Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.639 / 9.002
#61105

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya sabes, si te acuerdas como escribo, siempre estoy con el cachondeo, la guasa y las bromas.
Porque la verdad tal como esta el pais, es lo menos que puede una hacer

¡¡¡Y QUE NO ME ENTERE YO QUE CAMBIAS NI UN APICE !!!!! lAS PERSONAS DEBEN CONSERVAR SU PERSONALIDAD. A veces es el puntito que nos diferencia, afortunadamente.
BS.

#61106

Re: Me voy a Lisboa

Hola Manolok, me alegra volver a verte. Esta temperatura, por Sevilla, estaría bien. Pero hijo, nosotros la mínima de 40 es que no nos la quitamos de encima.
Hoy ha amanecido un poco más fresquito, esperemos que no se desmadre mucho.
Saludos cordiales.

#61107

Me voy a Lisboa

Hola Muabdi. ¡Cuanto daño ha hecho el guasapeo!!
Esperemos que pase el calor forero y nos reunamos todos, poco a poco, como dices, y que lo que prime sea el calor humano aunque sea de forma virtual.
Me gustaría mucho poder brindar por aqui,con un vinito de esos que JLazaro recomienda siempre, con tanto acierto. Amén que sea baratito, que está la cosa muy mala, pues no siempre está reñida la calidad con el precio, y se puede disfrutar deleitando doblemente el paladar y el bolsillo,jaja. Las mujeres siempre buscando la ventaja, ¡ya sabes!.
Otro abrazo para ti, igual de gordo.

#61108

Me voy a Lisboa

¡Hola Jlazaro! De nada, siempre es un placer verte de nuevo, por aquí, nuestra Lisboa que por su recorrido, con etapas mejores o menos mejores, y su longevidad deberíamos considerarla "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD".
Ahora bien, existen cremas de muchos tipos, entre ellas las hay con filtros solares de alto porcentaje. Sería cuestión, llegado el caso, de aplicarla....¡¡Y santas Pascuas!!!
Siempre se ha dicho que para discutir hacen falta 2, (vaya, ya estoy otra vez con los refranes!!) es que soy del Sur y no lo puedo remediar, ni quiero claro.
En las adversidades sale a la luz la virtud. Aristóteles. NO LO OLVIDES.
Fuerte abrazo para ti.

#61109

Re: Feliz verano Lisboetas

#61110

Me voy a Lisboa

Feliz verano también para tí.
Muy buena frase Julema, saludos.

#61111

Re: Ya he vuelto de Murcia, que no cunda el pánico, hehehe

Quedo a la espera de la duda técnica... que no sea dificil, que "hase caló", jajajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61112

Re: Me voy a Lisboa

Eso espero, que todo el mundo vuelva por aquí.

Se supone que Lisboa es un sitio de relax, de buen rollo, en el que se habla de todo y de cualquier cosa... y en el que también se ayuda en la medida en la que se puede hacer.

En eso del bolsillo... que uno también se tiene que hacer lo de casa (marujo que es uno, jajajajajajajajajaja) y "en lo de casa" entra la compra, así que también se miran los aurelios, qué remedio, jajajajajajjaa.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida