Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.603 / 9.002
#60817

Re: Me voy a Lisboa

No sé muy bien cuál es el motivo de la foto, pero sea el que sea queremos más... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60818

Re: Me voy a Lisboa

Puedo prometer y prometo que esa escena es totalmente verídica. Solo que con más trastos por el suelo y diciendo "m'aburro"...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60819

Re: Me voy a Lisboa

Disculpas ninguna. Todos nos hemos entrometido la primera vez... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60820

Re: Me voy a Lisboa

El motivo de la foto está expuesto, por lo que veo, mal expresado en el propio post vacuno: Decía así: "En cuanto a la venta de derechos, siento defraudarte, pero uso txapela hasta en verano, y por ello mi domicilio fiscal está en la provincia de Bizkaia y en ella, la venta de derechos a mercado SÍ supone incremento patrimonial..."

La foto mostraba a una moza de buen año, en bikini y con txapela, más bien tirando a boina, ;-)

He ahí la clave de la foto misterio.

No es muy fácil encontrar mozas de buen ver en bikini con txapela, pero si las encuentro, no dudes en que me acordaré de tu petición, jajaaaaa

Un saludo cordial

P.D.: Esto es lo más "veraniego" que he encontrado con "boina", jajaaaaa

¡Sed felices!

Fuente de la marinera: 123rf

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60821

Re: Me voy a Lisboa

Ah, coño, es que no me había fijado en la boina... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60822

Re: Me voy a Lisboa

Creo que la clave está en el "cambio". Vaya, parezco una política, Dios no lo quiera, jajaaa.

Me explico, cuando vienen mis sobris guiris, los padres se empeñan en que se "diviertan" a toda costa, porque ellos lo valen -los niños-. Que si parque acuático, que si montaña rusa en Terra Mítica, que si pedaloooooo en la playa, que si patatín, que por los niños lo que sea, que no les falte de nada, blablabla...

Y luego viene tía Karli y les deja a su bola en el jardín, que tiren piedras contra una bañera vieja de hierro, que pertenecía a los antiguos dueños de la casa, dónde bañaban a sus chuchis y me dijeron que era muy práctica y no la he usado jamás, jajaaa. Oye, no sé qué profundo placer les produce el ruido que hace la bañera cuando arrojan las piedras dentro o las lanzan contra ella, jajaaaa.

Les enseño a que den de comer miguitas de pan a las hormigas, que cacen saltamontes y lagartijas, que en su tierra, estas últimas no se ven casi nunca y les llaman mucho la atención.

Me riegan el jardín, lo abonan. Sí, suena a explotación infantil-sobrinil, jajaaa, pero no veas la que me arman, ;-)

Juegan con los perros, intentan cabalgar en BIM, ya digo, intentan, jajaaaa. Luego a cocinar su propia merienda, cómo se divierten, la harina volando por la cocina, nos hacemos unas tortitas o chocolate con churros o picatostes... y ya ves, agarrada como un chotis que es una y socia del club Puño Cerrado, y se lo pasan como enanos.

Tengo la sensación que haciendo sus diabluras en el campo, los pequeños se lo pasan mucho mejor que en las caras actividades organizadas por los padres.

Tú tráemelos, no sé si te engordarán, porque aquí no paran quietos un minuto, pero el "m´aburro" se va a acabar, como el anuncio, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60823

Re: Me voy a Lisboa

Bueeeno, vaaaale, te pondré unas foticos para que solo puedas fijarte en las boinas...

La

La "Boina" de La Granja. Bilbao

http://www.grupoiruña.net/cafes/noticia.php?id=5428

Aquí yo voy directa al bigote, supongo que tú no, jajaaaa

Aquí yo voy directa al bigote, supongo que tú no, jajaaaa

En esta, no te queda otra, ¡juas!

En esta, no te queda otra, ¡juas!

La madre que me parió, jajjaaa

La madre que me parió, jajjaaa

En esta no sé ni a dónde mirar, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60824

Re: Me voy a Lisboa

¿Al bigote? ¿No te extraña más el collar de cebollas? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.