Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.682 / 9.002
#61449

Re: ¡Ilicitanos al poder!

Gracias, por mi parte solo puedo decir lo mismo.
P.D. En los divis de los satanicos me he pedido papelitos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#61450

Re: Tensa armonía

Bebiendo cerveza lisensiada?, ahora en verano apetece.
Ya sabes que no soy muy cervecero pero ahora apetece,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#61451

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos.

Por aquí me ando; ya he vuelto de vacaciones y me he despojado de la pereza para entrar en el foro (aunque ahora con el calor y la familia por aquí...cuesta).

Me alegro mucho de volver a saludaros.

Un abrazo para todos (con el permiso de Iliki, que yo no pago copyrigth).

#61452

Re: Tensa armonía

¿Y eso se tensa armonía?.

No me preguntes por las telefónicas que no he tenido todavía ni tiempo ni ganas de ponerme a ello. En esta semana.

Abrazos celtas.

#61453

Re: Tensa armonía

Hola.
Ya se que has andado de vacas.
Un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#61454

Re: ¿Ves Mua, ya vuelveeeennnn? ;-)

Me temo que un chupachups en la puerta de un colegio no iba a durar mucho, espero que ya que has vuelto, te quedes un tiempito. Como ya he dicho por estos lares en más de una ocasión y en más de dos, se te echa de menos, por lo menos, puedo hablar de mí.

Un abrazo de añoranza

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61455

Re: ¡Ilicitanos al poder!

No las merece, ;-)

A la postdata, cogí pasta y nos fuimos a celebrarlo a Albacete, ;-)

Un abrazo viajero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61456

Re: Tensa armonía

No, no soy de beber nada con alcohol. Pedí una cerveza "sin" y me sirvieron una "con" y con la falta de costumbre de beber "con", salí medio piripi del local, jajaaaaa. Pero es que estaba de un fresquito y con el calor que hacía, me la bebí casi de un trago. Cuarenta grados en Albacete, las terrazas por la calle con vapor de agua y todo para refrescar el ambiente. Vamos, que ni en la Expo de Sevilla...

En cuanto a la "Invistación a Birra casera", es una apuesta que se hizo solito el Mua a caballo ganador y ahora se la quiere cobrar, ;-)) No es listo el galleguiño ni "ná"...

Un abrazo refrescante

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.