Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.658 / 9.002
#61257

Re: ¡A celebrar!

Oye, que asín también se puede decir, por lo visto. Soy más de quitar la "n", pero los de la RAE lo tienen aceptado, asín tanto como así.

Pero los hombres no sois "asín", sois más "así". ;-)

Y hablando de asaos, ahí llega mi Costillo con el coche y yo aquí sin asarle nada al horno.

¡¡Me voy yaaaaaaa!!

Un abrazo de guisote o me pilla de esta guisa, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61258

Re: Me voy a Murcia

A mí me llamó mucho la atención el importante papel que tiene la sexualidad, ya que está en la base de la pirámide junto a la respiración, la alimentación, el descanso y la homeoestasis. Pensé, recoñe sin respiración ni alimento sin descansar y sin equilibrio dinámico interno no se puede vivir, pero sin darle al molinillo sí y muy bien además, sin tanto calor, ni tanta quema de calorías innecesaria, vamos, digo yo... (?)

¡Y encima es lo único que aparece dos veces!

Conclusión, "el Maslow" éste era hombre fijo, XP

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61259

Re: Toca excursión

La esperanza es lo último que se pierde, quiero pensar que durante el período de negociación subirá. ¡Por lo menos para igualar lo que el banco ofrece, por favor!

Como sabes soy pesimista respecto a España. Pensé que con el cambio iba a existir un cambio y hemos cambiado para peor. Así que cambio hubo. Ya veremos si algún día volvemos a cambiar y mejora el asunto algo, pero mientras la casta política española siga pensando en su obligo y no en que los ombligos de los demás se tienen que llenar a diario, mal lo veo.

A B., buf, no te hablo de B. porque me pone enferma ya hasta verle la cara en los medios...

Los Rojos me temo que van a estar en la horquilla entre 3.80 y 7.80 muuuucho tiempo, pero muuuuucho. Palabra de Vaca, que necesita multiplicar por 3 la cotización actual para enviarles definitivamente a hacer gárgaras y comenzar a hacer gorgoritos...

Abrazo que sigue aferrándose a la esperanza, a pesar de todo y de tantos...

Gracias

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61260

Re: Hace calor. Muuuucho

¡Ay, gracias, ese no lo conocía tal cuál, pero dice una verdad como un templo, también! ¡Qué sabio es el refranero popular castellano!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61261

Re: Me voy a Murcia

Un hombre fijo de ideas fijas, jeje. Como el Freud, que también pensaba siempre en lo mismo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#61262

Re: Me voy a Murcia

¡Otro "salidorro"! ¡Y encima austríaco! (-no comment, ¡ahora lo entiendo todo!), XP

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Esta pirámide me está haciendo pensar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61263

Re: ¡A celebrar!

Confieso que no comparto todos los criterios de la RAE (obviamente mis criterios son mejores que los suyos, jajaja), pero en este caso creo que es lógico que incluyan las palabras vulgares. Solo así podría un vienés, por ejemplo, encontrar todas las palabras de una novela en la que un personaje se expresa de forma vulgar. Yo añadiría más palabras, de hecho, para que los vieneses pudieran entender al José Mota cuando hace de chacho y habla de la fregoneta de los malacatones... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#61264

Re: Toca excursión

Ya conoces el refrán... detrás vendrá quien bueno me hará, jajajajajjajaa, los que se quejaban del ZP supongo que, a estas alturas se estarán tirando de los pelos. Y conste que no soy ni de rosas ni de gaviotas.

Ahora mismo, hemos dado un tironcito y están cogiendo los derechos del nivel 0,149. El precio por derecho de 0,153 no es dificil, está basado en una cotización del SAN en 5,05x lo cual no es descabellado.

Como te puse por el otro lado, a ver si los mericanos esos nos empujan un poquito.

Abrazo con ánimo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -