Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.768 / 9.002
#62137

Re: Imp-osi-ble

A mí eso me lo dijo un joyero de Bilbao, que compraban unos pendientes, pasaba el finde, curiosamente en Mayo, jejeje, y luego con cualquier pretexto tonto, tipo, me hacen daño querían el dinero atrás...

Y debe ser algo normal, porque la de Swarovski me dijo lo mismo, los traían con olor a perfume y decían que les molestaban, que no se hallaban con ellos... Morro hasta decir basta.

Fuera aparte del dinero que se tenga, gastar esos dinerales en un complemento me parece indigno.

Te mantendré informado, de tal trascendental noticia no podemos perdernos ni ripio, jajaaa

Un abrazo bolsístico

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62138

Colani: Futuribles de hoy.

Y hablando de caprichines baratitos aquí está la caravana más cara del mundo. http://kurier.at/lebensart/reise/element-palazzo-von-marchi-mobile-goldenere-wohnwagen-um-2-millionen-euro/15.558.421/slideshow

La caravana cuesta dos millones de euros. Diseñada por Luigi Colani. Alguno de sus diseños: http://www.colani.de/werk.php?lang=de

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62139

Re: Mapa

Compi; entonces no va a poder ser lo otro. Yo pensaba en el 19.

Saludos.

#62140

Re: Mapa

Lo otro y lo de más allá, más claro no lo puedes dejar, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62141

Re: Mapa

El mejor amigo del hombre, el perro, el segundo el libro, y el tercero, el espejo, ;-) Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62142

Con valor

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62143

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos!
Que tal estáis? Lo que me he perdido!! Mucha lectura pendiente, hoy me limito a saludar a todos los lisboetas, y ya iré leyendo para actualizarme...
Abrazos para todos!!

#62144

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos.
SALUDOS CORDIALES.
El jueves tengo otra visita Lisboeta,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......