Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.642 / 9.002
#61129

Derecho al derecho

Ay, qué gustazo de post, chico, cómo se nota el estilo de cada cuál y el saber estar en cada línea... ¡¡Muchas gracias por tu magnífico post y por la detalladísima respuesta!!
No me lo puedo guardar por aquí porque hace cosa de tres semanas no me puedo guardar contenidos, pero me lo llevo al archivo personal, dónde guardo magnificos posts de Manolok, Jtorres, Felipenet, Petersen y como no podría ser de otra forma, tuyos.

Estos impresentables satánicos me metieron el miedo en el cuerpo. Y te juro que no sé por qué, porque después de tantas mentiras, ya no debería ni tomar en consideración la sarta de sandeces que sueltan por la boquita cada vez que les consultas algo.

Sí, tenía claro que por defecto y si no dices nada, te dan las acciones. De hecho, alguna vez, rara vez, he cogido acciones, no de ellos desde hace mucho, solo una vez y por defecto, estaba de hospitales y tenía cosas más importantes que hacer..., Pero sí que he cogido acciones de otras empresas y al no decir nada, pues me colocaban en la fecha determinada previamente las acciones correspondientes en la cartera de valores. Vale, hasta ahí todo claro.

Lo que te agradezco más es que me expliques y constates que después de "haber dicho algo", es decir, que quiero vender a 6 euros/derecho (puestos a pedir, jajaaaa) y no llegar a esa cotización, no les queda otro remedio que canjear los derechos también y no se pueden quedar con los mismos por la cara.

Me dejó de piedra de dólmen la señorita de la línea telefónica colorá, que me espetó "Si no llega el precio que usted pide, pierde los derechos, se bloquean y desaparecen". Y yo ojiplática es poco. ¿No dicen que graban la conversación?

Lo pregunté dónde tú sabes y me lo negaron, pero chico, me queda la duda, siempre la eterna duda, porque como sabrás, lo que es mío si lo pierdo será una faena gorda, pero si pierdo lo que le queda a mi padre, me puede dar algo, no me lo perdonaría en la vida... Encima que la aplastante mayoría de estas puñeteras acciones le vienen de dónde le surgieron, como para perder el derecho a los derechos, ¡¡vamos, me da algo y de verdad!!

Esta frase que ahora copio y pego, me la llevo a mi archivo personal: "La no-venta de los derechos no implica la pérdida de los mismos. Al no ejecutarse la venta, volverías a tener los derechos y estos se canjearían por acciones.", para leerla cuando me entre el "yuyu" satanderino, ;-)

Y sobre todo, haré caso a los profesionales que sabéis de estos temas, porque como haga caso a los informadores interesados, lo llevo claro. ¡Qué desfachatez desinformar en un número que se supone de información al cliente!

Bueno, ahora que lo pienso, más desfachatez es no defender al cliente siendo el DDC, ;-((
En fin, es el sino de muchos clientes de muchas entidades. (Demasiados)

**

Sí, sé que la primera pregunta es complicada. Evidentemente, lo que pretendo es de adivino. La última vez dimos en el clavo, la anterior no y así suma y sigue o resta y fastídiate. Y todas las veces lo mismo, por ahora cuatro al año con esta entidad siempre y cuando mantengan esta forma de "dividendar", ;-) y no opten por los "buenos" consejos de reducir en principio divis, cuando no llegue el eliminarlos de un plumazo. Tiempo al tiempo. Puede ser una medida temporal como la de TEF. Bola de cristal. Más me temo por ahora un contrasplit, buf, sudores me entran solo de pensarlo. Y sí pienso que llegará. El número de acciones colorás es de miedo...

Lo de anular la orden no me convence porque estos fueron ya capaces en una ocasión de cobrarme una comisión online por la anulación de orden y lo que suelo hacer es abrirla con un plazo de tres o cuatro días y ver cómo se va desarrollando el gráfico. A los cuatro días, vence la orden si no se ha ejecutado y aquí paz y después gloria. Solo me ocurrió una vez y me salió "gratis". En aquella ocasión, la comenté día a día en abierto, puse otra orden los últimos días y subió... Puse una venta que no habría ni soñado el primer día y ya ves: A veces hasta el burro toca la flauta y suena a melodía, jajaaaa Esta vez fue la vaca la que resopló, ;-)

Se te ha entendido perfectamente, como siempre, muchas gracias. Y no te preocupes, porque si no entiendo algo, no se me cayeron nunca los anillos por volver a preguntar. Quien no pregunta se queda navegando por el mar de la ignorancia... Más vale parecer tonto una vez, que quedarse tonto para siempre por un orgullo mal entendido.

