Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.722 / 9.002
#61769

Re: Que viene, que viene...

Ahivalaleche, cómo speaking inglés de ese here, la repera, y el menda que no pasó de aquello de "my tailor is rich"... también había otra muy buena de un programita-curso de idiomas de "la 2" (antes de que fuera "la " y solo era la segunda), que decía "i am francis mattews, follow me", vamos, que el tío venia buscando pelea (si digo follón lo mismo suena mal), jajajajajajajajajaja.

Hay unos libros con historias "bélicas" que me lei hace ya muchos años y que estaban bien llevados, el autor era Sven Hassel. No son de historia, sino novelas.

Hay que ver que mal andamos de anatomía, caramba... tanto "english" y "no anatomic know", cachisesssss. Veamos, el esternocleidomastoideo es un músculito que recorre el cuello "desde" la oreja hasta la clavícula (básicamente), ya sé que era un poquito enrevesado, pero vamos, uno es gallego y tiene que hacerlo notar, caramba, jajajajajajajajajajajajajajaja.

En cuanto a la TT, he estado al Norte de "allí", una zona en la que también hay costumbre de los espárragos esos y de otros más finos que el personal va a coger por el campo. Si llego a estar por el "allí" de la TT y no la llamo, me mata, me resucita y me vuelve a matar, jajajajajajajaja.

El menda juega con ventaja y espero que "caigan por aquí" aprovechando que el guiri quiere hacer penitencia peregrinando a Santiago, jajajajajajaja, ya procuraré tratarlos mal para que no vuelvan, jajajajajaja (ya me entiendes) jajajajajajajajajja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61770

Re: Mañana más...

Jajjaaa, me parece que quiso superar a mis "besónides" y la palabra "morreo" siempre le ha hecho mucha gracia, ;-)

Fíjate que creo que no come morros de vaca, precisamente para que no me enfade ni me sienta más cornuda de lo que mi avatar ya es de por sí, jajajaaaa.

Sí, he seguido el luto oficial de tres días del Estado, aunque estas tragedias se me suelen quedar grabadas mucho más tiempo en la memoria, como es lógico y normal.
Era una pequeña forma de expresar mi solidaridad con las familias de las víctimas.

La vaca que he puesto ahora es muy graciosa, lo que menos me gusta es que se ve muy pequeñita y no se aprecian bien los detalles.

La TT está morena desde Abril, más o menos, creo que en Marzo ya empecé a coger colorcito, aunque pensándolo bien, este año igual fue más tarde, porque el invierno duró mucho.

Por cierto, me acaban de llamar de Bilbao para confirmarme que la cuenta corriente de mis padres ya está cancelada. Ahora mismo no tengo comprobante, y lo peor es que no se lo he pedido porque justo cuando me ha llamado al teléfono, me estaban llamando a la puerta y los perros no paraban de ladrar y no he podido hablar con calma.

En cualquier caso, espero, que ya que se ha molestado en llamar solo para confirmar una cancelación, será porque lo ha hecho. Los de aquí ni inmutarse, vamos... Me dijeron que me llamarían para hacérmelo saber y nada, monada.

Daría petrodólares porque lloviera un poco y bajaran las temperaturas. Es que ya no es solo el calor, es la humedad que se te pega al cuerpo, te duchas y nada más salir de la ducha, ya estás sudando otra vez.

Para más INRI, esta tarde y todas las tardes de esta semana, vamos a estar con cortes de agua de tres horas al día. Espero que sean serios respetando los horarios, y terminen de verdad las obras el viernes, porque odio tener la bañera llena de agua para los inodoros, botellas de agua por todas las esquinas, ay, qué lata.

Abrazo de verano agobiante de calor. Ojalá se pudiera guardar un poco en una cajita para el invierno. Ahora mismo pienso en energía fotovoltaica... ;-) Lástima que sea tan cara la instalación...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61771

Re: Searching... ...

Nada, ni caso, lo que pasa es que a la TT la tengo acostumbrada a discutir un poquitín porque dicen que así no se envejece, y "lo suyo" es liarla un poquito, jajajajajajajajajaja (soy candidato a ser asesinado cualquier día de estos), jajajajajajajajjajajajaa, si es que al final "le va la marcha esta de las discusiones, que la veo yo, jajajajajajajaja.

Abrazo sin discusión.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61772

Re: Que viene, que viene...

A todo esto... ¿de cualo curro es ese? Es que el otro día hemos puesto algo de una tal Andreita y, oye, se me ha pegado esto del marujeo curiosil, jajajajajajajajaja.

