Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.766 / 9.002
#62121

Re: A mediodía, ¡alegría!

Aunque no te lo creas, eso es lo que me pasa a mí... con esto de los libros digitales que los tienes y no te enteras porque ocupan sitio en el dispositivo correspondiente (ebook, portátil, tablet...), debo tener lectura sin exagerar nada para los próximos dos años bisiestos, jajajajajajajaja.

Y ya que estamos, voy a confesar que he empezado a leer "Assur", algo que habías puesto por aquí... ya voy por "las tierras del Norte", con barca preparada y lista para el escape del fiordo, jajajajajajajaja. Y mira que lo tenía desde hace tiempo (que se comentó por aquí cuando habías dicho que lo habías leido), pero siempre aparece alguno "con preferencia", y hala... esto es peor que las listas de espera sanitarias, jajajajajajajajaja.

Vamos, "esto es un infierno, un infierno, no siento las piernas..." (Silvester Stallone dixit).

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62122

Re: Mapa

Jaaaaa dicen que "en toda mujer una gata se esconde" y cuando esta vaca saca las uñas es muuuuuuuu felina, ;)))
Que pasa pues, no van a volver los chavales?? Dije con guasa lo del whatsup y ??
Voyme, tengo a la parienta con prisa.
Sed buenos ;)
Agur!

#62123

Re: A mediodía, ¡alegría!

Nada, el menda esperará a la "Breve síntesis del breve resumen de la corta historia de casi todo lo que ha sido abreviado ya varias veces", jajajajajajajajaja.

Si ya puestos a abreviar, puesssssssssss.

Nada, con el "guiri" tengo coartada: vamos, que yo no he sido, jajajajajajajaja.

Abrazo sin abreviaturas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62124

Re: Imp-osi-ble

Nada, eso se "desenfundan" las "armas de mujer", lo miras así con ojos tiernos a sus ojos furibundos y le dices: "cari, hay que celebrar que es lunes 12 de agosto de 2013 y que solo habrá uno de estos, nos vamos a comer al restaurante XZBY, que tienen una cocina que es la repera frita".

Y ya tienes "al fiera" amansado, contento y feliz.

Si es que no hay nada más blandito que los ositos de peluche, jaajajajajajaja. Esto es psicología aplicada a las imágenes, jajajajajajajajaa.

Bon proveito (buen provecho).

Abrazo repartido con el guiri (más que nada para ayudar con el desencabreamiento, jajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62125

Re: Imp-osi-ble

Tienes que decirle que en España la costumbre es que cocinen los maridos, como Arguiñano y tal... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#62126

Re: Imp-osi-ble

La última del bolso, la pobre mujer compradora lleva días sin dormir... ¿A que al final pide daños morales? ¡Se admiten apuestas!

Lo acabo de leer y me he quedado de piedra de dólmen, vamos que no me toquen los pinreleeeees.

Voy a ir a la casa Ferrari esta tarde, a ver si me entra una depre y me da un millón de euros para animarme.

Te digo yo que al final la ricachona saca un beneficio económico de la "anécdota".

¡Dios, cómo está el mundo, qué horror!

Un abrazo estupefacto

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62127

Re: Abismo del recuerdo

Ah, pero si yo creía que era la mano de algún político de turno, jajaaaaa. ¿No me digas que es fotosopa de esa... :-)

Vaya pues sí que me estás descubriendo cosas nuevas, pensaba que la única fuente que mana vino se encuentra en La Rioja, así que por esos lares también tenéis una, bueno es saberlo, jejeje.

Me da la sensación de que conoces esa plaza mejor que yo, jajaaaaa

"La calle de los vinos"... Déjame pensar... pues no caigo ahora mismo, ¿a qué se debe que la llamen así? jajjaaaaa

Un abrazo adivinatorio

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62128

Re: Imp-osi-ble

Todo podría ser una maniobra para hacerse con el bolsito de bicho llorón por "toa la jeta", tampoco es descartable, que estos yankis...

Las tres frutas esas le regalan el bolsito en señal de desagravio y ella acepta compungida las disculpas, se queda con el bolsito y pelillos a la mar.

No es la primera vez que en una tienda me comentan que alguien se lleva un vestido a casa, lo tienen durante el finde y el lunes lo devuelven con cualquier excusa... y con muestras de uso. Y es gente a la que se le supone una existencia cómoda y apacible.

Ya lo decían hace tiempo: de todo hay en la viña del señor.

Abrazo sin haber leido la nueva "noticia bolsera", jajajajajajjaa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida