Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.720 / 9.002
#61753

Re: Mañana más...

Como esperes que el guiri -si hablas de mi guiri- saque rombos o se escandalice por algo rómbico, ya puedes ir cogiendo vez para sentarte. Este no se alarmaba por nada ni de jovencito, como para poner tabúes a estas alturas de su vida... jajaaa

Un abrazo sin tabués

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61754

Re: Me voy a Bulgaria

¡Buenos y felices días!

¡Genial lo de la botella de agua! Lo que me he podido reír... ¿Te cobraron comisión por abrirla? jajaaaa XDDD

Pero cuenta, cuenta, ¿qué tal lo habéis pasado, qué habéis visitado, qué viandas has probado? Espero que hayas vuelto con energías renovadas, de vez en cuando hay que hacer un "kitkat", ;-)

Un saludo cordial natural y mineral, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61755

Re: Searching... ...

¡Buenos y felices días!

¿Qué tal andamos? ¡Me alegra volver a verte por estos, tus lares! (Que por otros bien que te veo, ehhhhhh), jajajaaaa

Sí, es una historia curiosa, quizá mezcla parte de verdad y de ficción, pero quien lo escribe es un historiador, Licenciado en Historia Contemporánea y en Ciencias de la Información, así que habrá mucho de investigación histórica.

El blog es muy amplio y el artículo sobre el libro también. Intenté resumir lo que consideré más interesante. En cualquier caso, es de estos libros de recomendada lectura karliconiana, que no todo va a ser filosofía pura y dura, principios activos y/o plantas medicinales, jajaaaaa.

Para la playita se buscan libros más "light" y este autor tiene una lectura asequible y muy interesante.

Otros trabajos del mismo autor:

Listado de trabajos (Wiki)

Las cien mejores anécdotas de la Segunda Guerra Mundial (Inédita, 2004).
Hechos insólitos de la Segunda Guerra Mundial (Inédita, 2005).
¡Es la guerra! Las mejores anécdotas de la historia militar (Puzzle, 2005; Inédita, 2007).
Enigmas y misterios de la Segunda Guerra Mundial (Nowtilus, 2006). Tercera edición, 2009.
Breve historia de la Segunda Guerra Mundial (Nowtilus, 2006). Tercera edición, 2009.
Historias asombrosas de la Segunda Guerra Mundial (Nowtilus, 2007).
Todo lo que debe saber sobre la Primera Guerra Mundial (Nowtilus, 2007).
Norte contra Sur. Historia total de la Guerra de Secesión (Inédita, 2008).
Operación Valkiria (Nowtilus, 2008).
100 historias secretas de la Segunda Guerra Mundial (Tempus, 2008).
Todo lo que debe saber sobre la Segunda Guerra Mundial (Nowtilus, 2009).
Las 50 grandes masacres de la historia (Tempus, 2009).
El Reich de los mil años (La Esfera de los Libros, 2010).
El desastre del Hindenburg (Tempus, 2010).
Operaciones secretas de la Segunda Guerra Mundial (Nowtilus, 2011).
Breve historia de Hitler (Nowtilus, 2012).
Desafiando a Hitler (Tombooktu, 2012).

Si vuelves para quedarte, tráete un platico de jamón p´al centro, anda, haz el favor, jajaaaa

Un abrazo lector y jamonero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61756

Re: Searching... ...

Más que "searching", "looking for", ;)

Muchas gracias por el post de los huevos, mejor dicho, de los no huevos. Mi padre tiene alto el colesterol y el médico le redujo uno de sus platos favoritos. No es solo no poder comer huevos es que muchas recetas llevan huevo para hacer masas, decorar, dorar y no nos damos cuenta.

A quien te imaginarás le gusta mucho la IIGM y tiene algún libro de este autor. Lo que tu dices, son amenos, entretenidos, de fácil lectura, pero sin caer en simples. Mäs bien todo lo contrario, aportan cultura, así con naturalidad. Los dos que leí me gustaron mucho. También yo los recomendaría.

Un abrazo buscador, jeje.

#61757

Re: Searching... ...

No me busque usted señorita Seno, que me encuentra... jjaajaaa

Search.- Verb-

Acepción número 14:

* Computers: the act or process of electronically retrieving data, Web pages, database records, or other information from files, databases, etc., as in Boolean search; keyword search : A search of the article turned up two references to my company.

Como buscaba una página web para bajar libros, so, i´m looking for a book; by searching f. websites, ;-)

Sin acritud, bueno, con un poco, jojojo

Un abrazo tocapelotas, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61758

Re: Searching... ...

Ok, that´s right! ;) Se usa search para las páginas web, lo acabo de comprobar. Sorry! ;)

Jajaja, muy bueno el tipo de abrazo. En mi pueblo se dice donde las dan las toman, jajaja
Un abrazo sin acritud, ehhh, ;)

#61759

Re: Que viene, que viene...

Me parece que vamos a ir pasando todos por las "manos" de la Vaca, ;) ¿Asi que tu también estuviste por allí y comiste espárragos? Estos no eran delgaditos pero ¡pura crema! Si vas otra vez, dile a TT que te lleve a ese sitio. Si me lo pudiera permitir, llevaría a mis padres, pero me da que a los jefes no les va a hacer gracia que les pida un adelanto para irme a este tipo de restaurantes, jajaja.

Aaaahhhh, vaaaleeee, (sigo sin entender lo de las orejas, pero déjalo, estoy más dormida que despierta)), ;))
Abrazo de curro

#61760

Re: Searching... ...

He estado a punto de ponerte la cesta de huevos de ayer, pero he depuesto mi intención por el cariño que te tengo, que si nooooo, te posteo los huevos uno a uno... ;-))

Un abrazo trabajoso (no porque me cueste dártelo, es que estoy currando yo también)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.