Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.643 / 9.002
#61137

Re: Me voy a Lisboa

Las vacas son lo que tienen, que duran poquito, te acostumbras a no pegar palo al agua y, cuando ya estás medio acostumbrado, zas, vuelta al tajo, si es queeeeeeeee...

Y yo que estaba empezando a pensar que te tenían abducida, jajajajajjaa.

Tu ve contando, somos todo "ojos", jajajajajajajaja.

Abrazo de vuelta.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61138

Re: Me voy a Valencia

Qué remedio le queda al pobre guiri, jajajajajaja, cualquiera se mete con "la vasca", jajajajajajajajaja, además, por un post pasado, ya sabe el camino del sofá, jajajajajajajajaja.

Se siente, ya ha pillado la fama, ahora a ver quien se la quita, jajajajajajaja (es bromaaaaaaa).

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61139

Re: Me voy a Lisboa

Vale, da igual que sea el Vienés o la Seño "Seno", pero que de una vez... alguien tire de la mantaaaaaaaaaaaaaaa (¿de qué me suena a mí eso????), jajajajajjajajaa.

Abrazo sin manta.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61140

Re: Me muero de calor a partir de 20 grados plus

Jajaaaa, ¡haces bien hombre, que ya dice el refrán: "quien no llora, no mama"! ;-)

Lo de "graducos" te ha quedado muy montañés, eh, no se nota ni nada con quién has aprendido castellano, jajaaaa

Sí conozco tu opinión y la he puesto en práctica durante varias semanas. ¿Has visto que la presunta "follonera" busque follón durante este tiempo con alguno de los foreros que han participado en el hilo lisboético, a que no? Pues eso... Tú dices aire, yo digo ajo y agua, tienen "follonera" para rato, jajaaaaa. No quieres taza, pues taza y media. ¡Faltaría más!

Sin lugar a dudas, lo importante es lo importante y lo demás, supérfluo, ;-)

Besucos con raíces trasmeranas, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61141

¡Qué alegría más grande!

Pero bueeeenoooooo, dichosos los ojos que por fin te leen, chica, que ya me habían puesto fama de "Zampa-Senos", ;-)

Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien, también el resto de vacaciones no compartidas con Vaca y Costillo. ¡Te las mereces, eres genial!

El gusto fue mío, me encantó ir de compras contigo y repetiría gustosa cada uno de los días.

Solo quisiera matizar tu generoso post, la suerte ha sido mía de tener unos padres como los que Dios me puso en la vida. Mi padre es un señor, sí y una maravillosa persona, que no se merece la vida tan dura que ha tenido.

Por mis mensajes tranqui, tú descansa y organiza la casa, que la vuelta de vacas, suele ser durita.

Ah, y te ruego dejes de hacernos publicidad. Con Mua toda la que quieras, sería un placer conocerle, si tiene a bien venir por estos lares, pero tampoco hay que abusar de la publi, ;-)

Por una vez y sin que siente precedente, coincido con unas "negritas". También te digo que lo que los desconocidos hablen de mí, ni me entra por la primera oreja... ;-)

¡Un abrazo de re-bienvenida!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61142

Re: Me voy a Valencia

¡Menos lobooooos! Aaauuuuuuuuuuuuuuu, jajaaaa

Te iba a contestar una burradita, pero estamos en horario infantil, me tengo que callar, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61143

Re: Derecho al derecho

Es lo que te decía hace un año, un par de lustros para llegar a dónde yo las quiero... Estas continuas diluciones no podían acabar bien. La cotización por los suelos y cuando menos lo espere el personal, cambio de cromos pequeños por grandes... y si no, al tiempo.

A ver si la venta me da para una tapita también, la cervecita está hecha, ¿cuándo vienes a tomarla con el vienés y la Vaca?

Abrazo con un perro que ni conozco, le hemos dado una segunda rapada a SPAU, esto ha simulado "a rapa das bestas", jajaaaa, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61144

Discreción, para no variar

Te aseguro que no las va a contar ;-)... ¡Gracias a tí!

¡Un abrazo, guapa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.