Abrazo currante.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61773

Re: Que viene, que viene...

Eso es lo mínimo que te hago, si no me fabrico un muñequito mini minino de ojos verdes y no te voy a explicar para qué, he he he...

¿¿¿¿El guiri penitenciaaaaaaaaaaaaaaaaaa???? No lo verán ni tus ojos verdes ni los míos de vaca, ¡qué más quisiera yo!

Lo que ocurre es que siempre le he hablado bien de Galicia, sinceramente, no es porque seas gallego, lo he dicho muchísismas veces, incluso por estos lares, el viaje por Galicia con mis padres me encantó. Los paisajes, el clima, la gastronomía, las tradiciones, la arquitectura...
Para mí tiene muchas zonas que son paraísos sin descubrir... ¡¡y que no se descubran, que nos los fastidian!!

Y el Botafumeiro es su pasión, jajaaa, ¡¡si se ha bajado vídeos de internet para verlo funcionar y todo!!
Lo que yo le digo, hay que verlo "in person", que aquí tres o cuatro clases de inglés hemos dado todos, -a ver qué se ha creído la Seno, esta- jajaaaaa. Cuando te pones en la nave central y lo ves de izquierda a derecha volando es espectacular, pero si lo ves estando en uno de los dos lados de la cruz, entonces es indescriptible... ¡¡¡que se te cae encimaaaaa!!!
(Solo lo he visto dos veces en toda mi vida y en esas dos ubicaciones y como dicen que no hay dos sin tres, me gustaría que la tercera, que suele ser la vencida, lo pudiéramos ver juntitos el guiri y la menda)

Un abrazo emocionado por tantos recuerdos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61774

Re: Searching... ...

(Pero reconocerás conmigo que una vez más no soy yo la que empiezo a meter baza...)

La verdad es que me da igual si se dice searching, looking for o "put on". Este último phrasal verb siempre mi hizo mucha gracia, jejeje. Chico, pero si me callo reviento y tampoco es plan de explotar y manchar todo el salón.

Oyeeee, que yo me tenía que ir yaaaaa, jajajaaaaa

Un abrazo con mucha discusión, eso sí, siempre que la empiece otro, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61775

Re: Searching... ...

Fleischschschsch... si estás ahí, manifiéstateeeee, ;-) XP

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61776

Re: Mañana más...

Lo de la cuenta es bueno... felicidades por la resolución del entuerto. De todas formas, si quieres un justificante, tienes la "excusa" de la tarjeta. Cuando vayas por ahí, te acercas a la sucursal esa habitual, se la entregas, y ya puestos, le pides el papel justificativo, tanto de la tarjeta como de la cuenta. Supongo que no tendrán mayor inconveniente. Esto, claro está, siempre que quieras tener algún tipo de justificante del cierre de la cuenta. Al menos, parece que se han movido.

Si quieres lluvia, ven. Hasta han bajado las agobiantes temperaturas que teníamos a bien disfrutar desde hacía varias semanas y ha conseguido que haga incluso fresquito.

No te creas que la fotovoltaica es tan cara... de hecho a nuestro "común amigo" Mariano y sus pibes ya se les ha ocurrido la genial idea de poner una tasa a las instalaciones para autoconsumo, no vaya a ser que le fundas los plomos a las grandes eléctricas si cunde el ejemplo (salvo, creo, en caso de que no estés conectada a la red eléctrica convencional). Si, además estás conectada a la red eléctrica, tendrás que regalarle la energía que no consumas a la eléctrica de turno, por supuesto, ella la venderá y cuando necesites "tirar" de consumo convencional porque las placas no producen suficiente, no habrá compensación, pagarás todo lo que consumas a pesar de haberles regalado energía, todo ello, claro, si yo me he leido bien las intenciones de estos padres de la patria.

Doy por hecho que, si sacan la tasa esta, que es posible, eso de "regalar" energía no se contemple tal cual lo he puesto, sino que exista una especie de "compensación mútua", lo contrari sería un sinsentido aparte de suponer un enriquecimiento ilegítimo por parte de la eléctrica perjudicando claramente a los usuarios que se han hecho una instalación de este tipo por su cuenta y riesgo.

Este país es la repera. Veremos cual es la siguiente nueva tasa que se inventan. Quizá el desgaste de los baldosines de las aceras y nos impongan una "tasa peatonal", a saber.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida