Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.769 / 9.002
#62145

Re: Me voy a Lisboa

Solo entro a saludar y comentar que ha estado un dia por estos lares el amigo Pocoyo, saludosssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#62146

Visitas guiadas

Algo saben estos ya de tu papel de Cicerone, ;-)

Esta noche ¡¡¡¡sandíaaaaaaaaaaa!!!! ;-)))

Bueno, me voy al "curro" (como dice la Seño)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62147

Visitas guiadas

¡Estás que lo tiras! Pide una "paguica" a Turismo pero ya, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62148

¿Mucha lectura?

Pues entre otras cosas para leer tienes un privi, ¿lo has recibido?

Te hablaba de Bonsenyor, entre otras cosas...

Como le decía a Ili ahora mismo, esta noche, sandía, ;-))

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62149

Re: ¿Mucha lectura?

Buenos días!
No he recibido nada, y me extrañaba, yo te he enviado 2, tampoco los has recibido?
Hoy L'albá, uf!
Saludos!

#62150

Re: ¿Mucha lectura?

¡Buenos y felices días! Recibí solo uno en el que me decías que ibas a comer y que ya me comentarías algo. Y te respondí hablando de Bonsenyor, además de otros temas, ya sabes, el tema de mi cocina, que va a ser como las obras de El Escorial, jajaaa Han estado o están haciendo cambios en la página del foro; de hecho hasta ayer -por lo menos- no se contabilizaban las recomendaciones. En cualquier caso, cuando tengo un tema privado lo suelo hablar con mensaje privado personal o teléfono, porque los rankianos está visto y comprobado que no me funcionan bien, o no recibo todos los que me envían o no recibís los que yo os envío. (???) Y es una lata porque si no hay mucha confianza, te hace quedar mal... Sí, es una noche preciosa... llena de magia, de luz, de música. Para mis chuchis no es tan bucólica, jajaaaa Un abrazo ¡Sed felices!

La Palmera es algo impresionante, siempre que la he visto me ha dejado con la boca abierta...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62151

Re: ¿Mucha lectura?

Ayer te contesté, por la tarde, si no las recibido te envio otro de nuevo.
Saludos

#62152

Re: ¿Mucha lectura?

Pues no, no lo he recibido, si no lo recibo hoy tampoco te paso el privi personal.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.