Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.765 / 9.002
#62113

Re: Lavadora rota

Bueno, no me des ideas, que lo mismo hago parrillada CON algún vecino, ganas no me faltan, jajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62114

Re: Abismo del recuerdo

Lo del photoshop que servia para rejuvenecer a Fraga y casi hacerlo parecer un adolescente (y para otras cosas inconfesables con las modelos "top") no está mal del todo, pero cuando no había esas cosillas te tenías que buscar la vida con técnicas varias "analógicas" y manuales. Era todo a base de un buen dominio de la ampliadora sobre el papel fotográfico, de "sombrear" zonas del positivo para luego meter ahí otro negativo y que la composición quedase "colocada"... en fin, tenía su arte con todo oscuro alrededor.

Se gana en algunas cosas pero se pierde en otras, nadie puede saber lo que se siente en un laboratorio fotográfico (o una sala de revelado) con una luz roja ténue haciendo el positivo y metiéndolo en las bandejas de líquido, los sonidos, los olores, el manejo de los aparatos...

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62115

Re: A mediodía, ¡alegría!

Sí, lo decía un grupo musical de hijos de la Gran Bretaña... "here comes the sun"

Veo que tenemos ganas de vacaciones, que apenas se nota el mensaje subliminal, jajajajajajaja.

Abrazo soleado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62116

Re: Imp-osi-ble

Cuando mi marido me pregunte hoy a la hora de comer, por qué no tengo nada preparado, le voy a contestar que porque los rankianos no me habéis dejado de enviar mensajitos, y yo, tan cortés como siempre, no me gusta dar cortes y contesto a todo lo que se me envíe, bueno, a todo lo que vea y siempre y cuando tenga tiempo y ganas, y blablabla, que lo sepas para que si viene el vienés a pedir cuentas, tengas preparada una buena disculpita, jajaaa, jajaaaa

*

Pues no es por nada pero yo les cojo un cariño enorme a mis ositos de peluche. Tenía uno desde hacía algo así como más de treinta años, que se me apolilló y lo tuve que tirar porque de paso me empezó a apolillar un armario. ¡Hasta que dimos con la fuente de la polilla, no te imaginas, en plan Sherlock por la casa de Bilbao! ;-))

Total, que lo tuve que tirar y un disgusto que no veas, mi Pupo Rodolfo, se llamaba así, más monooooo... snif snif...

*

Sí, ya os comenté que tengo una prima en Suiza, vive allí desde que se emparejó con un gallego que la invitó a ir a vivir fuera, ya sabes, los gallegos cómo son, les gusta emigrar para luego terminar volviendo, ;-) Ella estudió en Vitoria Filología Inglesa y se fue luego a vivir a Suiza, y me comentaba que allí precisamente se hablaba "cualquier idioma" menos inglés, jajaaaa

*

En cuanto a que en Suiza se hable alemán a pie de calle, pues qué quieres que te diga, si al Schwyzerdütsch lo quieres considerar como alemán puro y duro, possss vale, aceptaremos pulpo como animal de compañía, ;-))

*

También es cierto que en estas tiendas de super-lujo, dónde Snoopy queda a la altura de chucho de segunda, las chicas dominan varios idiomas y el inglés suele ser uno de ellos, pero si la moza hablaba alemán, schwyzerdütsch, italiano, francés y además, dominaba algún que otro jeroglífico cantonés suizo, pues quizá la contrataron sin tener ni papa de "inglishpitinglish", todo puede ser y más en Suiza.

Lo que da más coraje es que el primero que se pone a tiro y que tiene que comerse habitualmente el groso del marrón, suele ser precisamente el rival más débil de la contienda, ay, qué gracioso me ha quedado, con - tienda, jejeje... Hoy estoy inspirada, bueno, lo dejaremos en pirada, ;-) jojojo

Un abrazo idiomático exculpador

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62117

Re: Mapa

Ehhhh, ehhhh... ¿como que dos gatos????? que aquí el de la gata es el menda... ella es la ternera, jajajajajajajajaja. Que aún queda variedad biológica por Lisboa, jajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62118

Re: A mediodía, ¡alegría!

Cuando salga el "Breve resumen de la breve historia de casi todo lo abreviable", avísame, porfa, entonces igual me animo con la sinopsis, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62119

Re: Mapa

El menda, Dios mediante se irá de vacas el día 20 del mes próximo. Incluso está previsto que me escaquee del San Froilán "de aquí".

Esperemos que no surjan inconvenientes y la cosa salga como espero.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62120

Re: A mediodía, ¡alegría!

Bueno chicos, luego sigo, que tengo ya que irme con los chuchis, veo que llega el jefe y ni han salido a pasear ni tengo nada que ponerle para comer y los alaridos hipohuracanados se van a oír en mayúsculas y con razón... jajaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.