Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.719 / 9.002
#61745

Re: Gatos y perros

¿Paseo?
Morreo, ehm? ha ha ha

#61746

Re: Gatos y perros

OK. Ata a los chuchos.
Has ganado, vale, ;-)
B1234567890 ;-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61747

Re: Gatos y perros

Buenas y felices tardes, nos vamos de paseíto con los chuchetes.

No sé si volveremos ya antes de cenar, si no es así, ¡hasta mañanaaaaa!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61748

Re: Searching... ...

Pues he mirado por donde suelo descargar alguno de los libros, incluido el "gluglú" y no aparece ninguno de los dos, ni por los de argentinawarez. ¿son de muy reciente publicación?, porque si es así, igual tardan algo en "aparecer".

Vamos, que ni tienes suerte con Da Vinci ni con el de misteriosos asesinatos, jajajajajajaja. Mira que buscar libros raros, jajajajajajajajaja.

Si en algún momento me los encuentro por ahí (entiendo que son de reciente publicación), ya te diré algo, por ahora no he visto forma de localizarlos. No más que el de "obscura" lo publica, al parecer Grijalbo.

Abrazo lector.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61749

Mañana más...

Yo también me voy yendo, mañana es lunes y comienza una nueva semana de mercado. Hay que estar despejado y con la mente limpia.

Además, cierto guiri ha sacado ya los rombos, jajajajajajajajaja. Así que dulces sueños al personal.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61750

Re: Me voy a Bulgaria

He descubierto algo muy rankiano, Bankia en Bulgaria se dedica a embotellar agua jaja

de las cervezas la kamenitza la tienen con el clásico toque de limón y también de pomelo rosa, una delicia cuando apretaba el calor.

saludos

#61751

Re: Searching... ...

Que historia tan bonita y curiosa!!!!. Ha sido un placer leerla!!!!!!

Me alegra ver al respetable por aquí. Ando un poco despistado por cuestiones varias, a ver si retomo la costumbre de asomar el hocico bellotero por aquí.

Abrazos a todos!!

Método, disciplina y tiempo

#61752

Re: Searching... ...

¡Buenos y felices días!

Ante todo muchas gracisa por haberte tomado la molestia de buscarlos. Obscura ya lo tengo encargado, ahora solo tiene Régine que encontrarlo en Bordeaux, me dijo que si está en las librerías cuente con él, crucemos los dedos. Tampoco me importaría tener que leerlo en castellano, pero soy partidaria de leer los libros en el idioma en que fueron escritos (se ve que es una manía genética que tenemos las mujeres de mi familia) ;-)

El del espejo, no tengo datos, hace un mes o igual menos, me comentó una amiga que a ella le habían dicho que era muy interesante, y como, por lo visto habla de cuadros y sus misterios, y es un tema que me suele fascinar, a pesar de ser "raro", ;-), pensé en buscarlo. Ayer me puse a ello ¡¡y no encontré ni el autor!! ¿¿??

Abrazo buscador pero no encontrador, jajaaa, seguirmos en ello, no soy de las que tiro la toalla a la primera negativa. Si exixte, lo encontraré, como los juguetes de "Toisaras", ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.