en unos líos. A pupurri le hace ilusión que sea de Huelva o Cádiz; a ti, que sea de Córdoba. Vamos, que a alguna de las dos os tendría que dar un disgusto; sin contar que Málaga no es de las preferidas, pero también está en el bombo y, en ese caso, os daría el disgusto a las dos y no es plan. ¿Será otra pista, o no?

Un saludo.

#63287

Re: Me voy a Lisboa

Y que tiemble el Inglés porque los hispanos están ganando terreno en EE.UU. a pasos agigantados. Imposible mejor ocasión para recordarlo que hoy, día de la Hispanidad. xD

Un saludo.

#63288

Re: Me voy a Lisboa...

Te lo juro por Snoopy que no puedo con mi vida!!!!
Esto parece un culebrón! :-))
A mí personalmente me dá lo mismo, pero fíjate que mi intuición me dice que entre la tuya y la mía no existen fronteras, que puede que sí pero yo creo que no, que verse se verá, pero viendo lo que veo, creo que veo lo que te digo. Jajjajaaa
Un saludo acertijo.