Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.640 / 9.002
#61113

Re: Me voy a Lisboa

Amén muabdi.
En agosto visitaré D.M. tu tierra.
El pasado año nos decantamos por Asturias y Cantabria y quedamos con ganas de más, pero hemos decidido conocer Galicia.
Aún no sé el itinerario porque es mi hija la que se encarga de esos menesteres que se les da bastante bien.
Cuando lo finalice, si te apetece, te lo detallaré por si quisieras amablemente hacerme alguna sugerencia. Siempre es de agradecer.
El año pasado el forero txuska, al cual sigo por otros foros porque me encantan sus comentarios, los cuales me enriquecen mucho, me recomendó el parque natural de Barcena,
(con los vientos que corren con ese nombre......), y lo flipé con el sitio.
Así que aceptaré sugerencias de expertos.
Hablando de expertos, recuerdo lo que me dijiste cuando los BC pasaron a acciones, y diste en toda la diana. Gracias de nuevo por el consejo.
Bueno, te dejo que estoy pendiente del veredicto contra José Bretón, tema espeluznante donde los hayas.
S2.

#61114

Re: Me voy a Bulgaria

Jajajaa, esto me ha sonado a "un poco más calor que ayer, pero menos que mañana"... ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61115

Re: Me voy a Lisboa

Si tenéis previsto hacer parada en Lugo ciudad, avisa. Encantado os hago de guía por la ciudad. Se puede ver la cosa en un día o dos con calma y luego seguir camino, si así lo establecéis.

A tu disposición.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61116

Re: Ya he vuelto de Murcia, pero volveré a volver, ;-)...

Hola buenos mediodías, resulta que hoy era el último día de Fisioterapia de Costillo y luego tenía consulta con la traumatóloga y ha querido que le acompañase, por si la médica le hacía "pupu", ;-)

Total, que toda la mañana en el Hospital. Acabo de volver.

La duda técnica no es difícil, es imposible y lo sé, pero siempre me la planteo, realmente son dos.

Por un lado es saber qué precio se puede pedir, sin que la avaricia nos rompa el saco, evidentemente, cuando se trata de vender derechos. Siempre ando en la horquilla de cero a cero coma 00X como te comenté. Pido hacia arriba y suele colar, pero no subo nunca de 0.004, para no quedarme sin vender.

Total, que en ocasiones me ocurre lo contrario que intuyo. A veces me da el ataque de prisa y vendo los dos primeros días. Normalmente el segundo tengo más éxito que el primero... Otras no me importa tanto vender rápido, porque igual tengo menos que hacer esa semana y espero unos días y ahí no puedo establecer una estadística certera ya que me ha pasado de todo. Suben, bajan o se estabilizan acercándose finalmente al precio "objetivo", al que normalmente fue ofrecido por la empresa desde el primer día.

Así que siempre estoy en las mismas, es decir, contestar a la pregunta "¿Qué pido?", o mejor dicho, esta vez ¿a qué se puede aspirar?

La duda número dos, fue implantada en mi cabeza con malas artes. Me dijeron en mi amado satán, que si pedía al mercado un precio demasiado alto, que no se alcanzase en todo el período de negociación de los derechos, podría perder los derechos, algo que me suena a robo, la verdad, y quedarme sin dinero y sin las acciones correspondientes a dichos derechos.

Lo peor del caso es que unos me dicen que los derechos de asignación gratuita de los script dividend NO se pueden perder nunca, pidas lo que pidas o dejes de pedir, como mínimo, te darán las acciones que te correspondan. Sin embargo otros me confirman la info antes expuesta, si pido dos euros por derecho, me puedo zampar los derechos y adios, bye, bye al derecho al derecho, ;-)

Supongamos que la opción por defecto sea la entrega de papelitos por parte de la empresa. Lo normal, desde mi punto de vista es que si has pedido demasiado y en el mercado no los has podido vender, se queden en tu cuenta de valores y la empresa te los canjee por acciones al final y punto pelota. Me parecería lo justo.

La pregunta es evidente: ¿Se puede quedar la empresa con los derechos si pides demasiado y no llega a esa cotización y dejarte también sin las acciones?

Abrazo dudoso, pero sin calor, que el aire acondicionado no se me jubile, ni se me vaya de vacaciones a ningún sitio, por favor, porque sin aire, esto sería insoportable...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61117

Re: Corre, corre que te pillo, ;-)

¿Lugo en un solo día? ¡Juventud, divino tesoro! ;-)

Un abrazo "rapidísimo"

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61118

Re: Volviendo al redil de Lisboa

¿Crees que ha sido el guasapeo o quizá solo sea que la mayoría estamos de vacaciones? Como puedes observar, poco a poco, vaís volviendo todos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61119

Re: Feliz verano Lisboetas

¡Igualmente, feliz verano para tí y todos los tuyos, estimada compañera!

¡Qué mono el ratoncito! A ver si en veranito aprovecha a hacer un cuaderno Rubio y repasa la conjugación del verbo "fingir", ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61120

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Cuarenta grados de mínima!! ¿En serio? Casi me da miedo preguntarte qué máximas estáis teniendo...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.