Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.634 / 9.002
#61065

Re: Me voy a Lisboa

ME VOY A LISBOA.
Me gusta el color amarillo y las segundas, terceras y mas identidades.
Hay que tener un pasaporte muy completo para viajar tanto.
Sludos

#61066

Re: Me voy a Lisboa

ME VOY A LISBOA.
Hola pupu, dichosos los ojos que te leen, me alegra.
Pense que te habia tocado preferenes y subordis, que te habias forrado, he estabas viajando por todo el mundo. jejejjej
Bueno aqui nos estamos, espero que tus recetas de chichi, esten como siempre de ricas ricas.
Espero que tu gente esteis tdos bien.
BESOS Y ABRAZOS.

#61067

Re: Me voy a Lisboa

Hay que ver nuestro hombre del tiempo MANOLOK, siempre tan exacto y acertado con las noticias del tiempo, el Jodio hilo mjor que los de las noticias.
Sludos.

#61068

Re: Me voy a Lisboa

ME VOY A LISBOA.
La verdad pupu, que despues de tanto tiempo sin noticias tuyas, las reflexiones que haces son muy interesantes y bonitas.
Yo ya sabes, si te acuerdas como escribo, siempre estoy con el cachondeo, la guasa y las bromas.
Porque la verdad tal como esta el pais, es lo menos que puede una hacer.
ABRAZOS Y BESOS.

#61069

Re: ¡¡ Qué bien me siento en LISBOA!!

Estamos por aqui, Pupurri...

El asunto es que unos andan viendo mundo por ahí, otros se han pasado al "guasapeo" y los demás sin tiempo, esperemos que vayan volviendo a medida que se despejen los calores.

De mal rollo, no hay, simplemente nos han dejado un "mano a mano" entre la TT y el menda, al que os váis apuntando, lo cual se agradece.

Y, como siempre, aquí se habla de todo.

Abrazo gordo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61070

Re: seguimos en Lisboa

Ya sabes, Indi, que por aquí estamos para lo que necesites. A tu disposición.

No te pierdasssssssssssss, jajajjajajajajaja.

Abrazo gordo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61071

Re: Me voy a Lisboa

q Dios te guarde la vista muchos años.

si deshabilitas no hay marcha atrás, pero siempre puedes volver a emplear el mismo avatar, cuando eres único y tu mismo.

saludos

#61072

Re: Me voy a Lisboa

Jejejejejjeje.
No me pierdo, es que me hacen perderme jajajajaj, con tanto viaje, viajante, viajeros y ciudades varias, entonces claro, como que ya no se lo que es España o la Comunidad Europea.
No se si tengo que usar el eur. la libra, o con esto de las autonomias varias a lo mjor cambian la moneda y ni me entero. jejejejejjeje.
La verdad que con la calor la masa encefalica no se si me se esta derritiendo, porque habia soñado que estaba en Bulgaria, y pense oño esto no puede ser, que yo recuerde escribia en un foro maravilloso que se llama ME VOY A LISBOA. jjijijijijj
Ya sabes yo con la guasa.
Sludos.