Abrazo agradecido y menos tonto que hace un minuto, ;-)

Ah. y enrróllate siempre que quieras, es un verdadero placer y privilegio leerte.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61130

Re: Me muero de calor a partir de 20 grados plus

Yo me quejo porque me da la gana. ;)
B900000

Poco mundo "habemus", no le des mas vueltas. Para un vienés, 33º puede ser mucho más inaguantable que para un andaluz 45. Así que me quejo, me quejo y me quejo, XP Lach!
Luego viene a Austria y se quejan de frío con 10 graducos bajo cero, ¡quejicas!

Un mes de paz y vuelven las indirectas. Se califican. Aire. Conoces mi opinión.

¿Vamos al Vet? Lo importante es lo importante.

+Bs

#61131

Re: Me voy a Lisboa

¡Holaaaa! ¿Qué taaaal? Ya estamos de nuevo en casa. Disculpas por la demora en contestar pero he estado desconectada todo este tiempo. ¡Me lo he pasado genial, han sido de las vacaciones mejores de mi vida! Este finde organizaremos la casa y el lunes se acabó lo bueno, empiezo el curro... ¿Se puede pedir la baja por depre post vacacional? XDDD Me hubiera quedado un mes más dando tumbos, jajaja.

Tuti también ha sido muy feliz, en casa de TTT se lo ha pasado genial, jugando con sus perritos. BIM es un amor con patas, SPAU es muy jugetón y mandurrucutón, también otro encanto de perrito.

Aprovecho la ocasión para agradecer a Costillo de Ternera su buena disposición para ayudarme en todo lo que le permitía su patachula, a la Ternera su gratísima compañía de compras y de papeos varios, ¡gracias! y la increíble generosidad de ambos para conmigo y con mi peque. El padre es todo un señor, el que tuvo retuvo. Su sonrisa refleja el cariño con que le tratan y la dedicación de las personas buenas que tiene la suerte de tener como hijos.

Me tengo que ir, he entrado solo a saludar y he encontrado tu mensaje y alguno más de Karli que poco a poco iré respondiendo. Estoy agotada, ¡felizmente agotada!

¡Abrazo de bienhallado!

Si tienes la posibilidad de visitar a los Karlicones en "ternitiernilandia", hazlo. Aquí son unos perfectos desconocidos, solo puedo decir eso.

#61132

Re: Me voy a Valencia

La tiene en palmitas, créeme.
Un abrazo

#61133

Re: Derecho al derecho

"Porsiaca", hazte tus números al final de la sesión, hace unos pocos minutos el SAN perdió los 5 aurelios y es cosa de calcular y recalcular.

Espero que la venta vaya bien y salga como esperas.

Lo de los derechos es de cajón, ponte en un caso "extraño" como un viaje al extrajero sin enterarte de la ampliación ni de que tiene lugar. Nadie dará órden alguna ni instrucción ni nada. Los derechos no se pierden en el eter. Se canjean por acciones y te las encuentras al volver. Si te fijas, las entidades ponen un límite a la recepción de venta de derechos que suele ser de uno o dos días antes de comunicar el canje por acciones.

Ya voy apuntando una cervecita fresca, jajajajajajajaajaja.

Abrazo con calor.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61134

Re: Me voy a Lisboa

¡Y mira que tu podrias contar cosas interesantes! Vales más por lo que callas, jefe, me descubro. ¡Gracias por todo!
S3 ;)

#61135

Re: Me muero de calor a partir de 20 grados plus

Mira que protestar... cualquiera diría que aquí tratamos mal a los "guiris", jajajajajajajajaja, desde luegooooooooooooo, además, como decía Augusto (Pinochet, quiero decir), "esto no es una dictadura, es una dicta-blanda", jajajajajajajajaja.

Tienes toda la razón... estos españolesssssss, mira que protestar por un cambio de nada, si pasar de +45ºC a -10ºC es una tontería. Si hay que pasar se pasa, que pasar para na... jajajajajajjaa. De hecho, todos los nórdicos tienen como "mala costumbre" venirse a sudar como indios por aquí, jajajajajajajaajaa.

Qué peligro tiene, caramba, jajajajajaja.

Abrazo nordico, fresco y caluroso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61136

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, lo que me he reído con tu post, jajaja. No, no me han comido. La TT no está "tan gordi" como dice, ¡qué exagerada! parece de Bilbao, ;))
¡Qué buen rollito habéis tenido este mes aquí solitos! A ver si dura, no sé yo, ;)
Abrazo riente, ;)