Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.723 / 9.002
#61777

Re: Searching... ...

Nada, si uno es bueno (aparte de modesto, por supuesto) y "solo" centra, para que "otros" rematen, jajajajajajajaajajajajajajajaja, esto va a ser cosa de ser gallego (y liante, pero eso es un pequeño detalle sin importancia, jajajajajajaja).

Abrazo bueno.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61778

Re: Searching... ...

Me da más que "lo nuestro" es liarla a ella, "looking for her" a ver con que salta ahora ;) porque esta vez al menos ella llevaba razón. Contesto a todos en uno: Respecto al trabajo, te vas a quedar "in albis" en abierto os habló de mi curro la TT, no hay misterios solo que no quiero jugarme el puesto. Entro poco, en horas de curro si te fijas y hablando del rey de roma, por la puerta asoma, me tengo que ir. ¡Hasta pronto!, los lunes por la mañana tengo más tiempo libre.
Del ECM si supieras mi profesión, no dudarías en que puedo localizarlo, no me acuerdo de a que venía el tema.
Cordial saludo un (volviendo a las raíces) ;)

#61779

Re: Searching... ...

Mira que darle la razón así de entrada... mira que no llegamos a los 62 miles, caramba, jajajajajajaja... esto se trata de converger con ella hasta que diverges en algún puntito, y hala, ahí montamos docena y media de megapost, jajajajajajaja (no llego vivo a las vacaciones, fijo).

Caramba, con el curro se pide algo genérico, tampoco te pido que hagas un plano, caramba, jajajajajajjajaja. ¿Bombera? ¿Alpinista? ¿Fontanera? ¿Pintora? ¿jueza? ¿senadora? jajajajajajaja(uy, ahora que caigo de esto del género en las profesiones creo que ya habíamos discutido en alguna ocasión sobre eso de poner el género en el sustantivo y no en el determinante, pero creo que la RAE reconoce el femenino).

En fin, no curres mucho que eso es muy malo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61780

Re: Hasta que no se demuestre lo contrario

Ya he visto ya mete la pata una y le ponen el "Me gusta" a ella, sera que no quieren que subas mas, joooo ;))

Puedes hacerte una biblioteca entera, tambien he visto La Vaca Purpura, lo juro!!!

Pero a libros con el avatar te gano, mira los que han escrito inspirandose en mi, sobre todo algunos:
"La piel del Tambor",
"La chica del tambor",
"La sombra del tambor", (que es mi chica y la prole pidiendo dinero) ;)
"Tambor. El mundo según Gonzalo Artiach",
"Desde el tambor bata a la bateria",
"La suave piel del tambor" (en clara alusion al menda) ;))
(y todos los del grupo de Tambor amigo de Bambi), ¡que bonicos!
"El tambor de hojalata", que proponias,
"Impacto socioeconómico de la ruta del tambor y bombo", este me ha llamado mucho la atención, jaaaa.,
"Tambor gomero y oralidad",
"Días de tambor",
"Tamborcitos", este habla de mi prole claramente ;)
"Mezclador de tambores horizontal", sin comentarios ;)
"Al xeito del Tambor", para Muabdi, tambien hay version galega, uno que traspasa fronteras ;)
"Amigos de tambor", de este hicieron varias ediciones,
"Tambores de otoño",
"Un tronar de tambores y otras historias de la caballería americana",
"El tambor y sus voces",
"El tambor de arranque", aqui hecho de menos el arranque de tambor,
"Los tambores de la memoria",
"Negro y tambor",
"El eco de un tambor",
"La memoria del tambor", este debe ser corto, ;)
"Al redoble del tambor",
"Tambores de Africa", como las memorias pero version yo,
"Los tambores de San Juan" y seguro que hay alguno mas.

Hasta la semana que viene!!
Besos

#61781

La Vaca Purpura

Para que veas que no me lo invento.

""Sinopsis

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura.

Las vacas, después de ver una, o dos, o diez, son aburridas. Pero una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, mirar e incluso maravillarse. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es inherente, es parte del producto desde su nacimiento o no lo es.

El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.
Subir
El autor
Seth Godin

Seth Godin es uno de los más grandes gurús del marketing surgidos en los últimos tiempos.

Autor bestseller, emprendedor y agente del cambio, sus polémicos e innovadores libros, caso de La Vaca Púrpura, The Dip o No todos los comerciales son mentirosos, han vendido millones de copias en todo el mundo y se han posicionado en los primeros puestos de los ránkings de Amazon, Business Week o New York Times.

Es además autor del blog sobre empresa más famoso del mundo, www.sethgodin.com

Además de su prolífica carrera como escritor, es también un reconocido conferenciante, habiendo sido elegido como uno de los 21 ponentes para el siglo que viene.
...""

http://www.planetadelibros.com/la-vaca-purpura-libro-5695.html

Un abrazo

#61782

Re: Searching... ...

Como creo recordar que por aquí había gente que era accionista "indirecta" (por conversión de preferentes en acciones) de Caixabank, les recuerdo que mañana, salvo error, empieza un dividendo de esos "script".

La cosa es que vienen dando 0,05 por derecho y la ampliación es 1 x 52.

Si alguno tiene alguna duda al respecto, se admiten preguntas, cualesquiera que sean.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61783

Re: Me voy a Bulgaria

genial, la comida una maravilla que calidad de verduras, quesos, yogures y cerveza, el precio la mitad que en España por algo similar, el tiempo una delicia,
los tomates sabían a tomate¡¡¡
saludos cordiales

#61784

Re: Me voy a Bulgaria

¡Ay, cuánto me alegro que hayas disfrutado tanto! Y encima más barato que aquí, ¡pues mejor! Si el tiempo os ha acompañado, entonces estáis de enhorabuena, ¡me alegro mucho!

En cuanto a los tomates, claro, como no has probado los de mi huertoooo, jajaaa

¡Sed felices!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.